| | Vivo per Lei - Andrea Bocelli | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Vivo per Lei - Andrea Bocelli Dom Abr 26, 2009 9:16 pm | |
| ----------- Bueno, aquí comparto esta canción que me encata! Además que el video me parece fantástico... Es súper romántica la combinación de la melodía, las grandes voces de esos cantantes y los pasos de patinaje!! Me encata patinar...Aunque claro, patino más en el suelo que en otra parte Ja, Ja,
Espero os gustee! Jeison.
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Vivo per Lei - Andrea Bocelli Lun Abr 27, 2009 10:06 pm | |
| ME ENCANTA ANDREA BOCCHELI,ES UN EXCELENTE CANTOR,NO FUERZA PARA NADA LA VOZ Y TIENE MUCHO SENTIMIENTO |
|
 | |
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: Vivo per Lei - Andrea Bocelli Lun Abr 27, 2009 10:11 pm | |
| | Mateo escribió: | | ME ENCANTA ANDREA BOCCHELI,ES UN EXCELENTE CANTOR,NO FUERZA PARA NADA LA VOZ Y TIENE MUCHO SENTIMIENTO |
Síii, tiene una popente voz, igual que la mía jajajaja (es broma) ya quisiera cantar como él... Me gusta la combinación de esas dos voces, tanto la de él como la de esa chica (muy linda por cierto) Ja!
Saludos. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Vivo per Lei - Andrea Bocelli Miér Abr 29, 2009 1:36 pm | |
| Un tema impresionante,y un cantor de excelencia. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Vivo per Lei - Andrea Bocelli Jue Abr 30, 2009 10:03 pm | |
| Gracias por compartirlo. Andrea Bocelli tiene una voz privilegiada (me conmueve...) y el video tiene una sincronía maravillosa. Como se conectan piano, voces, patinadores. Logradísimo. Saludos. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Profundidad Escritor activo

Cantidad de envíos: 126 Fecha de nacimiento: 15/04/1964 Edad: 48 Localización: españa Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Vivo per Lei - Andrea Bocelli Sáb Mayo 02, 2009 10:15 am | |
| Has reunido en un mismo video tres de mis pasiones: la buena música, el románticismo y el patinaje(hummm...el único deporte que veo por la tv y que no me aburre, algún día te contaré la historia de un tornillo que llevo en el tobillo...  ). Te dejo dos videos más para que conozcas otra de mis debilidades: el agua. |
|
 | |
Profundidad Escritor activo

Cantidad de envíos: 126 Fecha de nacimiento: 15/04/1964 Edad: 48 Localización: españa Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Vivo per Lei - Andrea Bocelli Sáb Mayo 02, 2009 10:17 am | |
| Desde otra perspectiva,¡espero que te guste y lo disfrutes! Por cierto...¡bienvenido! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Vivo per Lei - Andrea Bocelli Sáb Mayo 30, 2009 11:04 pm | |
| Un video simplemente maravilloso, con la melodía de una canción que es toda una gran creación, una letra que ensalza a la mismísima música, bellisima, dos voces que en conjunto engrandecen la canción y la hermosura que nos regala un deporte como el patinaje artística...una combinación agradable, donde la excelencia queda clarita...
Y Profundidad, muchas gracias también, dos videos de imagenes hermosisimas...la magia del agua en movimiento...
Un saludo,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
| | Vivo per Lei - Andrea Bocelli | |
|