Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Oceano - Eduardo Gatti Lun Abr 27, 2009 2:04 am | |
|
Tu espíritu te llama,ven viajero de mares celestes te inclinas ante la evidencia de verte en la tierra tu hogar que nunca has querido mirar de frente en silencio la noche echando un vistazo a tu vida y al mundo que te vio nacer
Cielo, manjar de estrellas bajaron dándome en la noche azul dejo el susurro aquel tocar tu alma flor como el amanecer
Suave manto celeste recuerdo ahora un día así en que yo miré mi hogar que en esta noche al fin comienzo a compartir contigo en paz
Tierra,mujer hermosa un año, un día el que te lanzó a rodar dejó trazado un mar, un círculo de amor en torno al sol.
Última edición por Nachito el Mar Mayo 26, 2009 1:09 am, editado 1 vez |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Oceano - Eduardo Gatti Lun Abr 27, 2009 9:38 pm | |
| QUE LINDO TEMA,Y EL VIDEO ES PRECIOSO,AHORA EL RESTO QUE ESTA ESCRITO¿QUE ES?,¿LO HICISTE VOS?,NO TENDRIA QUE IR EN AUDIOVISUALES? ES PRECIOSO LO QUE DICE. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Oceano - Eduardo Gatti Mar Abr 28, 2009 1:58 am | |
| Jajaja mateo, tienes toda la razon, eso me pasa por despistado y llegar y subir la letra....esa es otra cancion de Eduardo Gatti (Para Contarselo al Sol) y mira que si me acusa de plagio, jaja, mejor que no...no, no lo hice yo...
Subire ese video tambien, mejor...
Un saludo y gracias...feliz de que te haya gustado...
Ignacio |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Oceano - Eduardo Gatti Miér Abr 29, 2009 1:35 pm | |
| Un buen tema,con imagenes preciosas de ese mar. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Oceano - Eduardo Gatti Mar Mayo 26, 2009 1:09 am | |
| Gracias por escuchar uno de mis cantautores favoritos...
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|