Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien +++RECOMENDADO JULIO 2009+++ Lun Jun 08, 2009 1:36 pm | |
| |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien +++RECOMENDADO JULIO 2009+++ Lun Jun 08, 2009 5:56 pm | |
| Què bella canción, y su melodía!! Gracias Estrella por compartirla... vale la pena escuchar a Edith Piaf... increible su voz! Un abrazo, amiga. _________________ |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien +++RECOMENDADO JULIO 2009+++ Mar Jun 09, 2009 12:59 am | |
| Permíteme Estrella poner la traducción de esta bellísima canción:
"No, nada de nada, No, no lamento nada Ni el bien que me han hecho, ni el mal. ¡Todo me da igual!
No, nada de nada. No, no lamento nada. Eso está pagado, barrido, olvidado. ¡Me importa un bledo el pasado!
Con mis recuerdos hice una fogata. mis tristezas, mis placeres, ya no los necesito.
Barridos los amores con todos sus temores Barridos por siempre comienzo de cero.
No, nada de nada, No, no lamento nada Ni el bien que me han hecho, ni el mal. ¡Todo me da igual!
No, nada de nada, No, no lamento nada. Porque mi vida, mis alegrías Hoy, todo eso comienza contigo!"
Un verdadero temazo de Edith, una voz de las grandes, cuya entrega en los escenarios era extraordinaria...çy este tema, bueno, uno que reencarno en sus ultimos días, que ella sintió que la reflejaba como era, y que deja como un legado mas...excelente Soledad, una cancion hermosisima que escuho siempre y que ahora me deleita una enormidad...
Un beso y mcuhas gracias por traerla...
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien +++RECOMENDADO JULIO 2009+++ Mar Jun 09, 2009 4:38 pm | |
| Gracias Nachito por traducirlo. Realmente que vos más magnifica y lo que dice la canción, cómo es de real, que mejor que vivir una y otra vez y jamás arrepentirse de lo vivido. Que va la vida debe ser siempre así.
Gracias por apreciar la buena música. Besos.  |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien +++RECOMENDADO JULIO 2009+++ Miér Jun 10, 2009 7:35 pm | |
| Aplausos para ti y la Gran Voz... Excelente... _________________  |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11209 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien +++RECOMENDADO JULIO 2009+++ Jue Jun 11, 2009 10:35 pm | |
| El gorrión de Paris, excepcional, su voz transporta realmente. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien +++RECOMENDADO JULIO 2009+++ Jue Jul 02, 2009 3:39 pm | |
| Gran recomendado para el mes de Julio, una de las grandes con una cancion de las grandes que ojala todos pudieran escuchar...
Gracias por esto Estrella..-.
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|