Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Danza de los machetes Lun Mayo 18, 2009 11:55 am | |
| Ayudando en la investigación sobre el baile del machete para una niña que me solicitó el favor, me doy cuenta que no solamente es tradicional en Colombia este baile, de todo lo que encontré este me llamó la atención. Niños de 4 años en México... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Danza de los machetes Mar Mayo 19, 2009 1:42 am | |
| Uhmmm, me asustan los machetes Ethel, jaja...
Bueno, fuera de broma, una bella danza y en los niños se ve preciosa...no conozco esta danza asi que ya me interiorizare un poco mas, epro de verdad, muy bello video Ethel...
Subete algo mas...¿ya?...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Danza de los machetes Vie Mayo 22, 2009 10:30 am | |
|
Aqui muestran su habilidad con botellas, vasos y machetes con los ojos vendados...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Danza de los machetes Vie Mayo 22, 2009 10:31 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|