Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Joan Baez - Gracias a la Vida (Violeta Parra) Mar Mayo 26, 2009 11:15 pm | |
|
Joan Baez en plena Dictadura en Chile viene para reclamar por los derechos humanos de los Chilenos perseguidos y asesinados... así lo hizo en Argentina y en Brasil... ambos países inmersos en la oscuridad de las dictaduras siniestras...
Una Grande...
Pueden leer esto en:
http://www.letrasyalgomas.com/para-fanaticos-y-aficionados-f23/joan-baez-folk-de-protesta-t6738.htm
_________________  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Joan Baez - Gracias a la Vida (Violeta Parra) Miér Mayo 27, 2009 1:21 am | |
| Una gran defensora de los derechos humanos, vino a Chile en tiempos en que no se podía hablar...excelente Daniel, muchas gracias por traerme grandes recuerdos, sobretodo de esta canción de Violeta, excelente amigo...
Un abrazo,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Joan Baez - Gracias a la Vida (Violeta Parra) Miér Jun 10, 2009 7:33 pm | |
| De nada Amigo... ella es y será por siempre una Grande en la lucha por los Derechos Humanos... _________________  |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Joan Baez - Gracias a la Vida (Violeta Parra) Jue Jun 11, 2009 10:37 pm | |
| Gracias a la vida que me ha dado tanto Me dio dos luceros que cuando los abro Perfecto distingo lo negro del blanco Y en el alto cielo su fondo estrellado Y en las multitudes el hombre que yo amo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto Me ha dado el sonido y el abedecedario Con él las palabras que pienso y declaro Madre amigo hermano y luz alumbrando, La ruta del alma del que estoy amando.
Gracias a la vida que me ha dado tanto Me ha dado la marcha de mis pies cansados Con ellos anduve ciudades y charcos, Playas y desiertos montañas y llanos Y la casa tuya, tu calle y tu patio.
Gracias a la vida que me ha dado tanto Me dio el corazón que agita su marco Cuando miro el fruto del cerebro humano, Cuando miro al bueno tan lejos del malo, Cuando miro al fondo de tus ojos claros.
Gracias a la vida que me ha dado tanto Me ha dado la risa y me ha dado el llanto, Así yo distingo dicha de quebranto Los dos materiales que forman mi canto Y el canto de ustedes que es el mismo canto Y el canto de todos que es mi propio canto.
Gracias a la vida Gracias a la vida Gracias a la vida Gracias a la vida.
¿Qué más agregar? |
|
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Joan Baez - Gracias a la Vida (Violeta Parra) Mar Jun 30, 2009 9:17 pm | |
| Así es amiga... Gracias a la Vida... Gracias a Letras y Algo Más... Gracias a ti... por todo... Gracias por las letras... por el sol... por la luna... por el mar... por las gaviotas... por los silencios... Besos desde el otro lado del charco... _________________  |
|