CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Dilema Entre Dos Amantes. Mar Mayo 19, 2009 12:45 pm | |
| Dilema Entre Dos Amantes.Te vi llegar entre los manglares,con tu traje de bañosalías del mar,con tu carita asustada,como si la sirenaaquella del papel del film,te lo hubiesen encomendadoYa mas tarde, asististe a mi conferencia familiar,en mi casaahí tambien estaba Andrea,y no supe que hacer en verdadsolo se me vino a la mente,tomar una fotofrafía,asi juntasY elevando mi alma,a los altos sentires, de mis yoes internosvisualicé el grado de amor sentido,por ambas,y pude ver ...!el peso y grado de sentirlas, con la misma intensidad en mis adentrosNo lo conté en la conferencia,aquella charla era mas medicinal,que otra cosapero se me creó aquél dilema,que para mi ya no era secreto,tan solo que...!!ahi nacía el castigador dilema entre dos amantes,Andrea llegó desde PanamáY tu habías venido desde Estados Unidos,yo vivia en la vieja casona de la infanciasolo tuve la idea de la foto juntas,sabedor que leía vuetras mentes,y respondíanacertadamente,mientras mi corazón,las seguía amando,a las dos con resonancialo que a Mirna le falta,eso le sobra a Andrea,y lo que a la Panameña le falta....!!a Mirna le sobra,es una locura esta bella fantasia,lo que siempre me sorprendíaes por qué ? se llega a Amar tanto a dos Mujeres a la misma vez,di la conferenciacuré a las personas aquél dia,y formé coordenadamente,mis sentidos,y no conté nadatan solo pensaba en esos siete años de amor,con ambas a tambor batiente....!!yo prefería que me dejaran ambas,que separarme de una,era como si un ente oniricoaquella verdad-locura,me invadía todos mis sentidos,para cuando terminé la consultalas gentes se abrazaban en la sala,en el traspatio,y en el frente de la casa... juntas !veia,al unisono la preciosa presencia de ustedes,para entoncés mi alma ya era de ellas.Copyright © 2009 By Carlos. |
|
Puma Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 496 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Dilema Entre Dos Amantes. Mar Mayo 19, 2009 6:02 pm | |
| Buen poema, Carlos.
¿Cómo se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo?
Dicotomía que te preguntas... cuando te respondas, me lo cuentas si quieres, claro.
Un abrazo al corazón.
Puma |
|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Dilema Entre Dos Amantes. Mar Mayo 19, 2009 7:33 pm | |
| son cosas pasadas, y en la balanza del amor dieron la pesa exacta deteniendose en la mitad jajajjajaja un abrazo,KAE, no..hablando en serio pasan cosas tan intimas en la vida de uno,que por tan asi de inyimas ... no se cuentan,quedaría como judas anda un abrazo,KAE. |
|