LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HABLA DE CÓMO TE SIENTES...

Ir abajo 
+4
Aguila Espectral Azul
Susy
CAE
LUHEMA
8 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:30 am

Habla de cómo te sientes


Habla de cómo te sientes, de tus sentimientos, si no quieres enfermar, vamos de una vez por todas a sincerarnos. Habla, aprende a escuchar, atrévete a sentir, comparte tu intimidad, tus secretos, aquellos que te ahogan, los que no te dejan expandirte en el ser, y por supuesto comparte también tus errores, tus meteduras de pata. ¿Sabías que hablar, que la palabra es uno de los más fuertes y poderosos remedios para aliviar nuestros males del alma y del cuerpo?
En realidad somos lo que pensamos.
Dedícate unos minutos al día para soñar, para pensar en ti, para escuchar a tu alma como te habla de sus necesidades que son las tuyas. Y disfruta de cada cosa que hagas, de cada pequeño momento y se como un niño que no esconde nada, se amable y aprende a perdonar a ser flexible, por que tú no eres perfecto.
Eres hermoso, acéptate si no quieres enfermar, no vivas de apariencias porque te alejas de tu realidad y vives una vida que no pertenece a tu verdadera personalidad, si pretendes esconder la realidad, si finges, si simulas o quieres dar la impresión de que todo va bien que todo es perfecto y sabes en el fondo de tu alma que no es así, estás almacenando toneladas de peso muerto que tarde o temprano te harán enfermar, y te aseguro que esto aparece con el tiempo transformado en infinidad de males pequeños y molestos o graves. Dolores en los hombros, azúcar en sangre, dolores musculares y cosas peor, hasta el cáncer, ya que la represión de los sentimientos degeneran las células.
Mantener infinitamente la angustia, las preocupaciones, las indecisiones, genera el núcleo de la enfermedad, y lamentarte no te traerá salud, sólo el ser consciente de ello. Renuncia a todo esto y gana en salud, en vida, si no quieres que tu destino sea el dolor, la fatiga, el malestar, los fármacos, y por último la fría cama de un aséptico hospital.
Mi consejo si me lo permites es: Sé alegre, deja a un lado la tristeza, ríe, la alegría hace que la salud vuelva de regreso porque la risa no deja entrar la enfermedad, convéncete de esto; “Es real”
Haz reposo si lo necesitas, procúrate la armonía en tu entorno. Bendice tus alimentos, ellos harán que recuperes la salud. Sé persona alegre, de sonrisa perpetua, esto hace que se aleje todo mal y hace que el ambiente se cargue de amor, y el amor sólo trae cosas buenas.
Ama la vida, a las personas con sus defectos y con sus virtudes, sonríele al sol, a la lluvia, a las flores, a los pájaros, a la nieve, al mal tiempo y al buen tiempo, a las estaciones del año, baila, canta, ríe y ríe mucho ,la vida es bella ¿te das cuenta? Y si tienes que llevar a cuestas una enfermedad y ésta es dolorosa, o terminal, aprende con amor y acéptala de corazón, por que al fin y al cabo ella también te liberará del pesado cuerpo, para que al fin” vivas”.


Escrito por ; Luhema.


ESTO ESTÁ INCLUIDO EN MI BLOG: "ES EL MOMENTO"
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:35 pm

Sería algo incoherente decirte Gracias,por todo ese bello recital
esto de verdad es todo un homenaje,y mas aún algo que ya empece
a poner en practica gracias tambien a otra forista,que me trajo luz,
sabes,siempre é sabido lo que has dicho de la risa,y cuando leí el secreto
acabé aceptando y corroborando aquellas inhibiciones,que independientemente
de la cultura,que se nos aplica de acuerdo a la región donde fuimos criados
asi se crece con dicha mentalidad,pero a medida fui entrando en aquella pubertad
aprendí a leer,con los ojos del alma,y llegue a bellas y majestuosas conclusiones
de llegar a comprender,que siempre hay en el mundo mas cielo azul,que nube gris
es muy cierta tu palabra este tema tuyo,es de esos que marcan la pauta;
y hacen de pequeños antros mentales,un paraíso verdadero,hace poco leí
algo sorprendente y no se por qué,lo traigo a colación aqui,tan solo es que me dejo
llevar por el instante éste de estar frente a la pantalla escribiendo,para no salirme
del tema leí,que no se necesita llegar muy lejos para saber,que somos ese hombre
que marca la diferencia,si nos lo proponemos,ya que Jesus,no camino mas de 200
kilometros,mas sin embargo fue y ha sido el hombre mas maravilloso del mundo
entoncés alguien puede decir,pero que comparación,mas descabellada,ahora yo
contesto,acaso no estamos hechos a imagen y semejanza del Señor...!

El tema es de Altos Quilates,desde ya lo proclamo "Destacado" para mi gusto
sin tratar de impulsar a quienes son las personas encargadas de tales acciones
tan solo escribo mi sentir,te das cuenta por que eres una Mujer especial !!

Bendito el dia en que llegaste a Nosotros.

Besitos,LUH,KAE,
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:04 am

Muchas muchísimas gracias Cae, por tus comentarios, menuda sensibilidad tienes, lamentablemente pocos hombres la expresan de este modo y te digo más, todas esas palabras y todos esos sentimientos no caen en saco roto, son fuente de un cultivo fértil, que dará sus resultados. Se dice que se recoge lo que se siembra y estoy convencida que tendrás buena cosecha en tu vida ¿Me entiendes?

Y sí "el secreto es la ley de la atracción" y ese principio se puede resumir en tres palabras sencillas, "Los pensamientos se vuelven cosas"

Ya que todo pensamiento tiene una frecuencia, así que es muy fácil hay que enfocarse hacia pensamientos bien dirigidos, y de este modo la vida se hace mucho más llevadera. Reír siempre, se persona alegre de corazón.

Muchas gracias por todo Cae

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Gracias1k
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:37 pm

Si en efecto ,'somos lo que pensamos'
dijo Buda,si es verdad,yo había perdido todo
y una noche meditando tuve que llorar,por que asi
se manifestó la sensación,en mi ser,y arrodillado
le consulté a Dios y al Universo,mis cosas
pero entre medio,de la tristeza,y la congoja del momento
recordé la fuerza la pureza y el empuje del secreto
asi,que me revestí,de nueva luz,de nuevas ilusiones
y me vi colmado de aquellas cosas,que desde ya visualizaba
ahora de a poquito estan viniendo a mi todas aquellas
cosas que había perdido,a través de la catarsis del pensamiento
visualizo,y toco y agradezco de antemano,por todo eso
que está llegando,de hecho LUH,el haberte conocido,
no es chiripa,tan solo es que el Universo,ya trabaja,mancomunado
para nosotros y para todos aquellos que de una manera,visualizamos
desde hoy,las sonrisas del mañana,un fuerte abrazo,Carlos.

Sonrisas y Dátiles
Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:53 pm

Querida Luhema, qué tema tan bonito!!
Gracias por compartirlo y hacernos reflexionar sobre estas cosas!
Cuanta falta hace muchas veces de extraer todo aquello que tenemos dentro para luego poder sentirnos mejor, verdad?

Pero no es solo eso. Si será importante que nos despojemos de esas cosas que tenemos dentro, como angustias, preocupaciones, iras, enojos, pues como tú muy lo expresas, esas son precisamente las cosas que nos enferman.

Gracias Luhe... es un gusto que estés con nosotros, amiga!!
Un besito y abrazos en la Luz de Aquel que Es.

***
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:37 pm

Que tema tan interesante Luhema, es tan importante cuidar nuestros pensamientos y actitudes!!
Hace unos días Susy se reunió con unas amigas y me decía que una de ellas le comentó sobre Louise Hay, a quien yo nunca había oído nombrar.
Entonces busqué material sobre ella y encontré algo muy bonito y que está sumamente relacionado con este tema.
Aquí dejo el link por si alguien está interesado en ver los videos. https://www.youtube.com/watch?v=snvv2mXbWPc
Un abrazo Luhema, es un placer leerte.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:40 pm

El placer es para mi, Águila Espectral Azul, amiga del alma, me ha gustado tanto este video que has buscado y me parece tan interesante y que puede ayudar a tantas personas que también lo he puesto a disposición de todos los que visten mi espacio, mi blog "ES EL MOMENTO", y ¡cómo no! lo recomiendo a todos los amigos que entren en LETRAS Y ALGO MÁS.
COMPRUEBO MOMENTO A MOMENTO QUE HA SIDO UN ACIERTO PERTENECER A LETRAS Y ALGO MÁS, POR LA CALIDAD HUMANA QUE HAY.

UN ABRAZO.

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Tebusque
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:51 pm

Gracias Luhema, creo que no sólo te he leído, sino también he escuchado los consejos de youtube, de los que hablaba otra compañera. Seguramente que será un gran ejemplo y una buena experiencia para muchos que quieran escucharlos.

Una vez le preguntaron a mi madre, por qué siempre sonreía, cuando ella tenía motivos para estar triste o sentirse con una actitud diferente ante la vida; qué por qué parecía una mujer más joven, viva, alegre frente a otras de sus mismos años o incluso menos. Ella, sin dejar su sonrisa ni un solo instante contestó: Cada vez que miro a mi alrededor y veo lo que he conseguido a través del tiempo, siendo tan poco pero mío, veo en la grandeza de ser madre que tengo mucho más que lo poco conseguido, porque están mis hijos antes que yo. Y por qué tengo que amargarles la vida llorando o quejándome. Las cosas son así, es la vida así. Y con llorar o enfadarme y hasta amargarme no soluciono nada. No quiero que mis hijos me recuerden de otra forma que no sea feliz. Porque, si no es así, les estaré robando a los míos una parte de su inocente alegría, pues me deben recordar con mi entereza de madre: mi mirada limpia y mi sonrísa cálida. Todo a su tiempo. Mi fe en Dios y la oración también son ayuda.
Murió siempre con su sonrisa puesta y aún con el dolor de un cáncer la siguió manteniendo, lo mismo que su ternura. Su rostro con 93 años, sin vida, siguio sonriente y eso sorprendió a muchos`porque inspiraba una inefable paz interior , como si mirase ese otro lado del retorno lleno de felicidad .

Elisa con un cordial saludo.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:17 pm

Cantidad de enfermedades nos resultan justamente por no hablar, los sentimientos se engloban y nuestro organismo sufre. Es muy sano el diálogo, aquel donde se expresa sin groserías, todo lo que sentimos, lo que nos molesta.
Soy una eterna convencida que los problemas de cualquier naturaleza se solucionan con el diálogo. Lo que sí también aprendí, es que parece que hubiera un tiempo especial para ello, quiero decir, cuando ocurre un evento que nos es desagradable, no hay que dejar pasar mucho tiempo sin hablar, porque parece que las personas se enfrían y luego ya el diálogo puede no ser permitido por cualquiera de las partes afectadas.
También es necesario que uno tenga siempre alguien a quien comentarle nuestras cosas, una persona confiable y que en un momento determinado pueda sugerirnos que hacer.
Gracias por compartir...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:08 am

Elisa, Etelsaga, es muy importante la actitud que tomamos ante la vida somos nosotros quien decidimos si vivir como victimas, o vivir en plenitud. Y la plenitud se consigue siendo honrado consigo mismo y si necesitas contar como te sientes hay que hacerlo, si necesitas llorar, tienes que hacerlo.

Elisa yo también recuerdo mucho a mi abuela materna por que siempre tenia una sonrisa en su semblante por mal que fueran las cosas. Esa es la mejor herencia que nos puede dejar, el recuerdo de su sonrisa.

Etel; es cierto, cuando comentamos como nos sentimos parece que se alivian nuestros males.

CUANDO LO QUE ERES, EL CÓMO ESTÁS Y LO QUE HACES ESTÁN ALINEADOS, TU SER BRILLA CON TODAS SUS FUERZAS Y TRANSMITES LA ALEGRÍA DE ESTÁR VIVO EN TODAS SUS EXPRESIONES Y ACCIONES.


Última edición por LUHEMA el Miér Jul 01, 2009 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:51 pm

Que belleza!!
Que facilidad para transmitir lo que pensàs! Y transmitirlo desde el Amor.
FELICITACIONES!!!

Muy rara vez hablo de mis dolores o penas, prefiero hablarlo solo con mi esposo que es tambièn mi psicòlogo, ja! Tampoco hablo de mis problemas econòmicos, creo que eso agrava la situaciòn, y a parte que nadie tiene por què enterarse de mis problemas. Siempre trato de mantener la sonrisa en mis labios al dirigirme a otros, eso predispone a los demàs a un mejor trato. Pero no escondo mis sentires a mis familia. Recuerdo que una vez una psicòloga me dijo, que cuando tenga ganas de llorar hay que llorar, no importa si los hijos nos ven, porque ellos deben saber cuando mamà està triste, eso le va a dar la pauta de que mamà es humana.

Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:51 am

Graciela, cuando sientes las cosas desde tu interior fluyen como el agua sólo hay que dejarlas salir, lo bueno es que todo es transmisión.
Transmitimos el pensamiento, la palabra. Transmitimos la vibración de nuestro cuerpo, transmitimos todo aquello que creemos nos pertenece, y en realidad estamos transmitiendo con el Universo. Vivimos al unísono con las fuerzas que nos rodean.
"Todo lo que se recibe es para dar" esta frase está extraída de el Tomo III de los manuscritos de Geenom.

Gracias por tu tiempo Graciela.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:10 pm

Clapping muy buena forma de expresar y sacar todo lo que las personas tenemos dentro, y si es muy cierto que la risa es un reflejo de salud, por aqui por mis tierras dicen que cuando una persona es siempre seria y no se relaciona con el resto de la gente dicen de ella ( mirala, se ha tragado el palo de la escoba ) bueno es una broma, pero si es tambien muy cierto que yo cuando a veces lloro que son muchas porque soy un poco llorona, a la vez me rio de mi misma, si estoy viendo un programa o alguien con problemas en la tele y lloro por ellos, siempre me digo riendo que tonta soy, porque hago esto, pero sigo riendome, ademas, ahora que recien he tenido algun bajon emocional por problemas economicos de mi empresa, lo cuento libremente, no callo nada y me digo a mi misma, unas puertas se cierran y otras muchas se abren.

la vida mejor vivirla con una sonrisa que con un llanto.

felicidades por tan profundo texto.

saludos Majo
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:54 am

Hola, Majo, lo importante es sentirse vivo y muchas veces nos cerramos en banda o mostramos una imagen o sentimientos que no se corresponden verdaderamente con nuestro sentir, con nuestro estado de ánimo o con muchos condicionantes o otras cosas, pero bueno , la vida nos ha hecho ser así..., son arquetipos que vamos manejando a lo largo de la vida, pero es cierto que cuando somos nosotros mismos transmitimos ese “cómo te sientes del que hablo”.



Un beso enorme Majo. corazon
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Empty
MensajeTema: Re: HABLA DE CÓMO TE SIENTES...   HABLA DE CÓMO TE SIENTES... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HABLA DE CÓMO TE SIENTES...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO TE SIENTES OFENDIDO ESTÁS COLABORANDO CON TU OFENSOR.
» El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.
» HABLA MÁS CONTIGO
» ¿Dios habla aún con las personas?
» Habla un anciano indio Hopi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: