CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Amarte Es Un Castigo Vie Mayo 08, 2009 1:15 pm | |
| Amarte Es Un Castigo
De purpura encendido tu vestido entre lejanías, me vendes la ilusión por ti late mi hoy fuerte corazón. de satín se a revestido el otoño a mis dias grises le pusiste el color. mas miedo has tenído, de amar mi corazón por que loca te pronuncias y sin razón, mas me dejas temblando de emoción y dolor. te entregué mi cuerpo en lontananzas y escuché tu locura de amor, entre gemídos me viste desde lejos y me comiste en piropos, mientras yo bebía tu mate, en la distancia tus labios mordian la ilusión equidistante, te alejas sin mayor explicación y regresas, como segura que te espero,y asi es... hoy solo que me lastima, tu forma de querer y herir pero te necesito,entonces me mata y me revive esa tu personalidad,caprichosa y calculadora como si en hacerme daño,siempre te empeñaste por que tengo que amarte,si no soy nadie para ti, por qué tonto mi corazón, no se libera de tu ser ? que lo envuelve y lo arropa cuando quiere ! y lo hiere,cuando lo haces tuyo, en cada entrega.
Copyright © 2008 By CAE Hoy 10/19/08
|
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Amarte Es Un Castigo Vie Mayo 08, 2009 1:56 pm | |
| esa tu personalidad,caprichosa y calculadora como si en hacerme daño,siempre te empeñaste por que tengo que amarte,si no soy nadie para ti,
Me causo dolor esos versos, no solo se da de nuestro lado por lo que observo. Me pregunto por que las cartas estan dadas en forma desigual- Caló ondo tus palabras! bello y triste. bsos Luz |
|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Amarte Es Un Castigo Vie Mayo 08, 2009 7:32 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | esa tu personalidad,caprichosa y calculadora como si en hacerme daño,siempre te empeñaste por que tengo que amarte,si no soy nadie para ti,
Me causo dolor esos versos, no solo se da de nuestro lado por lo que observo. Me pregunto por que las cartas estan dadas en forma desigual- Caló ondo tus palabras! bello y triste. bsos Luz |
Que bonito comentario,sos profunda se da para ambos lados Luz,y en todos los estratos, casi nunca la balanza,está a nivel de ambas partes un abrazo,cae, |
|
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Amarte Es Un Castigo Vie Mayo 08, 2009 9:21 pm | |
| Nunca el amor es un catigo,aunque el desde se sienta,y cause dolor,hay que bendecir saberse que aún puede uno amar. |
|
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Amarte Es Un Castigo Sáb Mayo 09, 2009 7:45 pm | |
| | Eleonor escribió: | | Nunca el amor es un catigo,aunque el desde se sienta,y cause dolor,hay que bendecir saberse que aún puede uno amar. |
La palabra castigo, es un termino usado en este caso ..Tan solo para evidenciar ..Quan bello y sabroso es el tal...saluditos...!cae |
|