|
| Autor | Mensaje |
|---|
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Soy así (probando rimas) Miér Mayo 06, 2009 11:45 am | |
|  No seré comprendida, tal vez nunca, entre el dije y me dijo, le dijiste, los diálogos que se tejen en penumbras y la sombría duda que persiste.
Aclarando se vuelve más oscuro y me cuesta el hablar cuando hay espada, amiga soy del intercambio puro, de la dulces palabras, las amadas.
Cuando existen camufladas intenciones mi lengua se me traba y paraliza, mi cuerpo toma raras posiciones, las duras respuestas me sensibilizan.
El egoísmo me penetra hasta los huesos, en mi lenguaje no lo visualizo, por eso cuando llega tenebroso me embarra hasta el suelo donde piso.
Soy de una rara especie, que eso agobia, porque con un mínimo golpe me derrumbo y caigo en el camino de la fobia, y me enrosco aislándome del mundo.
No podré cambiar mi pensamiento, yo soy contracorriente sin remedio, he fallado en todos los intentos he dejado volar al equilibrio.
Y continúo en mi ruta tan ingenua, que el mundo será bueno porque quiero, la maldad insidiosa no da tregua, que me contento con ser como prefiero.
Mas no aconsejo mi viaje a ningún ser, Ser débil, vulnerable no es buen sino, te arrastra por los ríos del perder, pero irremediablemente es mi destino.
Lili Frezza
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 1:44 pm | |
| mas destino por destino sigues tu camino como un ser frágil, pero infatigable siempre buscando el buen ritmo de un versar dulce apasionado e innegable
Eres así y que siempre lo sigas siendo |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 1:55 pm | |
| Juan: este poema nunca se comentó, así que decicí dejar de probar rimas jaja Sós debutante en este poema. Cariños y gracias por tus palabras Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 2:19 pm | |
| Hay caray y eso es malo?? |
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 4:05 pm | |
| Nooo, es muy bueno, me animaste a seguir probando. cariños Lili _________________ Lili Frezza
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 4:21 pm | |
| Ahhh bueno, la que de bajaautoestima habla hoy se muestra en rimas vencedora, sin importa si el grito la afloja deja sentires en esta hoja.
Soy así me decis? y si quizas si, pero te falto decir e estas rimas que si el viento sopla a la deriva, te aferras fuertemente a la vida con sonrisa airosa y desprevenida. Te falto amiga decir que sos un corazón latiendo divagante,tierna ,despitada pero que ni el grito ni el olvido ni nada te alejo nunca del camino. Que siendo eso que dices eres tambien columna amiga que se afianza y me sostiene cuando grito ya no puedo.
Y yo no hablo en rimas, nuca lo supe hacer, tu poema mas no te define aunque en consonantes rime Por que Lili rima amiga en mi cotidiana rima, lo demás..solo momentos que se acumulan y esperan a nuestro proximo encuentro.
Uf soy una atrevida amiga mía, si lo que querias era rimar, pues te ha salido perfecto, aunque la forma no importa, a mi me llega lo de adentro.
Un abrazo que las hadas sigan regalandote magia amiga.
|
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 4:29 pm | |
| AMIGA SIGUE ADELANTE CON TUS RIMAS SON MUY BELLAS Y MEHAN GUSTADO MUCHO,,UN ABRAZO Y BESITOS,,, |
|
 | |
Akira Escritor activo

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 13/10/1988 Edad: 23 Fecha de inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 5:31 pm | |
| Cuando la vida golpea, y el resto del mundo nos muestra su peor rostro (mostramos nuestro peor rostro), es normal pensar de tal forma. No es malo no hacerlo.
La sombra ha de estar ahi, para poder combatirla. Es quizá una redención, para con uno mismo y para el resto.
(me encantó la imagen además). Un saludo! Akira |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 5:37 pm | |
| | Código: | Cuando existen camufladas intenciones mi lengua se me traba y paraliza, mi cuerpo toma raras posiciones, las duras respuestas me sensibilizan. |
Hola compañera de desencantos e ilusiones. Veo que esa escalera de la imagen es un sueño o una quimera, pero si representa algo ascendente en esa proyección deseada. Espero que el poema sea sólo para quemar el momento con palabras, mientras brilla allá arriba el sol de siempre, pero con otra luz interior que se le da.
Hoy, ya ves, no estaría para comentar nada porque no es el día, pero algo me llevó al impulso de hacerlo cuando miré el Arco Iris que yo misma había fotografiado y lo que allí digo. Puro sortilegio. Un beso. Elisa |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 7:14 pm | |
| Amiga transita con la intensidad con que vives… y llevas a este poema un expresar de ese sentir con ritmo y exquisitez. Un intento que logró su cometido. Me gustó cada estrofa bien llevada y con un remate a tu manera! Buenísimo Lilí. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 9:46 pm | |
| Pues las estarás probando pero te han salidfo superiores y ¿sabes? me gusto todo el poema no hay versos que desee destacar porque todos son a mi entender buenisimos y ¡arriva ese animo que tu lo vales!
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Sáb Sep 04, 2010 10:02 pm | |
| Pues Lili, te ha quedado perfecto! El poema en su contenido llega profundo, porque en algo uno se siente identificada. Toda tu obra està trabajada prolijamente y es un exquisitez su lectura. Bravooo!!!
Un beso amiga _________________
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Dom Sep 05, 2010 9:24 am | |
| Si esto vale que me digan tantas cosas hermosas, sigo probando, me emocionaron chicos. Poe: el mismo insulto del privado jaja Los quiero Besos Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Soy así (probando rimas) Dom Sep 05, 2010 11:27 pm | |
| |
|
 | |
|