| | FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 1:44 pm | |
| _________________ |
|
 | |
pamelka Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 4:48 pm | |
| Susy muchas gracias amiga por este hermoso regalo, no sabes lo que he sentido, ustedes son mi familia, ustedes son quienes me regalan dia con dia alegria, me permiten soñar, reir, llorar, me siento agradecida con todos ustedes por tanto cariño.
gracias susy de todo corazòn
pamelka |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 5:45 pm | |
| Felicidades Pamy, te mereces eso y mucho mas congratulations,desde el fondo de mi corazón. Carlos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 6:27 pm | |
| gracias carlos, se que lo dices de corazòn y asi lo recibo.
un beso
pamelka |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 7:21 pm | |
| Me uno también a estas felicitaciones de Aniversario y bueno a la misa de Acción de Gracias que ibas a realizar...
Que la pases muy bien por ahi...un saludo y un beso desde el sur...
Ignacio |
|
 | |
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 7:24 pm | |
| Hola Pamelka. He venido aquí para felicitarte por ese Aniversario!! No te conozco bien, pero en lo poco que te he leído sé que eres una persona maravillosa.
Que Dios los siga colmando de bendiciones y de mucho amor!! |
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 7:32 pm | |
| FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA Un beso y un fuerte abrazo ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!! |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 8:50 pm | |
| Felicidades, Josefa. Hemos cruzado aquí y allá alguna lectura, algún comentario, algún mensaje. Y proyectas ser una buena persona a través de tus letras. De corazón, que seas muy feliz. Un abrazo. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 9:38 pm | |
| Josefa, creo que estás celebrando grandes acontecimientos en tu vida. MUCHAS, pero MUCHAS FELICIDADES...
Un abrazo grande.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Mar Abr 28, 2009 10:43 pm | |
|  QUERIDA PAMELKA, VAYA UN ABRAZO Y UN GRAN BESO DE FELICIDADES!  QUE DIOS LES BENDIGA AHORA Y SIEMPRE _________________
|
|
 | |

| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Miér Abr 29, 2009 11:55 am | |
| uff gracias nacho, sgrassimeli, jeison, aguila, liel, ethel. muchisimas gracias a todos, no saben lo feliz que me siento de recibir tanto cariño. yo los quiero muchisimo a todos, a pesar de a ver estado ausente un timpo siempre estuvieron presentes en mi corazòn.
ayer tuvimos una comida con los hijos y nietos, bueno mi hijo no pudo estar, mas tarde tuvimos nuestra misa de accion de gracias, a la cual fuimos solo los nietos y mi hija menos ya que la mayor tuvo un pequeño accidente y se contracturo el cuello, dejamos a los niños y nos fuimos al cine los dos, para despues ir a cenar y por ùltimo nos bebimos una botella de vino jajaja estuvo genial. fue un dia hermoso. y de verdad estar aqui y sentir todos estos abrazos y recibir tantos regalos, y sobre todo ese cariño ufff me siento tan feliz que mi corazòn quisiera salir.
gracias a todos de todo corazòn.
pamelka |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Miér Abr 29, 2009 8:16 pm | |
| Qué bueno que hayas pasado un hermoso día, Pame!! De verdad que alegra el alma, amiga. Es un día especial en la vida de a dos, cuando se evocan aquellos momentos, cierto? Un beso grande, inmenso y muchas bendiciones, amiga!!  _________________ |
|
 | |

| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! Miér Abr 29, 2009 9:25 pm | |
| asi es susy sobre todo cuando pasaste por momentos criticos en los que sentias que todo estaba perdido, logramos rescatar nuestro matrimonio, y eso es importante. llegar a los 25 años es maravilloso, una vida juntos, compartiendo recuerdos, anegdotas, el amor de nuestros hijos, los nietos hay es hermoso.
un beso susy
pamelka |
|
 | |
| | FELIZ ANIVERSARIO PAMELKA!!! | |
|