| | Hoy no puedo estar sin vos. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Hoy no puedo estar sin vos. Miér Jun 03, 2009 11:40 pm | |
| Hoy no puedo estar sin vos.
Hoy no puedo estar sin tus besos, tus caricias las palabras que me alivian, las mañas de tus desvelos y sin aquel blanco pañuelo que me diste en la hondonada que me trajo hasta tu almohada y ya no me pude ir.
En las manos del después donde me grita tu sombra, es la que busco cuando te nombra, mi boca reseca y hambrienta de tus palabras de alerta que me tienen ensimismada.
Mas, lloro siempre cansada de saberte cautivo de ella, por lo que mis pies tropiezan y se resignan callados a verte encarcelado por unos ojos de almendras.
Luego de darte todo, mi juventud, mi caricias, mis pechos, la suave brisa que pasa siempre a mi lado, es que me consuelo, anhelando, que al menos ya me resigne a ya no quererte tanto.
|
|
 | |
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 12:40 am | |
| Bien; algunos versos con más fuerza que otros, pero en conclusión buen poema. La necesidad de estar acompañado es humana, a veces debemos ver más allá de los presente, en la ausencia también se existe.
Un abrazo; Jeison. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 10:10 am | |
| Pero Jeison! ¡Cuanta amabilidad hay en tus palabras!
Es eso lo que pasa, a veces, las personas se aferran a otra que, aunque infiel, no puede dejarla. El sufrimiento, la desdicha, los tropiezos, en fìn! Todo y nada.
Te mando un beso y un gracias |
|
 | |
Anna Lía Bela Escritor activo

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 11:18 am | |
| Hermoso poema Graciela, aunque triste en belleza de entrega. Hay días en que se grita "hoy no puedo estar sin vos", sí... ahora me llega una canción de Maná... cómo dueles en los labios... mmmm... ya me despeché! jajaja. Un placer leerte! |
|
 | |
MINERVA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 168 Fecha de nacimiento: 15/09/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 11:43 am | |
| Como una canción eterna que aprendemos cuando iniciamos a amar y que nunca termina cada día una estrofa cada día una melodía diferente. y mentira nunca amamos menos, cada día amamos más. Me ha gustado tu poema. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 12:45 pm | |
| Anna!
No hay que ser despechado, creo que sì, debe doler la mentira, pero.... cuando uno sabe que es mentira ya es resignaciòn. Si te convertis en despechada es que rompes tu pecho y no creo que ningun desengaño amoroso se meresca semejante adulaciòn.
Besitos, Anna y gracias! |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 1:31 pm | |
| Luego de darte todo, mi juventud, mi caricias, mis pechos, la suave brisa que pasa siempre a mi lado, es que me consuelo, anhelando, que al menos ya me resigne a ya no quererte tanto.
Lindo Grace,un bello sentir,muy a tu estilo arrollador, me gustó especialmente lo último,un abrazo poetisa, CAE, |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 2:30 pm | |
| Minerva, me alegra saber que te ha gustado mi poesìa.
Te mando un saludo
Graciela |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 2:36 pm | |
| Precioso, muy bello, Gra!! Bueno, ya nos estás acostumbrando a tus poemas, eh? Cada día lo estás haciendo mejor, sin dudas. Un abrazo, amiga! _________________ |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 6:42 pm | |
| Elegiría cad verso como un remolino de emociones, saber con entereza ue no hay dudas para reflejar penitencias, aprender en cada experiencia no doblega al corazón. felicitaciones Martín Renán |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 11:37 pm | |
| CAE, te agradezco mucho tus comentarios. Me agrada que te gusten mis versos
Un abrazo mi compañero
Graciela |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Jue Jun 04, 2009 11:38 pm | |
| Gracias Susy y Angelina, son muy amables con el comentario, ja!
Besitos a ambas |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Vie Jun 05, 2009 3:10 pm | |
| Muchas gracias por pasar por mi rinconcito, Renan (¿asì es tu nombre?)
Te agradesco que des algo de tu tiempo para mis letras.
Un saludo |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Sáb Jun 06, 2009 10:06 am | |
| Como te vas haciendo a los poemas, sencillamente porque los llevabas dentro de ti. Eso me encanta y cada vez son mejores aportaciones y muy bien cuidadas. Un abrazo amiga. Elisa. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Dom Jun 07, 2009 1:31 am | |
| Sentimiento,músicalidad,necesidad del otro y hasta cierto reclamo , es lo que encuentro en estos versos, que surgen con naturalidad y sencillez. Excelente trabajo compañera. Que las hadas te acompañen |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy no puedo estar sin vos. Dom Jun 07, 2009 11:33 pm | |
| Elisa y Poe... gracias por sus palabras.
Besitos  |
|
 | |
| | Hoy no puedo estar sin vos. | |
|