LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 Retazos de nada.

Ir abajo 
AutorMensaje
KimBertranCanut
Escritor activo
Escritor activo


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Retazos de nada. Empty
MensajeTema: Retazos de nada.   Retazos de nada. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:28 am

Las arañas asoman por las heridas, mientras tú arañas, en un último suspiro, la puerta entreabierta buscando la salvación de tu alma.
Demolemos el universo con documentos, que imprimimos en nuestros bancos…
¿De cuantas fracciones de segundo se compone una vida…?
A lo largo de la historia, la existencia se nos representa de múltiples formas y si indagamos un poco en la herida de los tiempos, veremos que casi siempre ha sido tediosa, miserable y corrupta…eternamente han existido ricos y pobres, afortunados y desgraciados, enfermedades y curas, arribas y abajos, negros y blancos, rojos y azules, claros y oscuros, más y menos, risa y llanto, bien y mal…hoy pienso y puedo pensar lo mismo que pensaba en mi adolescencia. Contradictorio sí, pero todavía llevo en mi equipaje de camino, mi juventud, junto a mi infancia y presencias de antesdeayeres…allá, muy en el fondo todos lo seguimos poseyendo de desigual forma y color, unos lo llevan mejor que otros…pero lo acarrean y es curioso porque casi nadie lo reconoce (sonrisa) la ironía del silencio y el inconsciente. La penumbra de nuestro poco intuido interior pensante…la materia destruye la razón.
Es difícil convivir con uno mismo, con la pareja, con la familia, con la comunidad de vecinos, el barrio, la tribu, el pueblo, la ciudad, con la nación, con el mundo….y ¿te extraña que no nos entendamos? Con los más de 6000 idiomas y dialectos, religiones, culturas, razas, ciudades, países, ideologías, pensamientos…vale aquello de “vivimos de la mejor de las maneras posibles en el peor de los mundos”…no recuerdo si era de Baudelaire o Rimbaud…¿o tal vez Voltaire?... Camino solo, por las calles de ésta ciudad. Camino hablando ¿Dónde estás tu?...quizá de regreso a casa, eso tampoco me decepciona, me sorprende, sí, claro pero tú tienes derecho sobre ti y tus acciones…debes tomar tus propias conclusiones y resoluciones y si has vuelto…dale recuerdos a mamá.

-2007-
Volver arriba Ir abajo
 
Retazos de nada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tesoro en mi casa? ¿o algo peor? ¿o nada? jeje
» "Destino" Telenovela Estreno de Azteca (Crítica)
» 5 Pesetas Amadeo. 1871. Sin estrellas
» CHICAS YA NO TIREN LOS RETAZOS DE UNICEL
» NADA PERSONAL PARTE 3....LA TELENOVELA DEL AYER

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: