LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Problema surgido con SAFE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos: 892
Fecha de nacimiento: 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Problema surgido con SAFE.   Lun Mayo 25, 2009 11:41 am

Queridos amigos/as, les presento una situación desagradable que me ha ocurrido con SAFE CREATIVE y solicito consejos al respecto.

Notificación sobre incidencia / Incidence notification‏
De: community@safecreative.org
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: lunes, 25 de mayo de 2009 9:47:55
Para: ecarva0@hotmail.com

Estimado usuario,

Lamentamos informar que durante una actualizaci�n de la aplicaci�n web realizada hace unas semanas, se introdujo un bug en �sta que hizo que aquellos textos que se pegaran o escribieran directamente en la pantalla de registro con el objeto de ser registrados, no llegaran a grabarse quedando pues almacenados ficheros .txt vac�os.

El proceso de auditor�a ha detectado que algunos de estos registros vac�os, pertenecen a registros que has realizado en este periodo. Por este motivo el proceso de registro no result� v�lido. Lamentamos profundamente este error y estamos trabajando para evitar que situaciones como �sta se puedan repetir en el futuro.

Puedes borrar esos registros, puesto que al no tener el texto de respaldo no est�n completos, y aunque la fecha resultar� posterior, realizarlos de nuevo en el momento que desees.

Reiter�ndote las disculpas por el error, y agradeci�ndote de antemano tu comprensi�n, recibe un cordial saludo.

El equipo de Safe Creative.

No sé si es una broma, si sólo me ha ocurrido a mí, por lo que recurro a ustedes en quienes confío.
Atte.
Jaime Olate
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos: 4144
Fecha de nacimiento: 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Problema surgido con SAFE.   Lun Mayo 25, 2009 1:49 pm

A TIO,YO HE REGISTRADOS TEXTOS Y NO ME LLEGO NINGUN AVISO,JA QUIZAS LOS MIOS NO VALIAN LA PERNA Y NI SE MOLESTARON,DE TODOS MODOS VOS DEBES TENER GUASRDADO EL REGISTRO QUE MANDAN CON LA HORA FICHA Y NUMERO,,DE TODOS MODOS ESO TE SIRVE,Y SINO NO QUEDARIA MAS QUE SUBIRLO DE NUEVO,PERO ESPERA A VER QUE TE DICEN LOS DE AQUI QUE SON LOS QUE SABEN BIEN.
BESOS TIO Y QUE SE SOLUCIONE.
liel
Moderador
Moderador

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos: 7252
Fecha de nacimiento: 13/12/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Problema surgido con SAFE.   Lun Mayo 25, 2009 2:00 pm

No me ha llegado nada acerca de ello, subiré un texto a ver que sucede y lo comento.

Liel
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4345
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Problema surgido con SAFE.   Lun Mayo 25, 2009 8:22 pm

Si, me ha llegado sobre dos textos (uno de mayo y uno de Abril). Chequée que viniera de safe y simplemente los volví a registrar. También me sentí confusa, pero son cosas que pueden pasar. No sé que más decirte...espero no hayas perdido tu obra.

“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.

Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.

SILVINA
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 10502
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Problema surgido con SAFE.   Mar Mayo 26, 2009 2:03 am

Hola Jaime,,lei hoy temprano tu post,y estuve investigando,personalmente no me llego ningun aviso,obviamente han tenido algun problema puntual,que justo te abarco a ti,y por lo que veo a Silvina.
Rescato la trasparencia del sitio,en avisarles de tan fatidico hecho,pues otros quizas,en su lugar no dicen nada y nadie se entera,total,sus registros también estan en poder de ustedes.
Creo,no sé,al menos yo procederia igual que Silivina,haciendo un nuevo registro,en todo caso,cuando haces la dewcripcion de la obra a registrar,puedes poner, registro antiguo: y colocas alli el numero de registro,o dejas alguna aclaracion,por simple formalismo nomás.
Lamento lo que ha sucedido,y me comunique via email con la administración de SAFE,espero me responda,para que me expliquen bien lo que sucedio,y poder darte más información.
Insito de todos modos en la trasparencia y confiabilidad del sitio,obviamente un error tecnico,del que no está excento ningun sitio de internet.
http://www.letrasyalgomas.com
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos: 892
Fecha de nacimiento: 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Problema surgido con SAFE.   Mar Mayo 26, 2009 4:48 pm

Gracias queridos amigos, estoy más tranquilo. El problema radica en que no me dan la fecha en que ocurrió el error, de modo que no sé cuál o cuáles cuentos debo reinscribir. Supongo que es el último, vale decir la fábula "Los burros y el Trozo de Vidrio".
Esperaré unos días y lo volveré a inscribir.
Un abrazo a todos, me emociona el interés que muestran en ayudar a un amigo.
Jaime.
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4345
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Problema surgido con SAFE.   Mar Mayo 26, 2009 9:15 pm

Fijate si al final del e-mail no rebiste el nombre, fecha y numero de registro anterior (en mi caso fue asi). Un abrazo.

“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.

Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.

SILVINA

Problema surgido con SAFE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.