LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 EL RENCUENTRO (3)

Ir abajo 
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 43
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: EL RENCUENTRO (3)   Dom Mayo 31, 2009 11:32 am

Marina estaba sentada en una mesa cerca de los ventanales, estaba sola, no quería conversar con nadie, no le apetecía mezclarse con los demás. Quería cenar tranquila… Estaba esperando que le trajeran el pedido mientras se deleitaba con una copa de vino. No era gran bebedora, pero en ocasiones como aquella, en las que comía sola se recreaba bebiendo un buen vino.

Alejandra, subió a la habitación a quitarse esos malditos zapatos, añoraba sus deportivas. Se cambió de ropa, se quitó su traje de “faena” y se puso algo más cómodo, unos tejanos y una camiseta. Se puso las deportivas y bajo al restaurante.

Le sirvieron la cena a Marina, tenía un aspecto delicioso, una dorada al horno que sólo el aroma ya alimentaba. Alejandra entraba en el restaurante mientras el camarero servía a Marina. Miró hacia los ventanales, todas las mesas estaban ocupadas, miró hacia el otro lado, todas por igual. Quizá no debía de haber subido a la habitación. Sus dos compañeros estaban en una mesa, la llamaron para que sentara con ellos, ella dudaba no tenía ganas de estar con ellos, la verdad ninguno de los dos les caía muy bien. De nuevo miró hacia los ventanales. En una mesa había una mujer sola, tal vez ella quisiera compartir mesa, no era necesaria compartir una conversación. Mas ella no parecía muy dispuesta a compartir la mesa, miraba por los ventanales como si quisiera evadirse. No la veía el rostro, pero el gesto de su cuerpo le decía que estaba agotada. Puede ser que no fuera buena idea acercarse a ella y pedir que compartiera mesa con ella, pero que otra opción tenía, ella o ellos. Ella, sin dudarlo ni un segundo.

Se dirigió con paso decidido hacia la mesa, se situó al lado de la mujer, que no dejaba de mirar por la ventana. Esperó unos segundos, pensando si interrumpir sus pensamientos, pero tenía hambre y quería cenar…

-Disculpe, ¿le importaría compartir su mesa conmigo?
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL RENCUENTRO (3)   Lun Jun 01, 2009 5:47 pm

Seguro que le dice que si... bota
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
 
EL RENCUENTRO (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: