LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 EL REENCUENTRO (5)

Ir abajo 
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 43
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: EL REENCUENTRO (5)   Dom Mayo 31, 2009 11:34 am

Marina subió a su habitación, se quitó la ropa, y se puso un pijama para dormir. Llamó a sus hijos y a su marido. No te tenía ganas de hablar con él. Alejandra le había alegrado el día, estaba contenta, y no quería que Carlos se lo amargara. Quería dormir tranquila, le esperaba una semana muy intensa de trabajo y quería disfrutar de la compañía de Ale, había pasado mucho tiempo desde que se vieron por última vez y tenían que ponerse al día. Habló con los niños, pero no con Carlos, no quiso ponerse al teléfono, estaba enfadado con ella y quería hacérselo pagar así. Pensaba que la haría daño así, pero provocó el efecto contrario, le hizo sentir mucho mejor. Le ahorró el momento de tener que hablar con él.

Alejandra, tras hablar con su cámara y organizar las pautas para el día siguiente, fue directa a su habitación. Le había emocionado tanto el encuentro con Marina que estaba como un niño chico después de abrir un regalo. Se había sentido como en sus años jóvenes, como si no hubiera pasado el tiempo y esa conexión que antaño hubo entre ambas no se hubiera perdido. Hacía tiempo que no se sentía tan contenta. Tenían mucho de lo que hablar, mucho tiempo que recuperar.

Eran las 7 de la mañana cuando sonaba el despertador en ambas habitaciones. Marina saltó de la cama como siempre. Alejandra apagó el despertador al menos unas tres veces, siempre se hacía la remolona en la cama, pero ese día tenía un motivo importante para levantarse, incluso más que el trabajo y la dichosa conferencia, iba a ver a Marina. Verla de nuevo despertó en ella sentimientos que ya creía olvidados, siempre estuvo enamorada de ella.

Marina se dio una ducha para terminar de despertarse, apenas había dormido en la noche: Había estado nerviosa y agitada, quizá por su encuentro con Alejandra. Se vistió unos tejanos y una camisa entallada que dejaba apreciar la forma de sus pechos.

Alejandra se vistió un traje chaqueta. No le gustaba vestir así, no era su estilo, se sentía disfrazada, pero su trabajo ante la cámara así se lo exigía, al menos en eventos como este. Se miró al espejo, tenía un brillo nuevo en los ojos. Estaba feliz, hacía mucho que no se sentía así. Se sentía hermosa, más que nunca. Era momento de bajar al restaurante, ya eran las 8 y llegaría tarde.

Marina estaba sentada en el restaurante, sentada en la misma mesa en la que se habían encontrado la noche anterior. Ya había pedido el desayuno para las dos, un café rebajado con leche, un zumo de naranja natural y unas tostadas con aceite y azúcar. Era el desayuno preferido de ambas cuando estudiaban, esperaba que a Alejandra no le hubiera cambiado el gusto en ese sentido. Miraba impaciente la puerta del restaurante, tenía ganas de verla de nuevo.

Alejandra bajó corriendo al restaurante, Marina seguro ya estaría esperando, siempre fue muy puntual. Entro por la puerta y allí la vio, esperándola, aún más hermosa si cabe de lo que ella recordaba. Intentó disimular como pudo el rubor que le subió por el rostro, y se acercó a la mesa con una sonrisa deslumbrante.
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL REENCUENTRO (5)   Lun Jun 01, 2009 5:55 pm

Me voy a tomar un atrevimiento, pero creo que es para tu bien. Alargas mucho las situaciones, potr lo menos a mi me lo parece.

La historia sigue buena.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
 
EL REENCUENTRO (5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: