sergio bustamante Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 12/07/1941 Edad: 70 Localización: Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción: 18/02/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Microrelatos Letras y Algo Más
 | Tema: AVISO URGENTE: Tu banco te debe: !104 millones de dolares! Dom Abr 26, 2009 5:15 pm | |
| Amigos multimillonarios, leed con suma atencion el siguiente reporte que me acaba de llegar:Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente: El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifra de 700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se les ha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.
Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas el televidente, hace el siguiente cálculo:
El planeta tiene 6.700 millones de habitantes, si se dividen 'sólo' los 700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO" Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, si no que automáticamente se convierte en Millonarios a todos los habitantes de la Tierra" Concluye diciendo: "Parece que realmente hay un pequeño problema en la distribución de la riquezaS. CAMINANTE Con el ‘ser o no ser’ en mi mochilavoy por Avenida Pablo Nerudahacia la Alameda Salvador Allende“Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestra libertad que los ejércitos permanentes. Si el pueblo norteamericano permite alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por medio de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que florecerán en torno (a los bancos)privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos despierten sin techo en el continente que sus padres conquistaron.”Thomas Jefferson 1820 |
|
sergio bustamante Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 12/07/1941 Edad: 70 Localización: Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción: 18/02/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Microrelatos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AVISO URGENTE: Tu banco te debe: !104 millones de dolares! Lun Abr 27, 2009 7:10 am | |
| !!UFFF!! Amigos y companeros: Os debo una explicacion: O la CNN es responsable del error, el que envio la informacion se equivoco con las cifras, o no sabia dividir, o la CIA de nuevo mete su coa diabolica para crear una pandemia con virus desinformativos. MI bestia que es bala para la aritmetica me corrigio: La verdad es que no son MILLONES, - me dijo- son 104 US dolares solamente que le corresponderian a cada habitante de la tierra. Ahora, si supieramos la cantidad exacta del total que TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA ESTARAN CONTRIBUYENDO EN ESTA GRAN ESTAFA GLOBAL, no cabe duda que la cifra seria de miles de dolares por cabeza. Si alguno de ustedes sabe la cifra exacta, le rogaria nos la hiciera llegar para confirmar con exactitud como nos estan estrujando como limones. Un abrazo Sergio |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: AVISO URGENTE: Tu banco te debe: !104 millones de dolares! Mar Abr 28, 2009 9:44 pm | |
| JAJA SERGIO,SI GENIAL,¿Y QUE IMPORTA CUANTO NOS DEBE?¿JAJA CREES QUE TE LO VAN A PAGAR?. SABES CUANDO UN BANCO TE DA UN PRESTAMO?CUANDO ESTA SEGURO QUE TIENES PLATA,JA SINO DEJATE DE EMBROMAR. Y BUENO SI POR AHI TE VEO HACIENDO COLA PARA QUE TE DEBUELVAN AUNQUE SEA UN DOLAR DE LO QUE NOS DEBEN,TE PROMETO QUE TE LLEVO CAFE,PARA QUE LA ESPERA SEA MAS FACIL,JAJA (Y NO TE LO COBRO,CORTESIA DEL CARTEL) |
|