LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR

Ir abajo 
+7
Poesiacarnivora
MINERVA
Ignacio Araya D
Marioes
Aguila Espectral Azul
Agus_flogger
Liel Cor
11 participantes
AutorMensaje
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:49 pm

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Bosquerobles
HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Perros19 La historia sucede en un bosque de grandes árboles. Es primavera y la variada gama de colores verdes es una vista maravillosa y mágica. El aroma de los diferentes árboles que habitan la zona, inunda y se extiende inclusive, más allá del bosque.
Dos robles que se encuentran insertos en el centro del boscaje, observan a uno más pequeño, de muy corta edad, lo notan triste y cabizbajo. Preocupado, el roble más viejo, baja sus brazos y palpándole la espalda al pequeño le pregunta:
- ¿Qué pasa Roblito? ¿Por qué estás tan triste? – El pequeño, alza sus ojos que están cubiertos de lágrimas y contesta:
- Quiero caminar. Deseo salir a conocer que hay más allá de donde estamos, estoy cansado de estar siempre en el mismo lugar, de ver lo mismo siempre, lo único que puedo hacer es mover mis brazos, pero mis pies están pegados al suelo.

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Perros264 Los dos robles mayores se miraron, no habían escuchado nunca antes a ningún árbol del bosque quejarse así y eso, que ya llevaban muchos años en el lugar. El segundo roble que era un poco más joven, dijo:
- Roblito, así es la vida nuestra, donde nacemos, nos quedamos, debemos resignarnos y aceptar nuestra condición. Caminar no podemos, pero a medida que crecemos tan alto, podemos admirar lo que sucede a nuestro entorno, ver el cielo, de noche con sus estrellas, de día con su sol, podemos ver las bandadas de pájaros cuando emigran y cuando llegan. Si bien no podemos mover nuestros pies, nuestros dedos crecen mucho y recorren el interior de la tierra, palpando lo que sucede ahí abajo, que luego nos transmiten y dan a conocer. Y eso, aparte de nosotros, son muy pocos que lo pueden hacer. Somos de gran utilidad, sin nosotros el planeta carecería de muchas ventajas…
- Si – Interrumpió Roblito – Pero a mi no me basta con eso. Estuve ayer conversando con el señor puma, él tiene pies y puede recorrer muchos kilómetros y disfrutar con lo nuevo que conoce, me contó que él ha recorrido más allá del bosque, que hay animales diferentes, aves que no vuelan, pero que caminan, que hay humanos, niños que juegan a la pelota, que corren. Lo que no le agrada es el hombre, dice que lo persiguen tratando de cazarlo, pero que él siempre les gana, que es más astuto que ellos. Yo sería tan feliz si pudiera caminar.

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Perros19 En esos momentos, se escuchó el ladrido de perros y las voces de dos hombres que visitaban el lugar. Estaban cubiertos con mantas, llevaban unas hachas y unas sierras en las manos. Se acercaron al lugar en donde estaban los robles y observaron al más pequeño.
- Oye Pancho, este está regüeno, aemás está creciendo entre estos dos árboles viejos que le empedirán crecer como se debe. – Dijo el hombre que se notaba con más años.
- Creo que tenís razón José, vamo a llearlo. – Acto seguido comenzaron a cortar el árbol. - ¡Qué lindo eres arbolito!, eres lo justo que necesitamos.
Pancho, se llevó las manos a la boca y emitió un silbido que el eco respondió, los perros saltaban jubilosos, como celebrando la acción y se restregaban en las piernas de los dos hombres.
- Ño Pancho, acerqué la carreta lo más que pude para echar el arbolito, déjeme ayuarle.- Dijo el tercer hombre que llegaba luego del silbido que lanzó Pancho.

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Perros264q El pequeño árbol fue cargado en la carreta, los hombres conversaban felices y emprendieron la marcha.
Los árboles viejos, quedaron muy tristes al ver que Roblito, no crecería, no podría caminar nunca como deseaba. Ellos sabían que el hombre los necesitaba para edificar sus casas, par calentar su hogar, para construir sus carretas, sus botes y tantas otras cosas, a las cuales no se podían negar. Ese era su destino, servir. Pero iban a extrañar al pequeño, aunque el hombre viejo tenía razón, no podría crecer entre ellos dos, se asfixiaría, eso sería causa de más tristeza para Roblito, así que, tal vez fue lo mejor que pudo sucederle.
- ¡Jacinta, Jacinta! ¡Ven mujer! Aquí ta el arbolito pa Manuelito. Mañana apenas salga el sol, no ponimos a trabajar. – Dijo Pancho con una gran sonrisa, mostrando la fila de dientes gastados, con una tapadura brillante en el centro de la corrida inferior.
- ¡Qué güeno Pancho! Por fin Manuelito podrá salir, ya mis brazos podrán descansar un ratito y mi esparda tamién.
La noche cayó de picada, Roblito estaba tendido en el suelo, no sabía donde estaba, pero cuando venía en la carreta, no se cansó de mirar todo lo que había a su paso. “No importa que no vaya a crecer - se decía - aunque no caminé, pude salir del bosque y conocer más allá de él”. Cerró sus ojos y se durmió, soñaba con que tenía unos pies muy ágiles y que sus pasos abarcaban gran terreno, que podía correr, saltar los arroyos y jugar con su amigo puma.

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Perros19c Apenas salió el sol, Pancho y José comenzaron a trabajar. No pararon hasta el mediodía. Se sentaron en unos troncos y miraban su obra.
- ¡Jacinta! ¡Trae a Manuelito! – Grito Pancho. La mujer, salió con un niño en los brazos, debe haber tenido unos diez años y se acercó al lugar en que estaban los dos hombres.
- Ahora, no más Manuelito, vai a tener que aprender a caminar con estas muletas, vos sabís que te vamos ayuar, te costará un poco a la empezá, pero vai a ver que ligerito no más, vai a lograrlo.
- ¡Qué lindas tan taita! ¡Suavecitas! ¡Ayuame amá! Yo sé que voy a aprender rapidito taita. Así te podré acompañarte al río amá cuando vayas a lavar y podré jugar con el Cholo y la Pelá. – Decía feliz Manuelito, mientras le acomodaban las muletas y lo sostenían para que diera sus primeros pasos. Los dos perros corrían felices y ladrando acompañando a su pequeño amo en su primera caminata.

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Perros264 Roblito, también se sentía feliz, no extrañaba sus otras partes, no sentía dolor, por fin se le cumplía el sueño, iba a caminar.
Manuelito pronto aprendió a usar muy bien sus muletas, salía a recorrer el campo acompañado de sus dos perros. Él había sufrido una enfermedad, lo que lo dejó con sus piernas impedidas para caminar, pero la última vez que lograron llevarlo al doctor, este les había dicho que no iba a ser para siempre, que necesitaba ejercitarse, que si ellos lo ayudaban y mantenían en ejercicio, el niño volvería a caminar.
Los dos robles viejos, ahí en el centro del bosque, observaban la escena desde lo alto de la montaña, Roblito caminaba y a la vez, ayudaría para que el niño, volviera a caminar. Suspiraron emocionados y entrelazaron sus ramas en un gesto de amor.

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Perros19v ¿Crees tú, que podríamos obtener una enseñanza de este relato?


NOTA: Algunas palabras están escritas, como las pronuncian los campesinos.
Volver arriba Ir abajo
Agus_flogger
Miembro



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2009

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:50 pm

Muy bonita presentacion.
Bravo
Muy bonita?
La inventaste vos?
mmm....
No creo, No ....
Bueno,espero tu respuesta y te invito a que leas mis cuentos y noticias.
Chau bss...

IGUAL SI LO HIZISTE VOS UN APLAUSO!
MUY BIEN! risotada
tkm te espero en mis cuentos y espero noticias de vos...
Chau
De:Agustina
Para:Liel colorido
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:36 pm

Querida Agustina, todo lo que subo, es propio, de mi creación. Desde muy niña me ha apasionado escribir, a todo lo que me rodea, a vivencias, a experiencias de la vida, Hecho a volar mi imaginación y voy creando, Me doy el tiempo para plamar mis escritos y luego presentarlos. Podría sentirme ofendida, o tomarlo como un atrevimiento, esto que escribiste: La inventaste vos?
mmm....
No creo, No ....

Pero lo tomo como un desconocimiento de lo que ya he publicado aquí en esta página, debido a que estas hace poco integrada, de todas formas, alabo esa franqueza en ti para aclarar tu duda.
Leeré tus escritos, no te quepa la menor duda. Gracias por visitar mi cuentito. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:10 pm

Que hermoso Liel, me emocionaste con tu relato.
Creo que en la vida es así, si deseamos mucho una cosa no debemos de descansar hasta obtenerlo, aunque solo sea desearlo mucho y con el corazón.
Tarde o temprano lo logramos. Me encantó!! Muy emotivo y un hermoso mensaje.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:41 am

Mi querida Estela, gracias por tu visita y comentario. Me alegro te gustara compañera. Un abracito para ti.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:03 pm

Que hermosa historia,Liel,muy bien llevaba y sobre todo con una buena enseñanza.
Excelente compañera.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:53 pm

Un excelente relato Lidia, con una bella enseñanza, la veo por el lado de conseguir lo que se quiere, lo que se sueña, de una u otra manera siempre va a ser posible lograr esa felicidad, aun a costa de algo, pero se logra...gran y bella historia la de Roblito, con emotividad y cuidado en la escritura...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
MINERVA
Escritor activo
Escritor activo
MINERVA


Femenino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de nacimiento : 15/09/1968
Edad : 55
Localización : Oaxaca, México
Fecha de inscripción : 24/11/2008

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:12 pm

Por supuesto LIEL, de pronto me sentí Roblito, a veces no sólo quiero caminar como él; quisiera volar, sueño con muchas cosas; pero he aprendido que aún a pesar de mis deficiencias puedo ser útil y eso me motiva a aceptarme tal cual soy.
Y hacer algo por lo demás.
La verdadera felicidad no se encuentra cuando aprendes a caminar , a correr o a volar, la felicidad es en proporción al servicio que brindes a los demás.
Una gran lección.
CON TODO RESPETO
MINERVA
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:46 pm

Creo que los compañeros ya te han dicho todo,un texto excelente, conmovedor y aleccionante, que llega bien tanto al público más joven como a los grandes.
Preciosa historia, que difrute de principio a fin.

Un abrazo,que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:06 am

Gracias Mario por tu comentario, feliz te detuvieras aquí en mi escrito. Un abracito
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:07 am

Mi querido Ignacio, agradezco tu visita amigo y asi como dices, siempre puede ser posible la felicidad, a veces con algo tan mínimo, la podemos brindar al que la necesita. Un besito
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:09 am

Minerva, es muy grato para mi pasaras por aquí y dejar tu hermoso comentario. Toda la razón en lo que dices, la felkicidad es una proporción al servicio que brindes a los demás. Un abracito
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:12 am

Gracias Poe, feliz te agradara la historia y dejaras tu comentario. Si reunieramos millones de roblitos amiga... como sembraríamos felicidad a los que la necesitan, verdad? Un besito
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:18 pm

Hermoso cuento, muy bien estructurado, fácil de leer. Creo que la enseñanza es que sirviendo a otros se consigue hacer realidad nuestros sueños.
Felicitaciones, Liel querida.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:26 am

Jaime mi querido amigo, gracias por tu comentario y si, sirviendo a los demás, somos felices. Un besito
Volver arriba Ir abajo
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:51 am

Hermosa historia, amiga querida. Tu creatividad es esplendida
Un abrazo Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:22 pm

Gracias Sergio por tu comentario. Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:36 pm

Preciosa historia,y muy didáctica.
Se lee muy bien querida Liel,te felicito por ella.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:09 pm

BUEN CUENTO LIEL ME ENCANTO,Y AL FINAL,LOS SUEÑOS SE ALCANZAN,SOLO QUE NO HAY QUE NUNCA ABANDONARLOS.
BUEN CUENTO DE VERDAD,ME EMOCIONO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:07 am

Ele, gracias por visitarme y dejar tu huella, me alegra mucho te gustara. Besitossss
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:08 am

Mi hermoso Mateo, gracias por estar siempre acompañandome en mis escritos, eso me agrada mucho. Eres un solcito mi niño...Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR   HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMINAR EN CIRCULO
» CAPÍTULO 54 - CAMINAR MIRANDO HACIA ATRÁS
» NO QUERÍA SABER
» Algo Que Queria Contarles
» Y yo solo queria mujeres... (no es el titulo definitivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: