Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: SALUDOS A LA MUJER, SALUDOS A LAS MADRES Dom Mayo 10, 2009 11:25 am | |
| María, madre ejemplar Ojos que brillaron con regocijo cabalgando en su vientre la luz del mundo, una vida en entrega sumisa a la voluntad divina. La madre de manos atentas para servir a Jesús niño, la de lágrimas cristales que hendieron con brazas de fuego su materno pecho en cada insulto proferido a su hijo, en cada latigazo, en cada gota de sangre que tocó este suelo. Un frío paraliza mis entrañas, cuando siendo madre en ti me veo, y siento por un momento el dolor de ver a tu hijo en su sublime y magnánima entrega por la salvación de mi alma.
Hoy saludo a todas las madres y te saludo en ellas a ti mi madre María, madre de Cristo, mujer sacrificio, holocausto, abnegación y entrega. Mi hermana María, ejemplar obediencia, corazón inmolado junto al cordero. Azulejos Tibisay América Izaguirre _________________
|
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SALUDOS A LA MUJER, SALUDOS A LAS MADRES Dom Mayo 10, 2009 11:46 am | |
| Muy de acuerdo querida Tibi. Gracias por esto que nos dejas.
¡Felicidades querida amiga, igualmente!
Un abrazo. Elisa. |
|