| | Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nesfran Escritor activo

Cantidad de envíos: 78 Fecha de nacimiento: 13/06/1980 Edad: 32 Localización: Maracay, Venezuela Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami Lun Jun 08, 2009 12:06 am | |
| Al concluir la lectura del libro (tarde mes y medio, iba poco a poco) me quedó una nostalgia similar al terminar de leer los Detectives Salvajes de Roberto Bolaño. Quedó totalmente prendido de la trama en la que Tooru Okada se sumerge...fue una gran lucha sin cuartel durante las 900 páginas que duró nuestra batalla de Nomohan. La fuerza de sus personajes: Kumiko, May Kasahara, Noboru Wataya, el Teniente Mamiya, Malta y Creta Kanoo, Nutmeg y Cinamoon Akasara, Ishikawa y otros tantos personajes misteriosos van de la mano con los mitos de suspenso que Occidente ha ido asimilando como medio de renovarse en sus propios libretos proyectados en filmes como El Aro y La Maldición. Es un honor recomendar esta obra. |
|
 | |
Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 38 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | |
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 13167 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 41 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami Lun Jun 08, 2009 12:21 am | |
| Una gran recomendación compañero,lei este libro hace tiempo, y son de esos que uno siempre se promete reeler. Por demás decir que Murakami es excelente describiendo treintañeros sin proyecto vital, aparentemente inanes, que repentinamente parecen tener mejor temple que el acero. Y también destaca describiendo el mal que parece dominar a ciertas personas y que parece venir de otro mundo, un mundo inhóspito y terrible, porque más terrible sería si ese mal es sencillamente humano. Es una gran recomendación que apoyo, son de esas lecturas que realmente valen la pena.  |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 62 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami Sáb Jun 13, 2009 8:08 pm | |
| Un recomendación muy interesante, en si casi todos los trabajos de este autor son magnificos.Intentaré ver si lo consigo..¿saben si se puede descargar de internet? |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 6572 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami Dom Jun 14, 2009 7:51 pm | |
| Una buena recomendación que tendré en cuenta Nesfran. Gracias por recomendarnos. Siéntete libre para hacerlo cada vez que tengas algo así. Un abrazo! _________________
   |
|
 | |
LunaSama Escritor activo

Cantidad de envíos: 21 Fecha de nacimiento: 14/02/1987 Edad: 26 Localización: México Fecha de inscripción: 29/09/2011
 | Tema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami Sáb Oct 01, 2011 4:23 pm | |
| Éste libro lo estoy intentando conseguir en mi ciudad, pero se acabaron hasta la próxima semana.
Este autor me atrapó con Sputnik, mi amor, que es fácil de leer, me enfrasqué tanto que lo terminé en 1 día y ahora quiero ver esta que es considerada su obra cumbre (Aunque ahora compite con 1Q84).
Gracias! |
|
 | |
| | Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami | |
|