LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DIARIO INTERRUMPIDO (3)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 31/05/2009

DIARIO INTERRUMPIDO (3) Empty
MensajeTema: DIARIO INTERRUMPIDO (3)   DIARIO INTERRUMPIDO (3) Icon_minitimeLun 1 Jun - 2:06

Lunes, 16 de febrero de 2004
Estoy ansiosa por verla. Todo el fin de semana lejos de ella, ha sido un tormento. Espero armarme de valor y al menos decirle un simple hola, no creo que por eso vaya a morirme.
Estamos en San Fernando, ya sólo queda una estación, me estoy poniendo muy nerviosa. ¡Tengo un hormigueo en el estómago! Me tiemblan hasta las pestañas, las manos están sudorosas… Soy incapaz de concentrarme.
Ya llegamos a su estación.
La busco con la mirada entre las gentes del andén. Suele estar casi siempre en el mismo sitio, de pie junto a la viga que hay junto a la escalera. No la encuentro. ¿Será que no la vi? En el vagón no está y en el andén ya no queda nadie. El tren se marcha rumbo Atocha. Estoy segura que no estaba.
¿Que habrá pasado?, ¿se habrá dormido?, ¿habrá perdido el tren? Siento tanta sensación de vacío… Echo de menos su presencia. Su aroma, su perfume. Me siento extrañamente triste. Necesito verla.
Estamos llegando a Sta. Eugenia, todavía me quedan 5 estaciones hasta llegar a mi destino… A ver si llagamos, ya me quiero bajar.
Suben más pasajeros. Quiero sentirme ajena a todos ellos, meterme en una burbuja y evadirme. Estoy de pie, junto a una de las puertas. No hay sitio para sentarse, está muy lleno el tren hoy, más de lo normal diría yo, o me lo parece a mí, bueno no sé. Alguien ha pasado junto a mí y durante un segundo ha apoyado su mano en mi hombro. He mirado con desgana y, ¡sorpresa!, a mi lado estaba ELLA.
Me ha mirado, me está mirando y me está sonriendo.
Hoy es un día maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DIARIO INTERRUMPIDO (3) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (3)   DIARIO INTERRUMPIDO (3) Icon_minitimeLun 1 Jun - 3:14

En esta entrega permites al lector empezar a hacer suposiciones y lo dejas a uno enganchado...
Creo que todo el texto cuando se termine, nos permitirá dar un análisis más objetivo de él...
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

DIARIO INTERRUMPIDO (3) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (3)   DIARIO INTERRUMPIDO (3) Icon_minitimeLun 1 Jun - 3:15

¡Ahora voy entendiendo!
Es una mujer ante la vista de otra mujer.


María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Contenido patrocinado





DIARIO INTERRUMPIDO (3) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (3)   DIARIO INTERRUMPIDO (3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO INTERRUMPIDO (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO INTERRUMPIDO (8)
» DIARIO INTERRUMPIDO (9)
» DIARIO INTERRUMPIDO (1)
» DIARIO INTERRUMPIDO (2)
» DIARIO INTERRUMPIDO (4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: