LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++

Ir abajo 
+3
Susy
LUHEMA
Poesiacarnivora
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:03 am

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Imafor10RECOMENDADO


¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ 50lightofnirvana

En estos días me preguntaba si no existe alguna clase de biblioteca universal a la cual podamos acceder para resolver todas aquellas cosas que aparecen como misterios, que inquietan la mente y sobretodo el alma; obviamente ir a ese lugar (que creía en principio sólo de carácter imaginario) debería tener ciertas condiciones, es decir, normas primero para entrar, segundo para poder establecer un contacto puro con los grupos de datos, y tercero, para lo que se debe hacer con lo estudiado (garantizar un uso correcto de lo aprendido). En fin, esto me parecía un tanto loco en la medida en que me estaba refiriendo a algo tan imposible de concebir para nosotros, siendo humanos, como la memoria de Dios…el conjunto de datos que recreaban cómo había sido todo desde el inicio de los Tiempos y que incluso, contendría algo acerca de nuestra misión actual y nuestro futuro.

Pues bien, hace poco (de manera espontánea cuando estaba buscando otra cosa en internet) me enteré que aquello en lo que les dije que estaba pensando tiene un nombre, es conocido como los archivos akáshicos, ya se imaginarán mi felicidad y mi cara de asombro. Bueno, entrando en materia, leí que el adjetivo akáshico es un término acuñado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933). Su significado proviene de ākāśa, un concepto existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’ (un fluido impalpable, inmaterial, sutil e intangible, que los antiguos hindúes creían que penetraba todo el universo y sería el peculiar vehículo del sonido y la vida). No obstante, no hay ninguna palabra sánscrita que signifique «registro akáshico» como tal, a pesar de que el sánscrito es un idioma muy exhaustivo en lo que respecta a nombrar fenómenos paranormales.

Según la británica Bésant, quienes están dotados por el universo para acceder a estos archivos son personas con dones espirituales, tales como los chamanes u otro tipo de médiums, los cuales se diferenciarían unos de otros en cuanto al modo de ingreso en “la biblioteca universal”, pudiendo ser por medio del sueño lúcido, la proyección astral u otras formas de experiencias fuera del cuerpo. En este punto creo que de existir toda esa información, sería infinita y aunque por su contenido y el manejo adecuado que se le debe dar a éste, no todos las personas que no tengan el grado de evolución indicado pueden acceder, seguro con preparación, consciencia, y obrando con rectitud, en el camino de la Luz, todos podremos algún día ingresar allí, aún cuando no seamos médium o chamanes propiamente. Por ahora la única forma que contemplo como posible para entrar a tener contacto con los archivos akáshicos, es mediante la meditación diaria y guía de algunos maestros o Iluminados que nos preparen para ello.

Estos archivos, se dice en general, guardan información acerca de todo lo vivido por cada chispa de luz que hace parte de nuestro universo, también diría, por qué no, que almacena la historia de otros universos distintos a éste. Es como esa Unidad de datos (que estarían dados en forma de energía) de la cual depende el funcionamiento ordenado de los procesos de vida y muerte en las galaxias. Nosotros tenemos la gran restricción de utilizar un lenguaje compuesto por categorías en que insertamos las cosas que suceden en el mundo y por eso nos es tan complicado meditar sobre estos temas. Así, si se quiere llegar a una comprensión más profunda de lo que son estos archivos en sí, hay que hacerlo utilizando nuestra alma como instrumento de acceso, pues la razón no concibe ni puede organizar por causas y efectos, seguramente, muchas de las cosas que habrán de encontrarse ahí. (Aclaro que pienso que estos archivos no tienen lugar en el plano físico, sino que están en muchas realidades al mismo tiempo; se sabe en ellos de los mundos y sus integrantes es porque al ser energía hacen puentes entre éstos.)

Como se sugirió, estos archivos están fuera de las dimensiones que hemos creado como espacio y tiempo; de esta manera pueden contener las múltiples posibilidades cuánticas de lo que fue, lo que existe y lo que será, pues los tres tiempos están conectados sin hacer diferencia de sus planos…es como si nos moviéramos simultáneamente en todos y lo que hacemos en el presente afecta los componentes del sistema. (Espero no estar haciendo de esto algo confuso) Como averigüé, en este inmenso campo cuántico, nos es posible entrar en contacto con la Totalidad, la Unidad, con Dios como un ser que lo abarca todo, independientemente de creencias religiosas que condicionen la visión que tengamos de ese Dios, entiéndase en este artículo como la energía Suprema.

Una vez estamos en los archivos akáshicos, ubicados en lo más cercano a la mente de Dios, nos abrimos tanto al despertar espiritual individual (o potenciamos lo que ya hemos hecho en pro de nuestro crecimiento espiritual), como al despertar de la consciencia colectiva, volviéndonos solidarios en el proceso de transformación de nuestros hermanos cósmicos.
Y es que entrar en la vastedad de lo imposible, ser conscientes de lo que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas previas, conlleva a que nos liberemos de nuestras penas, entendamos y amemos nuestros errores porque nos han dado la oportunidad de perfeccionarnos y ser partes del Todo, procurando trascender las ilusiones de separación con el resto de las partes.

Se podría decir, que tener el privilegio de visitar los archivos akáshicos corresponde a los sueños más antiguos de la humanidad, en cuanto a viajar en el tiempo, ser luz que se mueve sin problemas entre las dimensiones. Creo de todos modos, que estos viajes pueden darse a lugares muy puntuales de información, es decir, a donde está lo que necesitamos conocer sobre la etapa que vivimos; quizás las razones para estar aquí y lo que vendrá, sin embargo ni en nuestra versión espiritual me cabe la idea de alcanzar todo ese conocimiento (el contenido de todos los archivos), porque justamente ahí reside la actividad omnipotente de Dios y nuestra capacidad, en evidencia, no tiene ni tendrá tal magnitud.

Por otro lado, es cierto que el cuerpo nos limita a la hora de pensar en poder hacer estos viajes, pero con paciencia y meditación continua podemos desarrollar la capacidad de llevar a cabo viajes como los astrales y quizá en esta forma espiritual sí estemos en facultad de ingresar, de ser recibidos como haces de luz entre esas redes de información, que como ya se dijo, son energía directa de la Fuente.
Hay que poner en claro que si los archivos son están hechos de energía, de vibraciones, pero que no corresponden únicamente a ondas luminosas; pueden también encerrar ondas de sonido.

Esto me pareció muy interesante, en tanto que cuando medito o muchas veces sin hacerlo, oigo voces que no son la mía y me traen varios mensajes de otras personas, espíritus o sobre mi misma; algunos alcanzo a oírlos, los escribo y trato de buscarles sentido, pero otros son como una música extraña que aún no se capta bien, como en un radio mal sintonizado. Creo que la nitidez del mensaje irá surgiendo poco a poco. El diálogo con estas energías, si así puede llamársele, se hará eficaz en cuanto nos mostremos más receptivos, con ganas de recibir ese tipo de comunicación; esto es algo que ocurre gradualmente mientras se da nuestro desarrollo espiritual.

Cada mundo, supongo, debe tener sus archivos akáshicos correspondientes, pero como la energía establece lazos entre la gran diversidad de mundos existentes (también deberían contarse aquí los desaparecidos), debe haber algún punto de conexión entre estos registros que facilite el acceso a historias de otros seres, de seres más evolucionados que nos den la opción de nutrirnos de procedimientos que curan el espíritu, nos enseñan la humildad y hasta ahora nos son desconocidos. Con la atención y el cuidado suficientes tal vez se pueda entrar a investigar en los archivos de otros mundos cercanos al nuestro; por supuesto debemos exponer al universo nuestras mejores intenciones para que se nos conceda el permiso.

Según leí, estos archivos akáshicos de otros mundos, nos servirán no sólo para saber de la Historia Universal, sino de nuestros planes personales porque hay que contar con la posibilidad de que en vidas anteriores hayamos habitado en lugares distintos a la Tierra:

“Cuando morimos en este mundo, vamos a otro plano de existencia dentro de la cual todos tienen que verse cara a cara con las propias obras; lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, debiendo hacerlo. Veremos el conjunto de nuestras vidas, con la velocidad del pensamiento. Lo veremos a través de los archivos akáshicos, y no sólo desde el momento en que lleváramos las cosas a la práctica, sino desde aquellos momentos antes de nacer, en los cuales planeamos cómo y dónde habríamos nacido..."

Para finalizar, no debemos olvidar que todo cuanto ha sucedido en este mundo, sigue existiendo en forma de vibraciones entre los registros akáshicos. Entonces, se preguntarán si sabiendo de sus vidas pasadas puedan otorgarle un significado más profundo a lo que viven ahora…bueno, no lo sé, pero la intuición me dice que no es algo que se deba hacer pos simple curiosidad, sino con responsabilidad, puesto que si conocemos nuestra trayectoria, los pasos dados por nuestro espíritu, tener esa mirada retrospectiva entorno a quiénes somos y los acontecimientos asociados, puede darnos la sabiduría necesaria para escoger en la actualidad las mejores posibilidades de progreso en todas las áreas de la vida.

Es esencial reconocer que con estos temas hay que ir despacio e integrando cada cosa que pasa para no perdernos en nuestros viajes…además, no se puede dar por sentado mensajes que no son auténticos, pues aunque pareciera contradictorio, hay que guardar objetividad para juzgar nuestras percepciones y saber separar lo que es verdadero de lo que constituye la imaginación o las impresiones emocionales de un determinado momento.

En adición a lo mencionado, encontré que en la Tierra hay ciertos puntos físicos que podemos visitar para aumentar nuestra conexión con los archivos akáshicos, con el libro de la vida; éstos son (de pronto existan más) : El vórtice de energía terrestre que está en Shambala, en el Tibet. Y
en Argentina el punto de energía de contacto, que está en Los Terrones, Capilla del Monte (Erks). Estos lugares sagrados están custodiados por los seres de Luz que son guardianes y se denominan Kumaras.

Fuentes:
- http://www.tallerdeluz.com/node/72
- http://www.mantra.com.ar/cielointerior/akashicos.html
- http://www.caminosalser.com/registrosakashicos



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:20 am



Por último les dejo un mensaje de los Maestros y seres de Luz al respecto de estos archivos akáshicos y la ayuda que nos están prestando con sus visitas en este momento. Espero que esto sirva para comprender mejor el artículo anterior.

Los archivos akáshicos y los magos de la Tierra.


Image Hosted by ImageShack.us


Los archivos akáshicos son aquellas células de memoria existentes en las esencias de nuestras almas, que llevan impresos los ciclos vitales de cada individuo y sus respectivos karmas, así como la película completa de toda nuestra existencia, en tiempo real.

Tal como reza una ancestral leyenda, los Magos del Universo y otros Seres de Luz, provenientes de dispersos lugares de la Galaxia, decidimos aceptar la propuesta Divina de encarnar aquí en la Tierra, con el propósito de realizar un exhaustivo aprendizaje de transformación de nuestras frecuencias vibratorias. Los llamados Hijos de la Luz llegamos y nos comprometimos a recordarnos mutuamente las experiencias de vidas anteriores con la voluntad de servir al planeta en su fase de Ascensión desde la Tercera a la Quinta Dimensión. Para ello transmutamos las líneas temporales de Cuarta Dimensión, a través de los Umbrales de los Tiempos y ahora, estamos entre vosotros para ayudar a la Gran Transformación.

Estamos recorriendo el final de un ciclo de 26.000 años, que es el tiempo que tarda vuestra galaxia en realizar un giro traslatorio completo alrededor del Sol Central o SuperGalaxia. Los Seres de Luz, siempre volvemos en etapas de fin de Era.

Existe constancia de este hecho significativo, eso lo demuestran todos los Códigos Secretos que os legamos en anteriores ciclos. Ejemplo de ello son Las Llaves Tonales Shamánicas, la Cromoterapia, la Cosmogonía Maya, El Libro de Urantia y la Kahbalah. Os dejamos construcciones que guardan celosamente secretos insondables, también símbolos, música y hasta ciertos términos, como la propia palabra sánscrita “Karma”, de origen Atlante, cuyo significado es “Acción”.

Todas esas Claves Codificadas están repartidas por todo el planeta y, por supuesto, por todo el Universo de los Universos.

Sólo nos mueve un objetivo: EL AMOR INCONDICIONAL.


Tomado de:
- http://www.galeon.com/caminodelaluz/aficiones1427101.html

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:40 am

Bueno Lore,un excelente informe has dejado aqui,y me reía por que por ahi dices, "hay que ir despacio con estos temas..." y te has hablado todo jaja,y muy bien amiga.
Es totalmente exacta la información que dejas, estos archivos que son pura energía contienen toda la información pasada presente y futura sobre ti, sobre cada uno, sobre esta galaxia , sobre todas las galaxias...el universo entero.
Pero al igual que nuestras bibliotecas, los archivos tienen bibliotecarios. Puedes pedir la asistencia de uno de los seres que gestionan y "son" parte del archivo para obtener la informacion que necesites. Puedes hacer las preguntas que quieras, porque recibiras la informacion que estes preparada para recibir y nada mas. Habra cosas que te seran transmitidas y contestadas immediatamente (quizas a traves de un pensamiento, quizas a traves de una imagen, quizas con algun acontecimiento en tu vida) y otras que tendras que esperar para obtener la respuesta. La clave es la frecuencia de la informacion. Debes vibrar a la misma frecuencia que la informacion que buscas para que esta se abra a ti.
Excelente tema Lore, y lo has tratado muy bien.


Que las hadas te sigan dando luz amiga.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:37 am

Lore, muy buen tema. Los registros Akasicos. Una especie de biblioteca donde se encuentra el pasado el presente y el futuro. Sencillamente es la esencia pura de todo lo existe en la mente creadora, lo visible y lo invisible.

Sé que esta biblioteca, llamada así está muy cercana, se encuentra en el interior de nosotros, en esa materia que está codificada a nivel celular y viva dentro del sistema de ADN. Aprender a volverse interdimensional es una invitación para extraer la información de nuestro Akasa y participar de lo mejor del pasado y del futuro. Desprendiéndonos del sentido tridimensional del tiempo se puede acceder a esta octava capa del ADN, el akasa individual y Divino.

Como bien intuiste, Lore, muchas personas saben que hay un salón de registros divinos dónde está en forma cristalina la memoria de quienes fuimos..., en su totalidad.
Y ahora, en este" tiempo del no tiempo", como bien decían los Mayas se descorre el velo, esta información puede estar al alcance de todos los que despierten en conciencia.
Toda esta información nos hará un llamado en mitad de la noche, diciéndonos; ¡Mira cuanta información tienes en tu interior, hay nuevos potenciales a descubrir!, este eres tú, el encuentro definitivo contigo mismo.


¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Untitleadn
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:20 pm

Qué tema tan ameno!!
Tan mágico... porque bien que se podría hacer una película tipo "Matrix"
con toda esa información del los registros akáshicos.!
Excelente el tema y el enfoque con que lo has presentado Lore.
Gracias por dejar los links para continuar investigando.

Te felicito por el tema que has escogido Lore.
Un abrazo en la Luz de Aquel que Es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:10 am

Gracias a todas por sus aportes, eso es lo que nos enriquece por dentro, compartir...me alegra que les haya gustado. Yo también aprendo, fue nuevo para mí saber lo de los bilbiotecarios que expuso Cynthia, de Luhema me gustó que mencionara lo del ADN, que la biblioteca tiene además un código celular dentro de nosotros y Susy me hizo volar la imaginación pensando en una película o en un libro que nos llevara a imágenes cercanas de cómo funciona está inagotable fuente de información, la mente de Dios. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:19 am

Querida, amiga Lorebl.
Super interesante el tema que has expuesto. Te recomendaria dos libros clasicos de la Teosofia que tratan en mas profundidad el mismo tema: "Isis sin Velos", y "La doctrina Secreta" escritos por la fundadora de la Sociedad Teosofica: Madam Blavastky.
Un abrazo
Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:38 am

El tema es interesante a más no poder. He escuchado que a través de la meditación se puede acceder perfectamente para descorrer velos y encontrar respuestas a muchas facetas de nuestras vidas.
Un besito

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
bruji_encantada
Escritor activo
Escritor activo
bruji_encantada


Femenino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 15/09/1965
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:32 am

Si bien no tengo una gran cantidad de información mas que agregar al tema, puesto que todos los compañeros ya han dicho todo lo que yo sabia y aun mas; lo unico que si puedo aportar es la experiencia que tal vez nadie haya aun podido vivenciar .
Hace aproximadamente dos meses atrás consulté con una amiga mia, quien es un ser muy evolucionado, un alma muy vieja. Ella tiene el don de abrir, acceder y transmitir a pedido la información que se encuentra archivada en el libro de vida personal o registro akashico individual.

Acudí a ella por otro motivo, pero "de casualidad" ese dia terminé viviendo esta experiencia maravillosa, la cual pienso volver a repetir en cuanto tenga nuevamente la oportunidad.
Les cuento que me ayudó muchisimo ese encuentro tan especial con parte de mis vidas anteriores, el cual aclaró una infinidad de situaciones que no entendía en el presente. De esas que uno se siente víctima e impotente y se vive planteando...¿ por que me sucede esto a mí?, es injusto!. Por ejemplo, no comprendía por que un familiar al cual siempre le hice mucho bien y que yo amaba profundamente, me detestaba y me hacia tanto daño gratuitamente, llegando a tornar mi vida casi imposible y llena de sufrimiento.
Pero, todo se me aclaró cuando estuve casi 3 horas escuchando las respuestas que amorosamente me contestaba mi Maestro Guia, quien se presentó y me fue llevando de su mano a conocer vivencias insospechables para mí.
No tengo palabras para poder explicarles todo lo que significó esta experiencia. Solo puedo decirles que la emoción me inundó, junto con una paz, amor y alegria insostenible de a momentos que me hacian explotar en cálidas lágrimas.
Hubo momentos en que no necesitaba decir mis pregunta en voz alta para que mi amiga que servía de intermediaria entre mis guías y yo, me contestara de inmediato.
Algo que puedo confirmar de lo que dijeron mas arriba, es que es verdad que los Maestros solo contestan aquello que cada uno está preparado para escuchar; y lo que no, te dicen amorosamente que mas adelante lo sabrás y entenderás.
De esta lectura de mi libro de vida pude rescatar muchas cosas valiosas que me hicieron comprender aun con mayor magnitud la perfección del plan de Dios para cada uno de nosotros. De su amor divino y de que, aunque a veces lo dudemos o no lo entendamos, TODO ESTA EN SU DIVINO ORDEN y no debemos preocuparnos ni interferir con nuestros miedos o dudas humanas.
Se que no es facil para casi nadie en estos momentos asumir que todo está digitalizado por una fuerza superior que nos guia y protege constantemente, pues yo mismo estoy atravesando momentos dificilísimos desde hace un par de años atrás. Pero nunca hay que perder la FE y recordar que los Seres de Luz siempre quieren y hacen lo mejor para nosotros.

Dejar fluir y esperar en paz y con el corazón lleno de amor.

NAMASTÉ!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/SENDERODELUZ
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:35 am

¡¡BRAVO!!

FELICIDADES LORE.

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Aplausos1
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:50 pm

Me pongo de piè

Clapping

EXCELENTEMENTE DESARROLLADO.

Mis felicitaciones, Lore
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:12 pm

Mis felicitaciones Lore por la Recomendación a este tema. Vale la pena que ojalá todos lo leyeran... Así vamos descubriendo otros velos en este caminar...

un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++   ¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué son los archivos akáshicos? +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lejanía +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++
» APOCALÍPSIS +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++
» Los San Antonios no me entienden...+++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++
» !2 de Junio .Ana Frank +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++
» Sincronicidad: La magia en movimiento. +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: