LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++

Ir abajo 
+2
LUHEMA
Etelsaga
6 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:19 pm

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ JanuaryDESTACADO


Desde que la historia del ser humano se inició y hay que remontarse a los orígenes e historia primitiva del Génesis, dice que “Dios creó el cielo y la tierra y posteriormente la luz y al hombre y todo lo que existe en el universo”. Desde esa época hasta nuestros días, los hombres vivimos en una constante búsqueda de la esencia natural y espiritual, que nos lleva a conceptualizar la idea de Dios para dar explicación a todos los aconteceres de nuestras vidas, y así descubrir nuestro propósito de vida.

Cada vez las iglesias tienen más adeptos, algunas pierden feligreses, mientras otras ganan. El hecho es que a pesar de que siempre el ser humano está en la constante búsqueda de lo divino, cada vez más vemos que el mundo se debate en medio de guerras macros y micros, la descomposición social va de la mano del viento que respiramos. Si hay tantas oportunidades de alcanzar lo que deseamos, si estamos inmersos en el conocimiento que necesitamos, sea su procedencia de cualquier fuente, ¿qué es lo que entonces está ocurriendo? Sólo nos queda dar una simple respuesta: flota en el ambiente unos conceptos religiosos o filosóficos, que solamente tocan a los miembros de las comunidades, pero no hay una compenetración mucho más fuerte con ellos; entonces empecemos a puntualizar algunos comportamientos que nos alejan cada día de la paz y tranquilidad.

Existe una especie de guerra del pensamiento humano, en lo que se refiere a la concordancia entre lo que se recibe y lo que se da a nivel religioso o espiritual.

Muchas personas salen de una experiencia religiosa, sin embargo, el mismo patrón de comportamiento posterior a la experiencia, sigue igual. Parece que el conocimiento, queda en el sitio a donde asistieron; otras tratan de llevar los libros sagrados bajo el brazo para enseñar lo que está escrito allí y se sienten dueños del conocimiento que los demás “no tienen”, según ellos. Otros, se vuelven mesiánicos invitando y presionando para que otros accedan a su “conocimiento” porque ahí está, el verdadero encuentro con Dios y no en otra parte.

Se llega a catalogar de “ateos” a quienes no están en su comunidad, o no comulgan con sus planteamientos y ni siquiera aceptan otras filosofías que no sean las suyas, discriminan y hasta las desprecian, creen que éstas solo representan al pecado y a lo demoníaco, argumentando que hay mucha equivocación como producto de la no aceptación y, todo debido a una verdadera ignorancia sobre ellas.

¿Acaso la filosofía de vida riñe con la actuación personal? Y es que si vamos a hablar de las enseñanzas de Jesucristo, tenemos que hablar de amor. ¿Entonces por qué la intolerancia y la falta de respeto con los demás? Hay que dejar que cada uno busque su camino sin presionarlo. Todos los caminos conducen al crecimiento de las personas y por supuesto de lo que cada uno llama espiritualidad, así sean conceptos diferentes entre los hombres.

¿Será que el pensamiento del amor solamente se queda plasmado en la Biblia y en los libros sagrados? La religiosidad que es muy distinta a la espiritualidad, es muy superflua en estos casos, será que entonces: “quien peca y reza empata”. Visto así, es el cumplimiento de unos preceptos inculcados para quedarnos luego en paz, se cumplió con el deber sagrado de encontrarse con Dios, solamente por unos instantes, pero luego, nos olvidamos cuando volvemos al quehacer diario.

Se dice que el desmenuzar toda lectura, que conlleve a tener un mayor grado de conciencia espiritual, es un alimento que invita a continuar con la verbalización de los conceptos que se reciben como alimento, sin embargo, no verbalizamos.

La autenticidad del ser humano, va más allá del simple hecho de escuchar y entender, hay que comprender y poner en marcha esa comprensión, y ésta solo se conseguirá cuando se entienda que hay que reeducar primero a la mente, hay que tumbar viejos paradigmas donde la espiritualidad está fuera del ser humano, hay que dejar de pensar que el Dios que necesitamos hay que buscarlo fuera de si y que “conociéndolo, lo entramos al corazón y sólo de esta forma viviremos mejor”. ¿O será al contrario?

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:21 am

Etelgaga, interesantísimo este tema de religiosidad o espiritualidad .
La intolerancia es una de las más altas barreras que los seres humanos ponen frente a otros seres humanos.
Y esta puede ser tanto religiosa, política, moral etc...,
No obstante el hombre sigue sintiendo dentro de sí, la sensación de venir de algo o alguien y es entonces cuando empieza a buscar su origen, y en la mayoria de casos no empieza a buscar dentro de sí, sino fuera, en las cosas que le rodean.

Jesús dijo: "Dónde quiera que el hombre habite,en la cima de una montaña o en lo más profundo de un valle, en el trabajo o en la quietud dl hogar, puede en cualquier momento abrir la puerta y encontrar el silencio, encontrar la casa de Dios: Está dentro del alma.

Buda dijo: "Dios como meta del camino del hombre. Ningún otro deseo en la mente y el corazón, sino el Dios que está en nosotroa.

Khishna dijo: "Dios reside e el interior de todo hombre, pero pocos saben encontrarle. Ese ser divino , ese amigo sublime, está en cada uno de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:21 am

Luhema, creo que debemos ser menos sustantivos y más verbo... como dice Arjona.
Creo que cuando se es consciente del comportamiento que tenemos ante los demás, entonces debemos llevar nuestros pensamientos a la acción, enfocar nuestro servicio de manera real, espontánea y humilde ante los demás.
Gracias por tu lectura....
Un abrazo grande...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:07 am

Muy muy interesante el tema, mil gracias por compartirlo... lo leeré mas de una vez ya que me parece injusto hacerlo solo una vez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:20 pm

Gracias Sagid, solo un granito de arena...

Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:51 pm

Me encanta el tema que tratas Ethel como bien dice Loreh ,por ahi en otro tema tratado ,somos seres espirituales viviendo una experiencia material , siento que es verdad esto y que el espiritu es amor y busca evolucionar y crecer en el amor.Creo firmemente que el amor es el unico camino los demas solo nos pierden,buscar en una iglesia milagrosamente aquello de lo cual carecemos no tiene sentido me parece si no tenemos nada dentro, si no hay amor no puede haber nada bueno.Amar al projimo ,pero tenemos que comenzar por amar nuestro ser, nuestro cuerpo, el respeto a la vida que nos han otorgado,y a partir de nuestro propio amor podremos amar a otros, el que no se ama a si mismo (por mas egoista que parezca)no puede amar a nadie.Coincido con Luhema que Dios reside en nuestro interior y que alli deberiamos comenzar o intentar buscarlo,somos iglesias vivientes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:51 am

Si señora: hay que buscar primero en nuestro interior y tratar de compaginar mente y acción.

Gracias Ximena por leer este texto...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:00 pm

Estoy con vosotras al 100x100 Cuando empeze a buscar algo que me faltaba hace ya algun tiempo encontre un libro de Abbecasis , perdon si lo he puesto mal, no me acuerdo del titulo que lo ultimo ya para acabar el libro decia LA IGLESIA LA LLEVAMOS DENTRO. Desde entonces a hoy a pasado un tiempo y puedo decir que somos lo que pensamos solo tenemos que mirar nuestro interior como si mirariamos en una ventana , osea desde nuestra consciencia es lago maravilloso ahora tengo mas momentos felices mi vida se va arreglando , lo malo va desapareciendo y lo bueno se queda y aparece algo mejor cada dia hay una frase que digo con mucha frecuencia .
Yo soy un ser superior lleno de luz.
Que los angeles os acompañen y os protejan
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:26 pm

Bien, este texto esta excelentemente bien redactado y por lo mismo no aburre, invita a la lectura. Por un momento crei que lo habias sacado de algun lado pero es evidente que es tuyo.
Vaya! Me sorprende y me alegra. Me sorprende porque compruebo que el nivel de escritores aqui en Letras es muy alto, y es que ya estoy cansado y aburrido de que la gran mayoria de obras son poemas y lamento decirlo pero de mediana factura.
Me alegra porque escritos como este son como un acicate a mi ego y me dicen:
"Compadre, tienes que escribir mejor porque escritos como este merecen ser acompañados por otros de igual calibre".

Me gusta la manera en que tratas el tema, aunque de hecho para mi no puede existir la "espiritualidad" porque no existe el espiritu, pero esa es mera subjetividad, cuestion de opiniones. Aqui lo que importa es que tu articulo es claro, conciso, excelente en pocas palabras.

Lo que me gusta y me encanta es que no caes en el cliche facil que caen algunos de poner citas de personajes ilustres, como que si Jesus dijo... Budda dijo... Vamos! Que es lo que tu dices? Que es lo que tu piensas? Olvidense de Jesus o de Budda o de la Madre Teresa! Y eso es lo que aplaudo de tu articulo, que nos traes unica y exclusivamente tu punto de vista, que lo comparta yo o no, eso no demerita la calidad de este escrito.


Recibe mi diabolico pero fraternal saludo y mi felicitacion sincera.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:32 pm

Jodeeer! Que sigo asombrado! Ni a mi compadre Antifaz con todo y su retorica y verborreo le habia leido algo tan bueno!

Etel, preparate para la batalla... sino puedo mejorar este escrito, creeme que lo intentare.


-Angeles infernales, huestes de la maldad, preparad tinta y papel, y no olvideis los cigarros y una buena jarra de cafe, sin esto, estoy muerto....-


La batalla imaginaria de ElAngelCaido habia empezado, mientras, afuera de aquel cuarto de alta seguridad, tres enfermeros preparan la proxima dosis de electrochoques.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:53 pm

Compañero, muchas gracias por tus palabras, me gusta que te haya llegado el texto, así no compartas algunas líneas.

Y bueno, la invitación para que nos dejes también tu pensamiento en este espacio con temas al respecto.

En cuanto a aquello que dices de las citas, siempre y ante todo respeto el estilo de cada autor, pero no estoy de acuerdo con aquellos autores que reunen a un poco de escritores para luego decir dos o tres frases y listo: Escribieron!.

Y espero tu batalla de pensamientos...


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:59 pm

Mis sinceras felicitaciones a este destacado,
ni que decir del contenido, un aporte excelente.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:04 pm

Todos se basa en que cada cual piense lo mejor para si mismo y para los demás, Dios esta en nosotros. Los Templos, las religiones, los dogmas, no son mas que obras de hombres que vivieron épocas y nos expresaron sus ideas y sus conceptos, destacado el texto por que se lo merece, un beso
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:55 pm

Gracias Manuel... Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++   RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RELIGIOSIDAD O ESPIRITUALIDAD +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUBECINA +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++
» DOÑA EULALIA +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++
» Juego de niños +++DESTACADO ABRIL DE 2011+++
» De todas Maneras +++RECOMENDADO ABRIL DE 2011+++
» Con cariño, a Poesíacarnívora +++RECOMENDADO ABRIL DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: