Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Leones del Caracas Campeones Vie Abr 11, 2008 4:30 pm | |
| Compartir también con todos ustedes mi gran afición por el beibol venezolano, de la cual soy super super pero super fanática de Los Leones del Caracas. Este video fue cuando Venezuela, representada por ellos, se tituló Campeón de la Serie del Caribe año 2006, celebrada en Venezuela. Ese encuentro fue contra República Dominicana. Además que ganaron de manera invicta...y que por supuesto yo no me perdí ese encuentro y lo disfruté al máximo. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Leones del Caracas Campeones Sáb Abr 12, 2008 2:11 pm | |
| Tienes el encanto de disfrutar del béisbol. Que verguenza contigo, pero no entiendo ni pio y sabes por qué, nunca me he acercado a este deporte y por supuesto que su emoción debe tener...
Un abrazo |
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Leones del Caracas Campeones Sáb Abr 19, 2008 2:53 pm | |
| Bueno para mí la mejor de todas. Pero no importa, lo importante es compartir nuestras emociones. Un abrazo. |
|