LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  
Responder al temaComparte | 

Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nesfran
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos: 149
Fecha de nacimiento: 13/06/1980

MensajeTema: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami   Lun Jun 08, 2009 12:06 am

Al concluir la lectura del libro (tarde mes y medio, iba poco a poco) me quedó una nostalgia similar al terminar de leer los Detectives Salvajes de Roberto Bolaño. Quedó totalmente prendido de la trama en la que Tooru Okada se sumerge...fue una gran lucha sin cuartel durante las 900 páginas que duró nuestra batalla de Nomohan. La fuerza de sus personajes: Kumiko, May Kasahara, Noboru Wataya, el Teniente Mamiya, Malta y Creta Kanoo, Nutmeg y Cinamoon Akasara, Ishikawa y otros tantos personajes misteriosos van de la mano con los mitos de suspenso que Occidente ha ido asimilando como medio de renovarse en sus propios libretos proyectados en filmes como El Aro y La Maldición.
Es un honor recomendar esta obra.
Estrella
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Virgo Tigre
Cantidad de envíos: 316
Fecha de nacimiento: 22/09/1974

MensajeTema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami   Lun Jun 08, 2009 12:16 am

ME TENTASTE CORAZÓN CON TU RECOMENDACIÓN, SABE A UN MANJAR EXQUICITO. flower

Última edición por estrella el Lun Jun 08, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 13987
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami   Lun Jun 08, 2009 12:21 am

Una gran recomendación compañero,lei este libro hace tiempo, y son de esos que uno siempre se promete reeler.
Por demás decir que Murakami es excelente describiendo treintañeros sin proyecto vital, aparentemente inanes, que repentinamente parecen tener mejor temple que el acero. Y también destaca describiendo el mal que parece dominar a ciertas personas y que parece venir de otro mundo, un mundo inhóspito y terrible, porque más terrible sería si ese mal es sencillamente humano.
Es una gran recomendación que apoyo, son de esas lecturas que realmente valen la pena.

http://www.letrasyalgomas.com
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos: 1214
Fecha de nacimiento: 21/10/1950

MensajeTema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami   Sáb Jun 13, 2009 8:08 pm

Un recomendación muy interesante, en si casi todos los trabajos de este autor son magnificos.Intentaré ver si lo consigo..¿saben si se puede descargar de internet?
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 7070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami   Dom Jun 14, 2009 7:51 pm

Una buena recomendación que tendré en cuenta Nesfran.
Gracias por recomendarnos.
Siéntete libre para hacerlo cada vez que tengas algo así.

Un abrazo!

Pinguino 
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
LunaSama
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Acuario Gato
Cantidad de envíos: 21
Fecha de nacimiento: 14/02/1987

MensajeTema: Re: Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami   Sáb Oct 01, 2011 4:23 pm

Éste libro lo estoy intentando conseguir en mi ciudad, pero se acabaron hasta la próxima semana.

Este autor me atrapó con Sputnik, mi amor, que es fácil de leer, me enfrasqué tanto que lo terminé en 1 día y ahora quiero ver esta que es considerada su obra cumbre (Aunque ahora compite con 1Q84).

Gracias!

Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo de Haruki Murakami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.