|
| Autor | Mensaje |
|---|
Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: AUGURIO Jue Mayo 14, 2009 8:39 am | |
| AUGURIO
Al albor llegarás a mi cual aroma fresco de verdes manzanas, en el vaho matinal del tímido celeste de este cielo reflectado en las límpidas y mansas aguas del riachuelo Y no sé por qué, este presentir augura que serás en mí, un manantial de luz que en diamantinas copas beberá, mi expectante alma.
Azulejos Tibisay América |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: AUGURIO Jue Mayo 14, 2009 10:55 am | |
| | Azulejos escribió: |
AUGURIO
Al albor llegarás a mi cual aroma fresco de verdes manzanas, en el vaho matinal del tímido celeste de este cielo reflectado en las límpidas y mansas aguas del riachuelo Y no sé por qué, este presentir augura que serás en mí, un manantial de luz que en diamantinas copas beberá, mi expectante alma.
Azulejos Tibisay América
|
Qual bello cántico sonoro tu oda, toca mas allá,de la poesia y arrolla lo mismo que el riachuelo,en la orilla se bebe al cielo,en lontananzas,y el cielo cae rendido,en fiel reflejo,aunque no quiera ante el bello espejo,que son los dos,en simetría precioso trabajo,Tibi,empezando por la imagen os mando um grande Beijo,your friend,Carlos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AUGURIO Jue Mayo 14, 2009 11:26 am | |
| Gracias Carlos por tu amistad y por tus siempres amables palabras. Bendiciones y cariños. tibi |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: AUGURIO Jue Mayo 14, 2009 12:27 pm | |
| |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: AUGURIO Jue Mayo 14, 2009 1:04 pm | |
| Friend! that beautiful poema!!... voy to put me to tone, since they make with Carlos make the comentarios in ingles..jjajajaja--Espero no haber escrito mal..lo mio es mas limitado! vayyy |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AUGURIO Jue Mayo 14, 2009 1:52 pm | |
| Thanks dear sister, jjajajaja, gracias por tu comentario, me encantó. Bless you, kisses, tibi |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: AUGURIO Jue Mayo 14, 2009 7:51 pm | |
| | Azulejos escribió: | | Thanks dear sister, jjajajaja, gracias por tu comentario, me encantó. Bless you, kisses, tibi |
Gracias Tibi,Verdad que ella es un Amor...!! ademas se da a querer,es tan fina,sos linda al contestarle asi,gracias Tibi,por ser quien eres salú shama bella, kAE, |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: AUGURIO Vie Mayo 15, 2009 12:22 am | |
| Un bellísimo poema Azulejos, se lee muy alegre y con esa imagen....está soñado. Besitos _________________
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AUGURIO Vie Mayo 15, 2009 4:26 am | |
| [quote="LUZINTENSA"] Friend! that beautiful poema!!... voy to put me to tone, since they make with Carlos make the comentarios in ingles..jjajajaja--Espero no haber escrito mal..lo mio es mas limitado! vayyyGracias querida hermanita lo importante del uso de los idiomas extranjeros es atreverse a usarlos y corregir los errores que puedan derivarse. Gracias por tus palabras. Carlos es una persona polifacética, y aunque no me gusta mucho usar el inglés cuando no es necesario, le respondo a él para seguirle el sano juego de cambiarme el idioma repentinamente. Me encanta que tu lo hagas también. Bendiciones, besitos y cariños. tibi |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AUGURIO Vie Mayo 15, 2009 4:28 am | |
| | liel escribió: | | Un bellísimo poema Azulejos, se lee muy alegre y con esa imagen....está soñado. Besitos |
Gracias mi querida y muy apreciada Liel, agradezco tus palabras y tu presencia en mis letras. bendiciones y cariños, tibi |
|
 | |
tequendama Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 744 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AUGURIO Mar Mayo 19, 2009 1:31 pm | |
| Muy bello azulejos, van mis saludos y felicitaciones.
María |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AUGURIO Sáb Mayo 23, 2009 5:03 am | |
| Un precioso poema, con esa solidez que siempre tienen tus versos, elegancia, aquellas que acarician los sentidos cuando uno lee...un augurio, una espera, en el que el aroma, y se presiente algo, que algo llegará, con solo sentir un paisaje, una aurora, el verde de manzanas...algo bueno ocurrirá...
bello poema querida Tibi...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
|