LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: TE PIENSO HOY Vie Abr 17, 2009 12:20 pm | |
|
TE PIENSO HOY
"No lo niego, hay lagrimas en mis ojos y mientras mi cuerpo sobre el tuyo, ayer hoy suena el disco que olvidarás, sin saber, siento tu cuerpo bajo el mio y tus gemidos,
Me van consumiendo en la distancia, sabiendote lejana pero no quiero abrir los ojos, porque asi te veo hoy, y este vino rojizo humedece nuestras bocas, y yo estoy, otra vez ante el espejo de tus ojos,bajo tu mirada
Los dos inhertes, en aquel perfecto balance deseado, tus caricias, tu cuerpo, tu perfume, tus besos excitantes, tu cabello hasta los hombros, y mi nombre pronunciado,
Hicieron de aquella noche, este recuerdo maravilloso ! hay lagrimas en mis ojos, y un vacío profundo en mi cama...! y mi ser ha exhalado un suspiro reclamando, tu cuerpo a mi lado"
Copyright © 2007 By Cae. 10-07-2007
Última edición por CAE el Lun Abr 20, 2009 12:16 pm, editado 1 vez |
|  | | pamelka Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de nacimiento: 07/12/1966 Edad: 45 Localización: chiapas mexico Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Vie Abr 17, 2009 10:00 pm | |
| valgame Dios este poema es hermoso, bellos recuerdos de noches compartidas, de juegos entre dos, de amores consumados, de complicdad, de amor, de aromas mezclados, de sensaciones encendidas.
un aplauso carlos
pamelka
P:D como siempre un placer leerte. |
|  | | CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Vie Abr 17, 2009 10:20 pm | |
| | pamelka escribió: | valgame Dios este poema es hermoso, bellos recuerdos de noches compartidas, de juegos entre dos, de amores consumados, de complicdad, de amor, de aromas mezclados, de sensaciones encendidas.
un aplauso carlos
pamelka
P:D como siempre un placer leerte. |
Me agrada,que te agrade me complace que a alguien mis letras le gusten,es un lujo para mi,saberme dueño de tan bella,respuesta tuya,gracias con la mayor humildad del mundo,esto es lo que me impulsa a seguir,por esta lokura de las letras KAE,siete mil gracias y una Sonrisa, |
|  | | Arnoldo Cortez Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 02/12/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas, México Fecha de inscripción: 13/04/2009
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Sáb Abr 18, 2009 2:03 am | |
| Amigo CAE.
Que hermoso verso, bien llevados y bien logrados amigo.
Muy bueno.
Un abrazo brother. |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Sáb Abr 18, 2009 2:12 am | |
| Un bello poema donde el recuerdo late en cada versos,un amor pasional que se mantiene vivo. Buen poema. Que las hadas te acompañne. |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Sáb Abr 18, 2009 3:03 am | |
| Versos cargados de nostalgias, recuerdos... Recuerdos de placeres compartidos. Un hermoso poema de añoranzas del ser amado. Muy bonito Cae. Un abrazo, amigo. _________________ |
|  | | liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Dom Abr 19, 2009 10:53 pm | |
| Un poema plasmado de nostalgias y de recuerdos. Te quedo muy hermoso Carlos. Cariños _________________
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Lun Abr 20, 2009 11:51 am | |
| Ups, como me ha gustadooooooooo. Con ese final que es un broche de oro. Tiene pasión y sentir. Un abrazo poeta. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Lun Abr 20, 2009 12:19 pm | |
| | Arnoldo Cortez escribió: | Amigo CAE.
Que hermoso verso, bien llevados y bien logrados amigo.
Muy bueno.
Un abrazo brother. |
Noldo...! un abrazo en la distancia desde Estados Unidos,para mi es un placer el tener tu lectura,CAE, |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Lun Abr 20, 2009 12:23 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Un bello poema donde el recuerdo late en cada versos,un amor pasional que se mantiene vivo.
Buen poema.
Que las hadas te acompañne. |
Cynthia....cielo bello de quietudes y tormentas...!! te analizo,muchas veces escribis como una periodista, os agradezco de mil amores vuestra lectura,un abrazo Carlos. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Lun Abr 20, 2009 12:27 pm | |
| | Susy escribió: | Versos cargados de nostalgias, recuerdos... Recuerdos de placeres compartidos.
Un hermoso poema de añoranzas del ser amado.
Muy bonito Cae.
Un abrazo, amigo. |
Hola mujer de miel, bella Su..!!Que alegría,que me comentes os mando un abrazo,hasta esa bella Republica Oriental....!! me gusta que seguido cambies tu avatar,saluditos bella amiga, CAE, |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Lun Abr 20, 2009 12:46 pm | |
| | liel escribió: | | Un poema plasmado de nostalgias y de recuerdos. Te quedo muy hermoso Carlos. Cariños |
Hayyyy,y a usted que le digo cielito Chileno...!! gracias mil,por haberme destrozado el alma en siete mil pedazos,trato de unirlos,no es fácil de a poquito,mi corazón deja de sangrar,sangre azul...!! y te va aceptando,como una amiga mas, una vez te dije,Que no me gustaría,meter el corazón de por medio para no tener que romper las relaciones contigo,Juro,que el hombre que te tenga,será sumamente feliz,sos una Dulzura de Mujer te llevaré,aqui en mi corazón,como aquello dulce y bello, que bien pudo ser,y hasta imagino ese cielo,hermoso de pasiones si me hubieras dicho que si,estas palabras mias,que no te suenen lastimeras tan solo que hago,lo que mi corazón me dicta,tan solo quería agradecer por tu bello "NO" que aunque me destrozó,pero me ha enseñado que en la vida no todo es un bello si,y que por ende,tambien é aprendido de tu respuesta,que aún no siendo la mejor,me ayudó,a conocerme mejor para ser un mejor ser humano,y que ahora,me doy por enterado que todavía en el mundo hay bellas mujeres como tú,que hacen la diferencia entre,lo común y corriente,y lo paradisíaco,que es tu Personalidad" Te Amé,jamás lo negaré,......para mi siempre serás ..Divinaaaaaaaaaaaaaa....!! Carlos, Mis palabras son irreversibles...!
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE PIENSO HOY Lun Abr 20, 2009 12:50 pm | |
| | Juan escribió: | | Ups, como me ha gustadooooooooo. Con ese final que es un broche de oro. Tiene pasión y sentir. Un abrazo poeta. |
WOW Juan,me llega que os haya gustado, tuve que releerlo,para mirarle el broche del que hablas Juan, te mando un abrazo poeta,siempre te leo,pero no contesto pero lo haré,verás que si,saluditos,CAE, |
|  | | |