|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rotko Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 328 Localización: Costa Rica Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Tactar Dom Mayo 17, 2009 1:12 am | |
| .
Tactar es el verbo que invento hoy para celebrar el rito profano de recorrer tu piel con mi piel...
Viene por supuesto de tacto consulté la Real Academia, para mi sorpresa y alegría; no la encontré... Extraño que no la hayan ideado antes, me parece tan lógica...
Es una palabra que suena duro pero dura es la pasión que me desborda cuando mis manos encuentran mil caminos... Tactar, tactar, tactartactartar... Cuando la digo así; son mis dedos recorriendo tu columna vertebral... Es mi boca en busca de la tuya... Es el momento, son nuestros cuerpos, son las humedades en que nadamos... Es la eternidad... Es una palabra que cuando la pronuncio suena a latido; el tuyo y el mío.
. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Tactar Dom Mayo 17, 2009 11:06 am | |
| Buenooo..eso si que es inventar de un ssutantivos a un verbo..de la pasividad a la acción!- Me encantó!!..Todo en nombre del amor pasional.- |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Tactar Dom Mayo 17, 2009 3:00 pm | |
| Es la eternidad...
Es una palabra que cuando la pronuncio suena a latido; el tuyo y el mío.
Lindo escrito Rotko,Sencillo y preciso, con aquellas frases cotidianas, que le denotas,cuanto le amas,y que sin mayores complicaciones tan solo le evidencias,tu Tactar,con el bello afan de poseerla,una y otra vez, un abrazo poeta,Carlos. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Tactar Dom Mayo 17, 2009 6:25 pm | |
| LOS SEÑORES DE LA REAL ACADEMIA ,POBRES,NO SE SI SABEN LO QUE ES SENTIR COMO SE ARQUEA UNA ESPALDA BAJO UNA CARICIA CERTERA,JA COMO QUIERES QUE TENGAN ESE VERBO. UN DICCIONARIO PROPIO QUE DESCRIBE TU SENTIR,ESO SI QUE ES GENIAL. ME GUSTO TU POEMA |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Tactar Dom Mayo 17, 2009 7:00 pm | |
| Un buen escrito y un verbo para añadir no? Qué solamente el que realiza el tactar, lo sabrá definir con exactitud. Un abracito. _________________
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tactar Dom Mayo 17, 2009 8:08 pm | |
| "Tactar, tactar, tactartactartar... Cuando la digo así; son mis dedos recorriendo tu columna vertebral... Es mi boca en busca de la tuya... Es el momento, son nuestros cuerpos, son las humedades en que nadamos... Es la eternidad... Es una palabra que cuando la pronuncio suena a latido; el tuyo y el mío."
Bueno amigo, las palabras y los verbos es posible inventarlos cuando el sentimiento es el que rige, el amor asi lo exige...y si, un diccionario del amor, en donde cada palabra, aun cuando no exista para la RAe, es inventada en esa complicidad de los amantes, simplemente por que los sentimientos unicos asi lo merece...
Un gran poema amigo...
Un abrazo,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
|