| | RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 8:24 am | |
| LISTADO DE LOS MICROS Y SUS RESPECTIVOS AUTORES[b]Nº 1 LAS CONCIENCIAS LIMPIAS ---------------MATEO Nº 2 SEMÁFORO ---------------------------------------JADI nº 3 CUANDO NAZCA EL OTOÑO--------------------LIEL Nº 4 EL ORFANATO------------------------------------JEISON Nº 5 EL DE CORADO-----------------------------------ELISA LATTKE Nº 6 EL LLANO GRANDE------------------------------CAE Nº 7 SIN NADA QUE DECIR--------------------------CIUDADANO DEL MUNDO Nº 8 AMOR IMPOSIBLE-------------------------------TEQUENDAMA Nº 9 FÁBULA DE LA ARRAÑA-------------------------ELEONOR Nº 10 AL FINAL DEL PASILLO-----------------------LENYS Nº 11 JAQUE MATE-----------------------------------ETHEL SAGA Nº 12 DESCALIFICADO POR EXPULSIÓN DE SU AUTOR Nº 13 LEETO QUÉ E?--------------------------------CAYETANA Nº 14 UNA VEZ OCURRIÓ QUE--------------------SERGIO BUSTAMANTE Nº 15 TODO FUE SILENCIO------------------------GOGO Nº 16 MAÑANA SERÁN VIEJOS---------------------JAIME OLATE Nº 17 FIN DE VACACIONES------------------------GRACIELA JUAREZ Nº 19 PERRA------------------------------------------AURANDA Nº 20 LLEGARON DE A DOS------------------------POESIACARNIVORA Nº 21 SUICIDIO--------------------------------------ANIMALSON ASI FUERON LAS VOTACIONES1) ELISA : 10 puntos : nº. 7: “SIN NADA QUE DECIR” 5 puntos : Nº. 3: “CUANDO NAZCA EL OTOÑO” 3 puntos: nº. 11 “JAQUE MATE” Mis buenos deseos para todos, todos están como siempre muy bien escritos y sus textos tienen originalidad. Elisa.-
2) SERGIO BUSTAMANTE: Aqui van en orden de preferencia: 10 P.) Nº. 20: “Llegaron de a dos” 5 P.) Nº. 19: “Perra” 3P. ) Nº. 16: “Mañana estarán viejos” Cariños Sergio
3) TEQUENDAMA Hola mariazul, aquí van mis votos: 10 puntos... Nº. 10: “AL FINAL DEL PASILLO”. 5 puntos ... Nº. 2. ”SEMÁFORO”. 3 puntos... Nº. 19. “PERRA”. Fue dificil, he leído y releído varias veces. mis felicitaciones a todos. María
4) NESFRAN Puntaje del concurso de microcuentos 10 P.: N° 8- “Amor Imposible” 5 P.: N° 10- “Al Final del Pasillo” 3 P.: N° 9- “La Fábula de la Araña” ¡Los felicito por tan loable trabajo! NESFRAN
5.- LIEL 10 p. Nº 7: “SIN NADA QUE DECIR” 5 p. Nº 16: “MAÑANA ESTARAN VIEJOS” 3 p. Nº 10: “AL FINAL DEL PASILLO” Felicitaciones por esta maravillosa idea a ambas. Besitos LIEL
5) GRACIELA Hola! aquì dejo mis votos 3.......10pts “cuando nazca el otoño” 15........5pts “TODO FUE SILENCIO” 11........3pts “JAQUE MATE” ¿Asì era? Bueno en esos lugares los voto Un beso Graciela
6) IGNACIO: Hola Lili, muy buenas tardes...te envio mi votación para el concurso de micros: Nº 14 Una vez ocurrió que... : 10 Puntos Nº 9 Fábula de la Araña : 5 puntos Nº 15 Todo fue silencio : 3 puntos
7) Sgrassimelli 11- Jaque Mate 10 puntos 12_Letto que es?. 5 puntos 16_MaÑana estarán viejos. 3 puntos
Cool Cayetana Puntuación para el concurso de microrelatos: Primero: 14… una vez ocurrió que segundo: 16…..mañana estarán viejos Tercero: 21……suicidio
9) Lenys.- Aquí está mi votación: 10 Ptos..........Nº. 15……………..Todo fue silencio. 05 Ptos..........Nº.3………………..cuando nazca el otoño 03 Ptos..........Nº.16…………..Mañana estarán viejos.
11) GOGO n. 1........LAS CONCIENCIAS LIMPIAS…………..10 puntos n.14.......OCURRIÓ UNA VEZ QUE…………………..5 puntos n. 20......LLEGARON DE A DOS………………………..3 puntos
12)AURANDA.- Hola Mariazul.Parece que me equivoqué en el envío anterior porque omití votar por el tercer cuento. Lo agrego ahora y te ruego disculpes esta omisión involuntaria. Nº 21 El Suicidio 10 puntos Nº 6 El llano grande 5 puntos Nº 9 Fábula de la araña 3 puntos
13) mateoUYY RE DIFICIL PORQUE TODOS ESTABAN BUENISIMOS,ME HUBIERA GUSTADO VOTAR POR MAS,PERO LAS REGLAS SON LAS REGLAS. TODO FUE SILENCIO Nº 15 - 10 PUNTOS SUICIDIO Nº 21 5 PUNTOS PERRA Nº 19 3 PUNTOS
14) Aguila espectral azul El Nº8.- "Amor imposible" - 10 puntos Nº1.- "Las conciencias limpias" - 5 puntos Nº2.- "El semáforo" - 3 puntos
15) Eleonor 1º Lugar Nº 21 Suicidio 10 puntos 2º lugar Nº1 Las conciencias limpias 5 puntos 3º Lugar No15 todo fue silencio 3 puntos.
16) CIUDADANO Micro Nº 21 Suicidio……………………… 10ptos Micro Nº 15 Todo fue silencio………. 5ptos. Micro Nº 20 Llegaron de a dos…….. 3 ptos.
17) Marycarmen No. 8.- amor imposible......10 p No. 11.- jaquemate........... 5p No. 1.- conciencias.......... 3p
18) Marioes Aunque no participe,si se me permite me gustaria emitir mis votos: Nº 7 primer lugar…………sin nada que decir Nº 14 segundo lugar……una vez ocurrió que Nº 21 tercer lugar……… suicidio
19) Jaime olate Mis votos son: 1.- Nº 10 " Al final del Pasillo". 2.- Nº 8 "Amor Imposible". 3.- Nº 3 "Cuando Nazca el Otoño". Jaime Olate ………………………………………………………………………………………..
20.-JADI Queridas amigas: Les doy mi votación de micro relatos: Cuando nazca el Otoño 1er. Lugar (nº. 3) Fin de vacaciones 2do. Lugar (nº.17) Amor imposible 3er. Lugar (nº.Cool
Mil gracias por contribuír tanto en este nuestro mundo de las letras. Jadi
…………………………………………………………………
21.- NOMADE Pero megustaría dar una mención a: LLegaron de a dos El orfanot Las conciencias Limpias, La fabula de la araña,jajaja bueno a todos. Muy buen nivel,es super dificil elegir uno. número 14 "Ocurrio una vez" 10 pto. número 21 "suicidio" 5 ptos número 15 Todo fue silencio 3 ptos.
22.- POESIACARNIVORA La pucha amigos que dificil es elegir,sinceramente me fue complicado por que los niveles son todos excelentes,y el contenido de los micros,uff,variado e inmejorable. Pero bueno ,mis votos son Nº 14… OCURRIÓ UNA VEZ……….diez puntos Nº 21…SUICIDIO……………….. 5 puntos Nº 15... (creo todo fue silencio) tres puntos.
23.- Ethel Amiga despues de rascarme mucho la cabeza,jejejeje, porque tenía cuatro en la mira yorganizaditos, me tocó que descartalo y aqui va entonces mi votación... 1. FÁBULA DE LA ARAÑA……..Nº. 9 2. AMOR IMPOSIBLE……………..Nº. 8 3. SIN NADA QUE DECIR………Nº.7
……………………………………….pasados………………………..
24.-animalson Acá dejo mi votación para el concurso. 1er lugar >> TEXTO Nº 20 2do lugar >> TEXTO Nº 14 3er lugar >> TEXTO Nº 6 Un abrazo.
26.-Jeison Bueno, primero que nada quiero disculparme por la demora, pero uff! tenía muchas cosas pendientes. Aclaro también, que me fue súper difícil la elección de los micro TODOS ESTÁN SÚPER!! pero al final tomé criterios y elegí los siguientes: 1 lugar. Amor imposible (micro Cool 2 lugar. Al final del pasillo (micro 10) 3 lugar. Sin nada que decir (micro 7)
……………………………………….pasados………………………..
27) END 10 p. para el Nº. 8 "amor imposible" 5 p. para el Nº. 1 "conciencias limpias" y 3 p. para el Nº. 20 “llegaron de a dos" Gracias besos
28.- JACO Aun cuando no participo en el concurso, voto por: I puesto : ¿Letto que é?, Nº.-13. II puesto : TODO FUE SILENCIO..., Nº. 15; y, III puesto : Fábula de la Araña, Nº. 9. Felicitaciones.
……………………………
29.- ANNA LIA BELA Primer lugar (10 puntos): Mañana estarán viejos Segundo lugar (5 puntos): Llegaron de a dos Tercer lugar (3 puntos): La fábula de la araña Gracias!
30.- CAE 10 puntos para el relato # 8 Amor imposible 5 puntos,para el numero 10,Al final del pasillo 3 puntos para el # 13,"Lette Que é "
(31/5/09)RESULTADO DE LAS VOTACIONESNº 1 LAS CONCIENCIAS LIMPIAS 10.5.5.5.3 (5 VOTOS) 28 Nº 2 SEMÁFORO 5.3. (2 VOTOS) 8 Nº 3 CUANDO NAZCA.... 10.10.5.5.3. (5 VOTOS) 33 Nº 4 EL ORFANATO Nº 5 L DECORADONº6 EL LLANO 5.3 (2 VOTOS) 8 Nº 7 SIN NADA...10.10.10.3.3. (5 VOTOS) 36 Nº 8 AMOR IMPOSIBLE 10.10.10.10.10.5.5.3 (8 VOTOS) 73 1º PUESTO Nº 9 FÁBULA 10.5.3.3.3.3. (6 VOTOS) 27 Nº 10 AL FINAL... 10.10.5.5.5.3. (6 VOTOS) 38 Nº 11 JAQUE MATE 10.5.3.3 (4 VOTOS) 21 Nº 12 DESCALIFICADO POR EXPULSIÓN DE SU AUTORNº 13 LETTO...10.5.3 (3 VOTOS) 18 Nº 14 UNA VEZ 10.10.10.10.5.5.5. (7 VOTOS) 55 2º PUESTO Nº 15 TODO...10.10.5.5.5.3.3.3.3. (9 VOTOS) 47 Nº 16 MAÑANA... 10.5.5.3.3.3. (6 VOTOS) 29 Nº 17 FIN...5 (1 VOTO) 5 Nº 18 EL MITÓMANONº 19 PERRA 5.3 .3 (3 VOTOS) 11 Nº 20 LLEGARON... 10.10.5.3.3.3. (6 VOTOS) 34 Nº 21 SUICIDIO 10.10.105.5.5.3.3. (8 VOTOS) 51 3º PUESTO
1º PUESTO AMOR IMPOSIBLE DE TEQUENDAMA
2º PUESTO UNA VEZ OCURRIÓ QUE... DE SERGIO BUSTAMANTE
3º PUESTO SUICIDIO DE ANIMALSON
MENCIONES ESPECIALES
1ª TODO FUE SILENCIO DE GOGO
2ª AL FINAL DEL PASILLO DE LENYS
3ª SIN NADA QUE DECIR DE CIUDADANO
MUCHAS FELICIDADES A TEQUENDAMA POR SU MERECIDO 1º PUESTO
FELICITACIONES A LOS GANADORES Y MENCIONADOS
PERO SOBRETODO A LOS QUE PARTICIPARON POR EL NIVEL EXCELENTE DE SUS ESCRITOS
LILI Y SUSY

Última edición por mariazul11 el Mar Jun 02, 2009 9:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 8:33 am | |
|  Un saludo a todos los participantes compañeros y mis felicitaciones a los escogiddos. Ya vi que eran estupendos y que competir iba a ser duro. El nivel es buenísimo. Un beso y mi abrazo.  Elisa. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 9:05 am | |
| Y un abrazo de corazón a los ganadores, que Dios bendiga una vez más su talento. _________________
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11207 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 12:04 pm | |
| Felicitaciones a todos los participantes,y especialmente a los ganadores,sin duda fue una dificil elección. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 4:30 pm | |
| Felicitaciones a todos los participantes (especialmente por los reconocimientos) Un abrazo. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 5:23 pm | |
| WOW,voté por el 13,10 y 17, De Caye,Lennys,y Graciela,respectivamente. pero igual felicito a los ganadores,un abrazo Lily,sos un arco-Iris,con todos sus colores,sos un ejemplo de mujer,te admiro y tu pluma uffff Bellisima, TQM,KAE, |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 5:46 pm | |
| Cae: este es un trabajo en equipo, Susy y yo, que parece sencillo pero se complica, mas cuando se hace con gusto no cuesta nada. Gracias por tus pàlabras, en nombre de Susy también. besitos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 7:02 pm | |
| LISTA DE MICRORELATOS CON SUS AUTORES: _________________ |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 9:42 pm | |
| Bueno,felicitaciones a todos,y a los organizadores por su buen desempeño y transparencia. Es un honor participar de las propuestas de este sitio. Un gran nivel que hizo dificil la elección. Felicitaciones a los ganadores,Tenquendama,Sergio Bustamante y Animalson |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Lun Jun 01, 2009 10:11 pm | |
| MIS FELICITACIONES...
De verdad que la escogencia fue difícil por la buena calidad de los participantes.[center] _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Mar Jun 02, 2009 3:59 pm | |
| Quisiera aclarar el tema del voto de cae. Este concurso se hizo a pulmón, como todo lo que se hace en esta página, pudo haber habido desprolijidades, producto tal vez de la falta de experiencia, pero hemos trabajado, Susy es de fierro y si alguna de las dos dudaba, ahí estaba la otra y todo se conversaba, hemos estado conectadas todo el tiempo ante la presentación de dudas y las hemos aclarado, minuciosamente.
WOW,voté por el 13,10 y 17, De Caye,Lennys,y Graciela,respectivamente. pero igual felicito a los ganadores,un abrazo Lily,sos un arco-Iris,con todos sus colores,sos un ejemplo de mujer,te admiro y tu pluma uffff Bellisima, TQM,KAE,
Tal vez el compañero se equivocó, seguramente pero este es el mensaje original con su voto.
10 puntos para el relato # 8 Amor imposible 5 puntos,para el numero 10,Al final del pasillo 3 puntos para el # 13,"Lette Que é "
Gracias Disculpa mi tardanza besitos Lili-KAE,
Aclarado el tema seguimos trabajando, a Cae le mandé un privado pero lo quise hacer público, mi tía decía " No sólo hay que ser decente sino hay que parecerlo" Algún día escribiré sobre los dichos de mi tía y de mi madre, son de antología. Saludos Lili _________________ Lili Frezza
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Mar Jun 02, 2009 8:32 pm | |
| Está muy bien lo que hiciste Lili. Sin dudas CAE debe haberse equivocado, pero gracias a Dios, tienes el correo que sirve como testimonio de lo acertado al poner cuales fueron los micros de su elección, a fin de que se tenga en cuenta que los resultados han sido muy transparentes.
Es muy bueno lo que has hecho en aclararlo Lili. Un abrazo. Igualmente a Cae... cualquiera puede equivocarse. _________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Mar Jun 02, 2009 9:46 pm | |
| FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES SE LO MERECIAN,FUE UN HONOR Y ME LLENA DE ORGULLO CADA VEZ QUE PUEDO PARTICIPAR ENTRE TANTOS GRANDES DE LAS LETRAS,QUE ESCRIBEN TAN BIEN. LOS FELICTO A TOS,SON PRECIOSOS. LAS FELICITO A LILI Y A SUSY,NO TIENEN QUE ACLARAR NADA ,AHI ESTABA TODO MUY CLARITO Y TRASPARENTE,ASI QUE LAS FELICITO HAN HECHO UN GRAN TRABAJO. (JAJA CAE QUISITE QUEDAR BIEN CON LAS DAMAS Y NO TE FIJASTE QUE YA HABIAN SUBIDO LOS VOTOS DE TODOS,JAJAJA) |
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Mar Jun 02, 2009 9:47 pm | |
| Mateo: gracias, tus palabras me hacen sentir bien. besitos Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11207 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Miér Jun 03, 2009 3:59 am | |
| Vuelvo aqui, no solo a recontra felicitar a todos los que participaron, ya sea con sus micros,sino con su voto ,apoyando a los compañeros. Muchas felicitaciones a los ganadores, merecedores de dichos galardones.Tambien hago público mi apoyo y felicitaciones a Lili y Susy,por su gran trabajo,por su dedicación y por la transparencia de la organización.Felicitaciones compañeras,han trabajado duro por este concurso,y de una manera impecable. A todos gracias por estar siempre apoyando las propuestas y participando activamente de ellas. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Miér Jun 03, 2009 9:08 am | |
| Gracias Poe en nombre de Susy y mío Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Miér Jun 03, 2009 12:41 pm | |
| Vuelvo a pasar por acá para sumarme a la felicitación por la tarea a Lili y Susy. Un gran abrazo! Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Miér Jun 03, 2009 12:46 pm | |
| Gracias Silvina, en nombre de susy y mío Besitos Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Miér Jun 03, 2009 3:47 pm | |
| Si me lo decías el pasado domingo te decía que no, pero es como cuando uno tiene un hijo que dice "no me agarran más" yo tengo tres, así que preparada amiga. besos Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Miér Jun 03, 2009 7:26 pm | |
| Felicitaciones a los participàntes, fue muy dificil la elección,he disfrutado de un gran rato de lectura con cada uno de los micros. A los ganadores,apalusos merecidos, trabajos impecables que se disfrutan,que estan literariamente correctos,y que llegan al lector. Mis felicitaciones a los organizadores,un trabajo excelente. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Jue Jun 04, 2009 3:42 am | |
| Vayan tambien mis felicitaciones a todos quienes participaron en este concurso, son todos ganadores queridos compañeros, porque la calidad de los escritos, uff,de excelencia y eso hay que destacarlo...
A María, Sergio, Jorge, congratulaciones por esos lugares, mas que merecidos y tambien a Lenys, Gogo y ciudadano, un abrazo para todos...
También felicitar a Susy y Lili, elogiable labor, impecable lo que hicieron chicas...
En fin, felicitaciones y aplausos para todos...
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Anna Lía Bela Escritor activo

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Jue Jun 04, 2009 10:41 am | |
| Felicitaciones a Tequendama por su primer lugar y a todos los ganadores y participantes del concurso. La elección no resultaba tan fácil, ya que hubo un buen nivel de trabajos y eso ya es bastante alentador para participar en este espacio de escritura. Destaco además la labor de los organizadores, hay mucha pulcritud y responsabilidad para llevar adelante este tipo de actividades en el foro y eso es encomiable. Toda la página da mucho gusto!!! Saludos! |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Sáb Jun 06, 2009 8:31 pm | |
| Felicitaciones a todos los participantes, es un gusto leerlos y haber compartido esta instancia con ustedes. Mis mayores felicitaciones a los ganadores Tequendama, Bustamante y animalson,sus trabajos eran totalmente merecedores de tal galardon. Felicitaciones a los organizadores, como siempre apostando a la comunicación y a la participación. Un abrazo a todos.y hasta el proximo. |
|
 | |
animalSON Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 170 Fecha de nacimiento: 25/02/1985 Edad: 27 Localización: Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
 | Tema: Re: RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS Sáb Jun 27, 2009 11:52 pm | |
| Hola a todos ¿Cómo están tanto tiempo?
Primero felicitar a todos los concursantes por el magnífico nivel de las obras, y a quienes organizaron el concurso con una transparencia intachable. También aprovecho para agredecer por sus votaciones que me permitieron acceder al tercer puesto, cosa que no hace más que alentar a uno para seguir adelante.
Un abrazo grande para todos y hasta pronto |
|
 | |
| | RESULTADOS DEL SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS | |
|