LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Como saber?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Como saber? Empty
MensajeTema: Como saber?   Como saber? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:53 pm

Me pasa bastante amenudo,estoy en casa y noto una presencia,bueno al principio solo presentia pero hace unos meses se que hay alguien porque me toca,sobre todo mientras duermo que me tira de las sabanas o me da señales cuando le pregunto cosas.Yo se que no me va a hacer daño,porque cuando he tenido alguna discusion con algun familiar no ha permitido que la otra persona ni se me acerque,cortandole el paso con cualquier cosa,pero no se que ¿.como podria saber lo que quiere?
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Como saber? Empty
MensajeTema: Re: Como saber?   Como saber? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:48 pm

Amiga te doy una información a ver que sucede.

Muchas veces las personas cuando fallecen quedan en este plano por múltiples motivos.
Está llamando la atención para que le ayudes a salir de aquí, eso es lo que hacen muchas veces cuando se manifiestan de esta manera, o a través de fotos, etc.

Voy a enviarte a tu privado la forma como puedes ayudarlo, finalmente me contarás y publicaremos aqui tu experiencia. ¿Te parece?

Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Como saber? Empty
MensajeTema: Re: Como saber?   Como saber? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:22 pm

cREO QUE LO QUE DICE eTHEL, ES MUY CIERTO, CADA UNO TENEMOS UN CAMINO AQUI Y MAS ALLA QUE SEGUIR,A VECES ALGO NOS ENTORPECE, ENTONCES AHI, ES QUE ENTRAN EN JUEGO LOS OTROS.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Como saber? Empty
MensajeTema: Re: Como saber?   Como saber? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:58 pm

Bueno Azucena, en primer lugar y luego de leer atentamente tu inquietud, te diré que no debes tener miedo,,lo que sea que este a tu lado, que me inclino a pensar en algun ser celestial, solo te esta protegiendo.
No todos tienen la capacidad de comunicarse así con estos seres protectores,y si se manifiesta tan claramente lo más probable es que desee que tu puedas ser quien manifieste su presencia en este mundo.
Las resapuestas pueden ser muchas ,pero de algo estoy segura compañera,no me trasmitio angustia tu relato,por lo que creo que nada malo es lo que te rodea.
Quizas no siempre lo has notado,hay periodos donde estamos más sensibles o muestras fuerzas flaquean y estos seres de luz se hacen sentir más claramente, tu misma lo dices, cuando discuto con un familiar interviene y me siento protegida.
Ten paciencia compañera, y hasle caso a Ethel en lo que te indique,pero sobre ten paciensia ya sabras que esperan de ti.
Un abrazo que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como saber? Empty
MensajeTema: Re: Como saber?   Como saber? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como saber?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren saber cómo es un correntino!!!????
» ¿QUIERES SABER CÓMO DEJAR DE SER INFELIZ?
» TUS DEFECTOS COMO HIJO SON MIS FRACASOS COMO PADRE.
» NO ES LO MISMO SABER QUE SER
» NO QUERÍA SABER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: