|
| Autor | Mensaje |
|---|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Cuento con emoticones Sáb Abr 18, 2009 10:37 am | |
| Los invito a escribir una pequeña historia con emoticones, no importa el tema, no habrá análisis literario ni nada por el estilo, solo dejen correr su imaginación: Iba muy  caminando por la calle cuando de pronto vi  un  y juro que le vi así Entonces  quise pasar por su lado  y solo deseos de  tuve al verlo. De pronto el  se apiadó de mi y al pobre  le  , segui mi camino muy  ,  a mirar y veo que un tremendo  acabó con el. Me acerqué a  y el pobre estaba asi  , ufff ...  Diviértanse no más.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Transformaciones Sáb Abr 18, 2009 10:57 pm | |
| Un día  andaba por el jardín contemplando una extraña  que se daba en las charcas donde habitaba una  . Su vida era  y siempre estaba  ... De vez en cuando aparecía un  y la convertía en  o un  y, hasta en  dedicado a su necesidad de saber algo del mundo. Ya se sabe que una  sólo va a saltitos y una  por lo menos tiene su  para animarla a sentirse un poco  y como el  es así , para conseguir los favores de su  , le dio por  . La vida transcurría como un  hasta que con tantos  , se fue poniendo fondona la  y el  se pegó un  ; pero ella se puso a  , volvió a  mucho, consiguió rebajar peso, pero se puso como la La vida se hizo muy  y terminaron  ; entonces hicieron el amor y tuvieron un milagro  : más de una  , un  y un  . El pobre rey se hartó de su fracaso y Cuentan que un  visita el hogar de los extraños en busca de un  amigo que estaba como una  y vive de  todo el día a los hijos de la  que decidió hacerle a su vida...  y volver a ser lo que era... ¡un  ! |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Cuento con emoticones Sáb Abr 18, 2009 11:28 pm | |
| jajajajaja, muy bueno.... aqui nos divertiremos un ratico.... Gracias Elisa. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cuento con emoticones Lun Abr 20, 2009 12:57 pm | |
| Etehel, dónde está la  aquí no viene más que una con síndrome de  y dan ganas de  a falta de  y algún hechizo de  para poder irse a  o  si no hay  para contar..., ni  que animen, ni esos  mata mosquitos y algo de  con  Así que me voy con un  puesto, el otro no lo encuentro. Saludos de una  enamorada. |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Cuento con emoticones Lun Abr 20, 2009 1:41 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Cuento con emoticones Lun Abr 20, 2009 6:31 pm | |
| y yo me ...  ... y la verdad, se merecen un  y después otro  y aún otro  ... Estaba  por los foros, especialmente el de los cincuentones  los comentarios y sintiéndome  y feliz  .... cada día que pasa me siento más a gusto con todos  . Esto es porque encontré un lugar en el que todos estamos  y hablamos igual el mismo idioma. Esto es el resultado de la  . Ademas es un lugar mágico tenemos  nos divertimos entre nosotros  , hay quienes tocan la :upi:y otros  . Tenemos una diosa  ...  y tenemos nuestras fiestas virtuales con muchos  :(trduwigf:y también mucha  para ... Bueno, no quiero que se me  ... solo eso. quería decirles que soy feliz... muy feliz!!! * _________________ |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Cuento con emoticones Lun Abr 20, 2009 8:22 pm | |
| Dentro de un vivia un pequeño  feliz. Decidio un día hacer una e invito a su  a todos sus amigos. Al  danzarín,y al  saltarin, invito a las  ,que eran unas dulces hermanas, presuro llego a la fiesta el  goloso,las pulgas pusieron la: Y ni siquiera falto la dulce  azul. Tanto baile hicieron en el  ,hasta que salio el sacundiendolo de un lado a otro,de lugar se cambio. Juan el dueño del  cara de  grito, no encontraba su  y muy  se quedo. Pero  siempre dulce una solución le dio.  una larga siesta y sueña con que dentro de tu  ,una hermosa  se armó. |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Cuento con emoticones Mar Abr 21, 2009 9:21 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Cuento con emoticones Miér Abr 22, 2009 10:59 am | |
|  y luego podremos  y que lleguen muchos  ... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
|