|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: MI SOBRINA CANTANDO! Sáb Mayo 16, 2009 6:42 pm | |
| Amigos, quiero compartir con ustedes este video de mi sobrina Michaela cantando con la banda de Mariachis de Montevideo. Su papá es uno de los Mariachis, el de la trompeta precisamente. Espero lo disfruten. Un abrazo a todos. _________________ |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Sáb Mayo 16, 2009 8:15 pm | |
| ¡Susy, esta de comerse esa cagona!!! Un beso ¡Pero qué bien se han montado el video!
Elisa |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Lun Mayo 18, 2009 8:31 pm | |
| GRACIAS ELISA POR PASAR y escucharla.
Me alegro que te haya gustado. Para mì tambièn fue una sorpresa muy linda.
Un abrazo, querida amiga.
_________________ |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Mar Mayo 19, 2009 2:00 am | |
| Biennn, muy bien...existen ritmos musicales, en los que necesariamente hay que tener una voz especial para ello...y Michaela, la tiene, obviamente que muy bien enseñada por su padre y familia supongo, no es fácil, es muy dificl, cuando se ejecuta una canción de ritmo diferente al del pais de origen...muy buena voz para los mariachis, se felicita aquello...además, tiene algo más, un carisma muy especial, cantar y sentir lo que se canta, son dos cosas diferentes y ella, lo aplica de esa forma, canto mas expresion, una gran combinación a la hora de llevar a cabo una cancion...
Un bello video, bien montado, con humor, una canción clásica famosa mexicana que como ya dije, es muy dificil de cantar...mis felicitaciones al grupo, muy bueno y mas aun para Michaela, que stiene muchisima pasta para ello...
Un beso y gracias por traer esto Susy, me reencantó...
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Miér Mayo 27, 2009 10:29 pm | |
| Que muchachita más preciosa, hay que mirarle los gestos con sus manitas, su cara, linda, ojalá le cultive ese don y alcancemos a verla cantando en grandes escenarios. Mis felicitaciones querida Susy... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Lun Jun 08, 2009 1:07 pm | |
| Gracias Ignacio, gracias Ethel, queridos amigos. Por pasar y disfrutar de la canción de Micaela. Un abrazo a ambos. _________________ |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Jue Jun 11, 2009 10:42 pm | |
| Preciosa Susy,un orgullo para sus pais y su tía ja. |
|
 | |
Marycarmen Escritor activo

Cantidad de envíos: 45 Fecha de nacimiento: 16/05/1950 Edad: 62 Localización: Canelones-Uruguay Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Mar Sep 01, 2009 7:10 pm | |
| ¡¡¡¡ preciosa ¿¿¿¿ en verdad que cosa heeee lo que se hereda no se roba, no no no y esa niña es de herencia siiii canta con el corazon asi que ADELANTE¡¡¡¡ que la luz te uien siempre siempre un besito sobrina querida.- FELICITACIONES |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Mar Sep 01, 2009 8:13 pm | |
| Bien por Michaela! Interpreta bien y contagia alegría. Un beso. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Lun Sep 14, 2009 12:32 pm | |
| Gracias Poe, Marycarmen y Silvina por pasar por aquí! Un abrazo a todas! _________________ |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: MI SOBRINA CANTANDO! Dom Mayo 08, 2011 12:40 am | |
| Que recuerdos con esta canción.
Crecimos en la escuela escuchándola, cuando la cantaba Pedro Fernández, cuando entonces era Pedrito Fernández.
Muy bonita voz tiene tu sobrina amiga, una felicitación a ambas a ella por cantar lindo, y a ti por tener una sobrina con muy bonita voz.
Saludos. |
|
 | |
|