Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: El camino-NTVG Miér Abr 29, 2009 9:12 pm | |
|
El camino
No estamos preparados para morir Al mundo no le importa lo que sentís No es lo que me dijo mi educación No quiero formar parte, pido perdón.
Se trata con desprecio todo da igual Se gana a cualquier precio nada esta mal No es lo que me dijo mi educación No quiero formar parte, pido perdón.
Volvé a nacer, no dejes que nos mientan Quiero creer, que no estamos a la venta.
No nos atrae vivir apurados. No nos alcanza el hecho de llegar. No nos molesta el camino mas largo. No nos preocupa que pueda pasar.
Volvé a nacer, no dejes que nos mientan Quiero creer que no estamos a la venta.
Se trata con desprecio, todo da igual Se gana a cualquier precio, nada esta mal No es lo que me dijo mi educación. No quiero formar parte, pido perdón.
NTVG
|
|

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: El camino-NTVG Jue Abr 30, 2009 1:17 am | |
| Sepan disculparme, es un gusto que me doy. Espero que les gusten... Slds a Tds Besos,hadas y bendiciones Ale
Tan lejos
Una salida en el cielo adentro llueve y parece que nunca va a parar
Una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos con esas caras diciendo que todo va a estar bien y va a estar bien
Cantando a pesar de las llamas
No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado, creo que me gusta así ya paso el tiempo y espero saber por que estando tan lejos no te quiero ver
Cantando a pesar de las llamas gritando con todas las ganas
No llores más que la noche es larga ya no duele el frío que te trajo hasta acá ya no existe acá… no existe ese frío que te trajo
No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado, creo que me gusta así adentro llueve y parece que nunca va a parar y va a parar
Cantando, gritando.
NTVG
|
|
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: El camino-NTVG Jue Abr 30, 2009 12:42 pm | |
| WooW. Muy buenas las canciones. Un honor escucharlas, me han gustado. Saludos cordiales.
Jeison. |
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: El camino-NTVG Miér Mayo 13, 2009 12:58 am | |
| | Jeison escribió: | WooW. Muy buenas las canciones. Un honor escucharlas, me han gustado. Saludos cordiales.
Jeison. |
Jeison, me alegra tu paso,palabras y que te haya gustado. Un honor me has hecho con ello. Mil gracias amigo!!! De NTVG, que te voy a decir, me gustán mucho y se nota. Besos,Hadas del Señor y Bendiciones Ale
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El camino-NTVG Lun Mayo 25, 2009 1:27 am | |
| Que voy a decirte Ale,un grupo cuays letras me llegan y fuerte. Muy bueno. Gracias por darlos a conocer. |
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: El camino-NTVG Miér Mayo 27, 2009 11:57 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Que voy a decirte Ale,un grupo cuays letras me llegan y fuerte. Muy bueno. Gracias por darlos a conocer. |
Mi amiga Gracias por tu paso. Ya sabés que es un grupo muy especial para mí. Besos,Hadas y Bendiciones |
|