LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 EL SUEÑO

Ir abajo 
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse

Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 44
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

MensajeTema: EL SUEÑO   Dom Mayo 31, 2009 11:16 am


Me asomo y veo tu cuerpo
entre las sábanas,
siento tu respiración lenta.
Todo está vivo.




Y en medio de la noche, en plena madrugada, se despertó como muchas otras noches y se sentó en la cama. La paz y la calma del momento inundó su alma y su cuerpo.
Se detuvo a observar, como tantas noches, el cuerpo que yacía dormido a su lado. Un cuerpo lleno de hermosura y de ternura, de placer y de pasión sin límites, incansable hasta el agotamiento… Admiraba como resbalaba el cabello por su rostro dormido, estudiaba cada gesto y cada detalle… y cada movimiento de sus labios y de sus ojos escondidos bajo los párpados. Estudiaba cada milímetro de su piel… su frente, la suavidad de sus párpados, sus mejillas, su nariz, esos labios tan apetecibles y tan hambrientos, la forma que tanto le gustaba de su barbilla…
Con su mirada acariciaba ese cuerpo amado y deseado, y dibujaba mentalmente sus caricias a lo largo de su cuello con la yema de los dedos. Unas caricias suaves y delicadas recreándose en su tacto. Mientras, lentamente, su mirada va descendiendo por su cuerpo hasta encontrar y detenerse en sus pechos desnudos que a sus ojos se antojaban perfectos, suaves, tersos y juveniles. Unos pechos que encajaban a la perfección en el huevo de sus manos, como si la madre naturaleza las hubiera creado para ellas.
Se recreaba en ellos totalmente abstraída, como sometida al influjo de la hipnosis, acariciándolos con su mente y su mirada, dibujando su contorno, su aureola y sus pezones… ¡Que maravillosa sensación la que su mente recreaba!!!.... y desde sus pechos descendía hasta su abdomen, tantas veces acariciado y admirado por sus manos, y el ombligo… ¿Qué misterio escondería que tanto le gustaba observarlo?
Y casi de forma súbita y repentina, su mirada se encuentra con la débil frontera de las sábanas, interrumpiendo las caricias de su mirada, escondiendo bajo ella el calor y el fuego de un volcán en erupción. Por un instante piensa en deslizar la sábana para proseguir sus caricias, cuando ese cuerpo aún dormido, extiende su mano hacia ella, buscándola, reclamándola… entonces sin pensarlo va a su encuentro y se tiende a su lado, asiendo la mano de ese maravilloso cuerpo dormido.
Cierra los ojos y en el silencio de la noche, como tantas otras noches, escucha el palpitar de su corazón y su acompasada respiración. ¡Ritmos tantas veces recreados por su corazón en la distancia…! Se deja embaucar por ellos, sumiéndose, poco a poco y lentamente en un sueño profundo…
Volver arriba Ir abajo
Estrella
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 316
Fecha de nacimiento : 22/09/1974
Edad : 44
Localización : bbb
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: EL SUEÑO   Dom Mayo 31, 2009 1:12 pm

Hermoso Myrian ,describes tan dulcemente ,aquellos momento de la contemplación de el cuerpo del ser amado.



Bello amiga ,Besos a España.
Volver arriba Ir abajo
 
EL SUEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: