mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Un poema esta canción Jue Mayo 07, 2009 10:05 pm | |
|
TIERNAMENTE AMIGOS Victor Heredia
Eramos como quien dice tiernamente amigos Dos pequeños vagabundos a lomo de río, En nuestro pequeño bote de madera Ibamos pariendo luz de primavera A los trece un niño no miente cariño, Y les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual. Nos juramos de por vida ser amigos fieles, Entre novias y poemas, risas y burdeles. Nunca separarnos, libertad o muerte. Siempre defendernos, sueño adolescente. A los diecisiete vida es utopía Y les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual Desandamos tantas veces el camino andado, El perdió su fe y a veces nos telefoneamos. Ya no tiene gracia nuestra verborrágia Yo sigo montando sobre el mismo río El vendió sus sueños y acortó caminos. Mas les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual El perdió lo suyo y yo también perdí lo mío Algo nos cambió el perfume tierno del estío Entre bambalinas yo juego a estar vivo El cepilla un perro todos los domingos Ya no creo que recuerde nuestro río Más les puedo asegurar que no tuve nunca más, un amigo igual Aún recuerdo su sonrisa y siento que el destino Es como algunas botellas donde duerme el vino Unas se conservan y otras se avinagran, Y aunque el tiempo mate ciertas bellas almas Siempre guardo lo que fuera suyo y mío, Y les puedo asegurar que no tuve nunca más un amigo igual
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un poema esta canción Jue Mayo 07, 2009 10:26 pm | |
| Es hermosa Lili,bueno como casi todo lo que canta Heredia. Hermosa ,y si creo que todos tuvimos alguna vez un amigo así |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un poema esta canción Sáb Mayo 30, 2009 9:06 pm | |
| Un maestro Heredia, soy fanatico de él, todos los temas son buenisimos...un poeta indudablemente, y esta canción lo afirma...genial la cancion amiga...Gracias por traerlo...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Un poema esta canción Sáb Mayo 30, 2009 9:43 pm | |
| Nacho, veo que estás paseando por música, si podés escuchá Historia de vampiros de serrat, es poco conocida, escuchá con detenimiento la letra, después me decís. Besitos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Un poema esta canción Sáb Mayo 30, 2009 9:50 pm | |
| Ok Lili, voy a buscarla...gracias...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Un poema esta canción Sáb Mayo 30, 2009 9:54 pm | |
| ¿está acá?...no la encuentro... _________________ Para toda la vida...
|
|