LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 BAJO LA LLUVIA DE ABRIL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Empty
MensajeTema: BAJO LA LLUVIA DE ABRIL   BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:54 pm

Eran las 10 de la mañana de un día de abril, día 9 para más señas, lo recuerdo como si hubiese sido hoy mismo.
Apenas hacía una hora que me había levantado y andaba deambulando por la casa todavía en pijama. Era un día bastante oscuro que no invitaba en absoluto a salir a calle, todo lo contrario, invitaba a quedarse encerradita en casa con una buena peli y una manta para mitigar el frio y la humedad.
Sin embargo, decidí salir a la calle. Me abrigue bien con unas buenas botas y mi abrigo para la lluvia, amarré el paraguas y salí por la puerta como si me estuviera dirigiendo al patíbulo. Odiaba estos días así, estos días de tormenta. Crucé el parque del barrio completamente desierto caminando con la cabeza gacha mirando al suelo, como si así pudiera evitar enfrentarme al mundo.
Seguí caminando por la calle principal sin rumo fijo, mirando sin mirar, cruzándome con la gente sin mirar con quien… Caminaba con la mirada perdida, como evadida de mi misma.
Sin saber cómo ni porque algo me hizo volver en mi y levantar la mirada… De repente una voz me susurro al oído:
_“si te evades tanto del mundo puedes perderte algo maravilloso”
Busque el foco de esa voz, levanté mi mirada y me encontré con unos ojos tan penetrantes e hipnóticos que no pude dejar de mirarlos. Eran unos ojos claros, color miel, tan dulces parecían… Una mirada tan profunda… ¿De dónde habían salido esos ojos tan hermosos?
Y de la misma manera que aparecieron, desaparecieron, y por más que hice por encontrarlos fue en vano.
Jamás olvidaré esa mirada y sus palabras. Si no hubiera vuelto en mí en ese preciso instante nunca hubiera conocido ojos tan maravillosos….




BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Hide_eyes_id93247_size500
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Empty
MensajeTema: Re: BAJO LA LLUVIA DE ABRIL   BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:47 am

Un buen micro compañera, en el que lo que mas resalta es la frase del personaje tras la mirada: "Si te evades tanto del mundo, puedes perderte algo maravilloso"...bueno, primero porque es verdad, el mundo y la vida siempre nos depara algo maravilloso como para detenernos y mirar hacia arriba...relato que describe muy bien esa lluvia de Abril, esa pereza de la protagonista y su odio al paisaje que la acompaña...sin embargo, pasa a ser un día que se recuerda con ansias, por el valor dado a esa mirada, única, que le dio valor a ese día de Abril y a esa lluvia...

Buen micro, un gusto,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Empty
MensajeTema: Re: BAJO LA LLUVIA DE ABRIL   BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:18 pm

Buen texto, desarrollas muy bien las escenas, sabes llevar al lector y engancharlo con tus temas.

Un saludo.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Empty
MensajeTema: Re: BAJO LA LLUVIA DE ABRIL   BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:33 am

Hermoso título para empezar compañera, buen micro, te atrapa y de lleva a seguir la lectura con atención. Es muy cierto, si te evades, si te ocultas del mundo, pierdes muchas maravillas, por ello no debemos temer detenernos y echar esa mirada. Describes muy bien ese "bajo la lluvia de abril"... que finalmente te lleva a aquilatar ese día y a recordarlo con más deseos. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Empty
MensajeTema: Re: BAJO LA LLUVIA DE ABRIL   BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:07 pm

Muy buena la manera de adentrar el lector por esa caminata bajo la lluvia. Se siente y quizás fue la voz interior quien hizo que la protagonista encontrara esos ojos para despertar un poco y quedarse con la frase taladrando en su cerebro.
Un gusto leerte.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Empty
MensajeTema: Re: BAJO LA LLUVIA DE ABRIL   BAJO LA LLUVIA DE ABRIL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAJO LA LLUVIA DE ABRIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mujer bajo la lluvia
» La chica bajo la lluvia en la runa llora.
» La niña en las runas bajo la lluvia llora
» BAJO LA LUZ DEL ATARDECER.
» 22 de Abril:Día Mundial de la Tierra +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: