LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++

Ir abajo 
+9
Etelsaga
Gladys
Elisa Lattke
sgrassimeli
Marioes
tequendama
Aguila Espectral Azul
Susy
V.Nas
13 participantes
AutorMensaje
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:42 pm

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Imafor10 RECOMENDADO

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Trasgu-17








Una vida entera diciendo que jamás tendría un perro en un piso; por no ser lugar para tener un animalito, viviendo como un humano entre estrecheces, con una calidad de vida limitada sin poder corretear por el campo, jugar con otros semejantes a él, y llevar en definitiva una vida de perro. Que no comprendía a esas personas que trataban a un animal como a un ser humano habiendo tantos niños abandonados por el mundo…y un sin fin de argumentos muy válidos en sí mismos, pero totalmente estúpidos y fuera de lugar según y cómo se esgriman; tal y como la vida se encargó de demostrarme. Sencillamente, porque un ser humano y un animal no son nunca comparables .

El amor ,no entiende de especies, ni identidades y carece de medidas según pertenezcas a una u otra, determinando tal o cual…es sentimiento y punto; y como tal no se equivoca.

Así pues con estos fundamentos jamás permití a mis hijos tener el ansiado perrito que siempre quisieron, lo que motivó una constante en sus respuestas a mis negativas- Eres mala-

Tras esgrimir mis argumentos una vez más siempre acababa del mismo modo – El día que seáis mayores y tengáis vuestra propia casa , seréis libres de tener un perro si es vuestra voluntad.

Los niños crecieron y se independizaron y si bien uno no se acordó más del perro; otra lo primero que hizo al comprarse su piso , fue comprarse su compañero de fatigas.

No nos dijo nada

-Papá, mamá ir a recogerme a Ranón voy a pasar unos días con vosotros

Allí estábamos los padres , que se nos caía la baba esperando a nuestra pequeña. Saludaba tras los cristales ¡Qué guapa está! Parece que tarda. Trae algo en la mano.

Su padre serio, antes que un ¡Hola! - ¿Qué traes ahí?

-Papi, mami ¡Os presento a vuestro nieto!

Nos miramos con cara de poker, un cachorrito dormidito venía dentro de una cesta de viaje.

-No pensarás traer eso para casa, dice muy serio su padre

-Bueno , puedo buscar un Hotel , pero él va donde yo vaya

Un beso seco y morro paternal. Un abrazo efusivo y lo que haga falta por parte de la madre ¡Con las ganas que yo tenía de achuchar a la mi niñina! con perro o sin perro.



De ese modo y con pocos meses entró en mi vida “Trasgu” Un Schnauzer miniatura que cambiaría para siempre mis esquemas sobre la convivencia ( que desconocía, pobre ignorante) con los animales.



A mi esposo le duró el enfado durante todo el día de la venida. Acudieron todos los primos a cenar con la recién llegada y el resto de la familia y no dijo ni una palabra en la mesa, pero al irnos a acostar ya estaba preocupado por si Trasguín había cenado y si tenía una camina para dormir. Al día siguiente por la mañana el primero en levantarse para bajar el perrín a mear era él.

Enamorarse de aquel muñeco con seis mesinos era inevitable, con un manto negro perfecto y aquellas cejas y barbas blancas como la nieve y las arcadas de las patas haciendo un ángulo perfecto al pecho y al ano de un blanco inmaculado. Con una alzada mayor de lo normal , una elegancia y un porte poco común lo acompañan

Circunstancias de la vida , hacen que Trasguín tenga que venirse a vivir con nosotros ya tiene dos añinos y es el perro más precioso del mundo. Limpio cuidadoso , bien educado. No se sube a ningún sillón , ni a las camas , ni a las mesas ni a ningún sitio. No molesta jamás a nadie , visitante o miembro de la familia. Es cariñoso. Cuando quiere caricias , sencillamente se sienta a tus pies y te mira ; excepto conmigo que me busca la mano y me da pequeños mordisquitos con los dientes, esos son sus besinos para mí que yo le devuelvo en su cabecina diciéndole ¡Ay, cuánto te quiero! A lo que el responde con un suspiro que le sale del corazón ¡El perrín más guapo del mundo entero! Ési ye el mi perrín!

No hay otro más guapo, ni más bueno, ni más cariñoso . Reparte sus afectos para que nadie se enfade,. Permanece un poco con cada uno yendo de un lado a otro con su calor y su compañía. Sus bienvenidas son todo un festejo y cuando le dices ¡Venga , vamos a dar un paseín! Salta y empieza a darte mordisquinos en el culete para meterte prisa, el muy picarón. No hay dulzura mayor que la del mi perrín.

Camina delante moviendo el rabito y se para a esperar que tu llegues y lo adelantes , para después venir detrás de ti hasta que de nuevo te adelanta , en un juego de ahora tú, ahora yo en el que demarca el acompañamiento, siempre a la vista , siempre contigo. Es tan Feliz el mi cucuruchín, me hace tan feliz con su presencia.

Hace dos semanas hemos cortado el pelo, también ha ocurrido que hace una semana le he pisado sin querer, dicen que no ha podido ser el pisotón. El caso es que a Trasguín se le ha infectado una herida en el lomo que nadie ha visto, y se ha formado como una gran bolsa de pus; la infección se ha extendido ha todo el organismo, ha tenido que ser hospitalizado hace dos noches .



Esta noche estuve con Trasgu en su jaula térmica, se estaba bien allí tumbadita. Estaba muy cansadín, yo le abrazaba y le pedía que resistiera, había sitio para los dos y estábamos cómodos, hablaba con él dándole ánimos cuado desperté.

Trasguín estaba conmigo en la cama, acomodaba su cabecita en el hueco de mi cuello entre mi hombro y mi cara como tantas veces cuando le cogía en el cuello, su calor y su presencia eran notables , allí estaba conmigo apoyado y yo en él. Sabía que no debía mover las manos , que si trataba de abrazarle se esfumaría , y no me moví, pero el deseo de darle el último abrazo fue más fuerte y los estiré para cogerle, entonces se fue. Hora la 1,50.

El teléfono sonó en casa de mi hija algo después de las dos de la madrugada…No sabemos cómo comunicárselo a su madre, se ocupará de hacerlo usted ¿mañana?...bien ,gracias…


"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Imagencamaradigitalprimerasprueb-1

Solo tenía cuatro añinos
"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Imagencamaradigitalprimerasprueb-2


A la memoria del más grande y desinteresado cariño que nunca me han tenido.


V.Nas 04 Mayo 2009
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:07 pm

V.Nas... me has hecho llorar con tu relato...
Qué tristeza, Mariví, que tristeza!... y cuánto le amabas!!
Es como lo dices tú,

"El amor ,no entiende de especies, ni identidades y carece de medidas según pertenezcas a una u otra, determinando tal o cual…es sentimiento y punto; y como tal no se equivoca".

Así es amiga. Así es.
De ahí el dicho que utilizan muchos: "cuanto más conozco al hombre
mas amo a mi perro".
No hay amor comparado al que un animal puede darte...
Te abrazo Mariví... te entiendo tanto... !
"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ 02panimo

Con todo mi cariño...
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:58 pm

Que triste amiga, pero viste que Trasguín llegó a tu vida con una misión que cumplió a la perfección, hacerte cambiar tu manera de pensar acerca de tener animales en tu casa, te hizo conocer ese gran amor desinteresados que solo ellos saben dar, te dejó los mejores recuerdos.
Yo he tenido muchos perritos y sé el dolor que te dejan al partir, te comprendo tanto...
Sabés que yo amo a los animales y mi madre tampoco me dejaba tener perros cuando chica y ahora tengo siete perros y dos gatos en casa, se me fue un poco la mano...jajaja
Bueno, no están todos adentro, no? El más mimoso y el que duerme adentro es el más viejito, que tiene unos 11 años y es de tamaño chico y uno de los gatos, también de esa edad.
Pero adoro a los animales y empecé teniendo uno y pensé que sería suficiente, y ya ves...de a poco se han ido sumando por circunstancias de la vida, casi todos han sido perros abandonados que mis hijos o yo encontramos en la calle y llevamos para casa.
Ahora ya sí es suficiente...
Pero los adoro a todos y todos son especiales y muy mimosos, cada uno tiene una particular manera de ser.
Un beso amiga.


Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:27 pm

Los que tenemos y amámos a los perros, te comprendemos.

Te mando un beso grande.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:09 pm

Me conmovio este homenaje que le has hecho a tu querido amigo.
Y entiendo lo que dices, nunca quise animales,ni perros,ni gatos,argumentaba lo mismo que tu,más el trabajo,el gasto que demandan,que las alergias,etc,todo lo que se ocurría.
Cuando Poesiacarnivora,vino a vivir a la casa adjunta a la mía,cuyos fondos son compartidos,no solo vino ella con sus chiquisientos gurises,sino que vinieron,perros,no se cuantos gatos (que se reproducen como algas),gallinas,pollitos,un caracol,etc...y a pesar de las protestas mías,hoy me salen a resivir perros,los gatos me esperan cuando llegó de pescar,los patos me siguen para que les de pescado,duermo con un gato,y le han dado vida a mi padre,que pasa horas con las gallinas,y demás bichos,un hombre que estaba todo el día solo,que despues que se fue mi mama y hermano se habia entregado,hoy por hoy esta más vital que yo, feliz con las gallinas,con un perro que lo acompaña a la siesta.
Como seres humanos a veces no comprendemos lo que estos amigos son capaces de dar de forma incondicional,nos cerramos y negamos,sin embargo,ellos logran cambiar nuestra perspectiva de la vida.

Un amigo que te dejo una gran experiencia,y que sin lugar a duda,como dice águila,cumplió con su misión.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:02 pm

Un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:22 pm

Conozco ese dolor muchas veces a lo largo de mi existencia, no es diferente al resto de los mismos, cuando perdemos un ser vivo.


(...)
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:22 pm

Un buen texto,muy sentido.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:22 pm

Nunca esperé ese final.... Estaba leyendo tan contenta y corroborando que el amor que estos animalitos nos tienen y que nosotros les prodigamos es algo fuera de lo normal. Es bella la sincronización y empatía entre el perro y su amo.. Pero ufff... me entristeció su final, es la partida de nuestra compañía....
Bueno pero no podemos hacer nada mas ante este suceso,.... solo mis condolencias...
Un besito

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:44 pm

Un relato simplemente maravilloso, muy emotivo en el que lagrimas han rodado por mis mejillas...es impresionante, como estos animalitos, logran atraparnos cunado son considerados parte de uno, cuando muchas veces son solo ellos quienes nos entinden y están siempre allí...bello texto y gran homenaje para Trasguín...

Ademas, mis felicitaciones por este Recomendado del mes, sencillamente muy merecido...

Un beso,

Ignacio

Clapping
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:21 pm

Es tan emotivo que me cuesta hablar del relato como trabajo. Simplemente que has transmitido lo sentimental hasta llegar al lector y por ello me uno a felicitarte. Un abrazo nuevamente. Silvina.
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:45 pm



Muchas gracias compañeros , por vuestro cariño. Mariví



Susy qúé precioso bebé ¡Que Dios te lo Bendiga! no hay cosa más grande amiga.
¡Eso es un auténtico milagro! Disfrútalo con la serenidad de una vida tranquila en la que no falte el amor, la unidad y el trabajo; en el entorno que anida esa pequeña vida. Un abrazo amiga.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:08 pm

Excelente amiga,,que buena recomendación han hecho aquí,realmente excelente y conmovedor.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:10 pm

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ But2anm"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ But2anm"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ But2anm


"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Fiorebianco

MARIPOSAS Y JAZMINES PARA TRASGUIN!!

FELICITACIONES POR TANTO AMOR, AMIGA!!





******
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:24 pm

Habia leido varias v4eces este cuento,pero nunca supe que decir...y aún sigo sin saberlo.
Primero que unque de forma literaria,es puro sentimiento,y es dificil ser objetivo frente a un capitulo de la vida de otros seres.
Solo me cabe felicitarte,por el texto,por lo que aprendiste y por lo que ahora compartes con nosotros.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:23 am

Felicitaciones, querida amiga, tanto por una historia tan emotiva como por haber sido elegida como Recomendado del Mes de Junio.
El amor a nuestras mascotas habla muy bien de nuestro espíritu; en casa tenemos un Poodle Toy muy inteligente, mientras mi esposa lo llama Coté, yo lo llamo Guarén por lo chico.
Saludos
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero"+++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2009+++
» "Una experiencia religiosa" +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» Esoterismo +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» El Discurso +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: