LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA Empty
MensajeTema: JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA   JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:27 pm

Disfrutaron el descanso de mi?, claro que si, todos deben descansar de mi, hasta yo, epro no puedo hacerlo, por obias razones, pero he aqui una historia, que apra ser honestos, la hice con osio, no puse atencion al tema ni gran cosa, fue una historia de glpe, escribí lo primero que me vio a la mente, espero no bajar de m nivel...que humilde soy Very Happy
LA PRINCESA Y EL GRAN VARÓN
LA HISTORIA DE JONATHAN Y JOANNA
Varón: definición del sexo masculino, un orgullo y un honor que técnicamente solo un hombre puede gozar.
Princesa: ser mitológico de cuento de hadas basado en una belleza y dulzura nata, en la vida real la sucesora al trono en caso de no haber un gran varón, un honor que solo una jovencita puede gozar.
Yo permanecía sentado en la acera, no soportaba la vergüenza, ser rechazado por una mujer es malo…no se imaginan declarártele a otro chico, y mas aun cuando el no es…bueno, ya saben, me da vergüenza admitirlo, aunque debo hacerlo para relatar la siguiente historia, es interesante como la vida avanza, todo es un circulo de la vida: nacemos, nos reproducimos y después morimos, se oye triste, pero es lo que hace excitante la vida misma, ahora he de decir mi nombre…no, no importa, de momento claro esta, por favor, si me cree o no, no se burle, no lo soportaría, no otra ves.
Esa noche la luna estaba hermosa, nunca la había visto tan grande, casi como una laguna de plata, tan reluciente que parecía tener brillo propio, mis lágrimas casi se secaban, el viento helado ayudaba enormemente a cristalizarlos y volverlos una molestia para mis ojos, los sentía como pequeñas piedritas, trataba de retirármelos lo mas rápido posible, no quería que nadie me viera.
-No llores, no es por la razón que tú crees que te ha rechazado.
Una voz me llamó desde las sombras de la salida de emergencias del bar, era una chica linda, muy linda en realidad, me sonreía suavemente.
-el es normal, ya lo se, que tonto he sido, ¿Cómo no me di cuenta de eso?.
Ella se quedó por unos segundos callada, dio un fuerte suspiro y se sentó a mi lado, me abrazó tiernamente, sabia que yo le gustaba, pero no podía responderle, sencillamente no podía.
-Te platicare una historia, es sobre dos gemelos, ambos eran adorables, tenían sus ojos marrones y un pelo negro realmente lindo, sus caras eran finas y definidas, la única diferencia ente los dos eran los pechos de la chica, que si bien no eran muy grandes la hacían lucir diferente, sus nombres eran Jonathan y Joanna, después de que te la cuente no estarás tan triste, ya lo veras…¿te molesta que lo cuente como un cuento de hadas?, ¡me fascinan!.
-no, por favor, me encantaría escucharla.

Su voz era tan enérgica que me contagiaba su alegría, sus ojos azules refulgían alegremente mirando las estrellas, me volvió a sonreír, se alejó un poco de mi al notar mi inicial incomodidad, esta ves yo me le acerqué, no quería que se sintiera rechazada, no podría hacerle eso.

Ella me volvió a sonreír, era hermosa demonios, como se imaginan, podría haberla hecho mía, lo hubiese querido, pero no podía.

“Bueno, era hace una vez en un lejano reino llamado…la ciudad de los Ángeles (en ese momento me reí por adentro al recordar la ciudad de california, a eso se refería, lo sabia por su acento y su forma de vestir, valla habilidad de la chica para hacerlo todo lindo), Vivian dos hermanos que se querían mucho: La linda princesa Joanna y el valiente gran varón Jonathan, ambos eran valientes y no le temían a nada…bueno, quizás si, podían escalar montañas de arena y sal, los ríos de lagrimas eran nada para ellos, incluso habían vencido a la bruja pasa, una arrugada y horrenda mujer que olía a cloro y formol a kilómetros de distancia, eran valientes de eso no hay duda…¡era horrible tocar ese rostro rasposo!, después de todo tan solo tenían 14 años, pero había algo que los atemorizaba terriblemente, algo que hacia que sus fuerzas legendarias se marcharan para siempre…que el rey varón ya no los amase.”

-¿rey varón?.
-su padre, je je, lo siento a veces me emociono demasiado.
-je, ya veo, no te preocupes, lo estoy disfrutando.

Me volvió a sonreír antes de tomarme del brazo con sus manos, se recargó en mi hombro y respiró profundamente…¡había algo extraño!, su presencia me ponía nervioso, era como cuando un chico lindo me hablaba, realmente era extraño, en ese momento creí que solamente me había enternecido.

“el rey varón siempre los ponía a hacer su voluntad sin preguntarles que querían: a ella le ordenaba preparar pastelillos y peinarse todo el día para verse como una princesa, le repetía continuamente que si quería que su pelo fuese sedoso para que cualquier príncipe cayera frente a ella debía cepillarlo tres veces al día, esto la asqueaba por supuesto, tener que cepillar su cabello una vez al día ya era suficientemente malo, ahora debía hacerlo para que un montón de pueblerinos enlodados babearan como animales por ella…¡desagradable!.”

-¿no habías dicho príncipes?.
-eso creía el rey varón, lo mas cercano a la realeza que había era el rey de los cerdos, sus dientes eran enormes y su panza era grotesca, he conocido gorditos simpáticos pero el era…¡desagradable!, olía mal y siempre maldecía, era un ser detestable.
-ya veo… ¿y que pasó con el gran varón?.
“una triste muy triste realidad esperaba para el valiente gran varón, como heredero debía ser como su padre: fuerte, atlético fiero y decidido, tenia que poseer un puño de hierro, su padre nunca le besaba, nunca le abrazaba, siempre le palmeaba la espalda como si fuera solo un amigo, no, menos que eso, el pobre varón sollozaba en las noches, la princesa siempre le consolaba, le invitaba caramelos especiales que solo las princesas podían comer, si el rey varón se enterase serian castigados severamente, pues no era digno que un varón los comiese, ¡eran delicioso!, eran de cereza y tenían un relleno cremoso de naranja, era unos manjares, claro que al segundo te sentías empalagado, pero no podías parar…el rey varón creía que los varones debían comer cosas insípidas: carne bruta solamente, atestada de sangre y arterias, el gran varón las detestaba, no le gustaba lastimar a los animales, la princesa le decía que era necesario, pero el se negaba, ella respetaba su sentir y nunca comió carne frente de el, nunca, el varón realmente la quería mucho, jamás dejaría que la lastimasen”.
En ese momento ella sacó un chocolate con relleno de cereza y lo comió lentamente, supuse que si no podía conseguir el tan anhelado dulce del cuento podía conformarse con eso, realmente era linda, y cada ves me sentía mas extraño, era la primera ves que veía una chica…tan linda.
“una noche fraguaron un plan para que el rey varón le abrazase, correrían un gran riesgo, pero lo tomarían, esta vez ya no les importaba los peligros, en realidad a la princesa le encantaba correr riesgos, siempre le gustaba pelear contra los demás, le gustaba competir a diestra y siniestra, no le importaba lastimar, de hecho se sentía bien con ello…no me malentiendas, no era así con los inocentes campesinos, solo lo era con los terribles langostino con lentes de carcaja…”
-¿nerds….?, jajaja que muchacha tan interesante.
“ella disfrutaba cualquier deporte del reino que se discutiese, le encantaba postrarse alta y orgullosa, incluso más orgullosa que el gran varón…pero su corazón latía fuertemente mientras llevaban a cabo su plan contra el rey varón, veras, descubrieron la fuente de su sufrimiento mutuo, ambos eran tan similares, pero eran tan diferentes, aun así se les trataba de manera opuesta a sus personalidades: la princesa quería ser una guerrera, el gran varón…pues, quería ser mas una princesa, esa era mas que obvio cuando en una ocasión le pidió a su hermana que le dejase ponerse un vestido para ver que se sentía, la princesa accedió con una condición, que ella pudiese lucir ese traje gris con cadenas y una sotana roja, a el le parecía muy burda pero a ella le encantaba, así que lo hicieron”.
“una noche que el rey varón llegaba de trabajar…digo, de los campos de algodón y arroz, la princesa se le lanzo en un enorme abrazo amoroso, el rey varón le sobó la cabeza, ella le besó la mejilla, el rey varón le correspondió con otro beso en la mejilla, la princesa estaba feliz”.
-ya veo, el varón siguió sin recibir un abrazo…que triste.
“todo siguió igual durante un mes, hasta que de nueva cuenta cuando el rey varón volvía del trabajo….”
En esa ocasión no corrigió.
“en cuanto la princesa le abrazó la peluca que portaba se cayó, el rey enfurecido descubrió que la princesa que había estado abrasando y besando como se besa y abraza a un hijo o hija era al gran varón, de un solo golpe le derribó, un golpe en seco en la nariz, el gran varón cayó al piso sangrando y silbando por la nariz, la princesa escuchaba claramente como se ahogaba en su sangre.
-¡tu cooperaste en esto princesa, quítate este ropaje, no va contigo o yo…!.
-¿o que?, vamos, ¡golpéame asqueroso marica, como te atreves a golpearlo así, solo quería que le dieras algo de afecto, tuvo que disfrazarse para que se lo dieras… ¡¿Qué tenia de malo?!, vamos golpéame, no por que sea mujer no quiere decir que no te pueda romper las bolas si es que tienes marica.
El rey varón se detenía ante ella por alguna extraña y mágica razón, de repente toda su furia se centró en el gran varón, una patada certera dio en su estomago…el gran varón chillo de dolor, otra patada iba directo a su rostro.
La patada dio justo en centro del pecho de la princesa, esta se lanzó en un acto que considero en su momento heroico, ahora era terriblemente doloroso, el gran varón al ver esto no pudo contener su rabia, tomó el mazo del rey varón que siempre usaba para reparar el carruaje, de un solo golpe le rompió al menos cinco dientes, pero esto no bastaba para detener al monstruoso rey varón….”
La voz de la chica se quebraba mientras me relataba todo esto, era obvio que quería llorar, no sabia si debía abrazarla, así que solo le tomé la mano que sostenía contra el asfalto, rompió en llanto en cuanto la toqué.
“el rey varón lastimó terriblemente al gran varón, tenia todo el rostro ensangrentado…si no hubiese aparecido la hermana del rey varón…¡lo pudo haber matado!...”.
-afortunadamente.
Una voz masculina nos sacó del trance en que estábamos, era el mismo joven que me había rechazado, se sentó junto a la chica y la abrazó fuerte, esta no dejaba de llorar.
“la hermana del rey varón tomó su hasta y la clavo en la pierna del varón y lo inmovilizó, después llamo a la polici…..a la guardia real, el rey varón fue arrestado, la princesa y el gran varón vivieron con la nueva reina, muy felices, puedes estar seguro, el gran varón ya no tuvo que disfrazarse para ser abrasado, la princesa pudo practicar lo que siempre quiso, podría decirse que fueron felices para siempre, el gran varón siempre fue proclamado como un héroe, siempre lo será”.
El joven decía esto mientras acariciaba el pelo de su hermana con ternura y encanto de todo un caballero, ahora lo entendía todo.
Durante un rato mas platicamos sobre nosotros, ahora entendía por que no le gustaba, y por que su hermana se había callada así cuando le dije la palabra “normal”, todo era tan obvio ahora.
-bueno debemos irnos, ya es algo tarde y mañana tenemos escuela, cuídate amigo, y no te preocupes encontraras a alguien, siempre hay un roto para un descocido.
-jajaja, eso dicen…que tengan buenos viajes princesa Joanna y valiente Gran varón Jonathan.
Ambos se me quedaron viendo un momento, se sonrieron el uno al otro, entonces el joven Jonathan se inclino como una princesa tomando su camisa escolar como si fuera falda, Joanna se inclinó como todo un caballero con la mano en su pecho he inclinada, de un momento a otro volvieron a ser lo que eran hace unos minutos, Joanna recuperó su sonrisa alegre y Jonathan su porte masculino, realmente el era hermosa, no hay quien pueda dudarlo, y ella era realmente un caballero, no hay nadie que pueda dudarlo.
Se alejaron de ahí sonriéndome.
“cree en cuentos de hadas, quien sabe, quizás se vuelvan realidad”.
Me dijo antes de marcharse la linda chica, ahora entendía mi nerviosismo, miraba la luna como si fuera una galleta que pudiese comer, me sentía muy feliz, he aquí historia de los valientes, los nobles: la princesa y el gran varón, ya mucho anhelarían ese rango, yo, prefiero ser llamado Leonardo, de momento.
FIN……?
(NOTA: estas personalidades que utilicé no definen a una persona homosexual, pues he visto tantas cosas de la homosexualidad. se nace con ella o no, el padre no influyó en su sexualidad, pero si en su carácter, debemos entender que aunque seamos similares no somos iguales, cuando aprendamos a aceptar esas diferencias avanzaremos como sociedad, no solo como individuos, pues sin importar cuando diferentes seamos todos somos humanos, por mi parte pueden llamarme GRAN CHORIZARD…jeje es broma, pueden llamarme chori si lo desean, yo los llamare como quieran ser llamados, que se la pasen chido .)
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA Empty
MensajeTema: Re: JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA   JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:07 pm

BUENO,LARGA,PERO ME GUSTO,TIENES UN ESTILO RARO DE ESCRIBIR,PERO NO SE ES BASTANTE NATURAL,ES COMO SI ESTUVIERAS SENTANDO AQUI CONTANDOME LA HISTORIA,UHM COMO SE DICE ESO,CREO QUE ES EN LENGUAJE COLOQUIAL,CREO JA.
ME GUSTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA Empty
MensajeTema: Re: JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA   JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:47 pm

hola mateo cuanto tiempo sin leernos, me da guto qu te haiga gustado, y que haigas aprovehado todo ste tiempo, auque sea gastandolo mal, igual que yo Very Happy, que te l pases chido carnal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA Empty
MensajeTema: Re: JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA   JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JOANNA Y JONATHAN: LA HISTORIA DEL GRAN VARON Y LA PRINCESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI GRAN NOCHE
» La gran profunda soledad
» Gran Verdad
» Gran Verdad
» La gran fuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: