|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Djavan - Te devoro Vie Abr 17, 2009 1:01 am | |
|
Eu te devoro Teus sinais me confundem da cabeça aos pés Mas por dentro eu te devoro Teu olhar não me diz exato quem tu és Mesmo assim eu te devoro, te devoraria... A qualquer preço porque te ignoro ou te conheço quando chove ou quando faz frio Noutro plano te devoraria tal Caetano A Leonardo di Caprio
É um milagre... Tudo que Deus criou pensando em você Fez a Via-Láctea, fez os dinossauros Sem pensar em nada fez a minha vida e te deu Sem contar os dias que me faz morrer Sem saber de ti, jogado à solidão Mas se quer saber se eu quero outra vida... Não...não
Eu quero mesmo é viver, pra esperar, esperar... devorar você
------------------------------------------------------------------ Tus señales me confunden de la cabeza a los pies Pero por dentro yo te devoro Tu mirada no me dice exactamente quien eres Pero de todas maneras yo te devoro, te devoraría… A cualquier precio porque te ignoro o te conozco Cuando llueve o cuando hace frio En otro plano te devoraría cual Caetano A Leonardo Di Caprio
Es un milagro…todo lo que Dios creó pensando en ti Hizo la Vía Láctea, hizo los dinosaurios Sin pensar en nada hizo mi vida y te dio Sin contar en los días en los que me hace morir Sin saber de ti, caído en la soledad Pero si quiere saber si quiero otra vida…no…no
Yo lo que quiero es vivir, para esperar, esperar…a devorarte
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Djavan - Te devoro Sáb Abr 18, 2009 5:18 pm | |
| Yo lo que quiero es vivir, para esperar, esperar…a devorarte
QUE LINDO TEMA,,BUENO A MI ME GUSTA LA MUSICA BRASILERA,AQUI EN MI CASA SE ESCUCHA MUCHO SOBRE TODO VOSA NOVA. ME GUSTO. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Djavan - Te devoro Dom Abr 19, 2009 9:29 pm | |
| un buen tema amigo,excelente recomendación. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Djavan - Te devoro Lun Abr 20, 2009 5:57 pm | |
| | Mateo escribió: | Yo lo que quiero es vivir, para esperar, esperar…a devorarte
QUE LINDO TEMA,,BUENO A MI ME GUSTA LA MUSICA BRASILERA,AQUI EN MI CASA SE ESCUCHA MUCHO SOBRE TODO VOSA NOVA. ME GUSTO. |
Mateo a mí también me gusta mucho. De los 80 creo que escucho Djavan y realmente lo disfruto, y tiene letras, que ta, decís buenísima!!! Me alegra que te haya gustado.Gracias por tu presencia y palabras amigo!!! Besos,Hadas del Señor y Bendiciones Ale |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Djavan - Te devoro Lun Abr 20, 2009 5:59 pm | |
| | Marioes escribió: | | un buen tema amigo,excelente recomendación. |
Mario lo subí porque me gusta mucho y si te gustó me alegro. Gracias por tu paso y palabras!!! Besos, Hadas del Señor y Bendiciones. Ale |
|
 | |
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Djavan - Te devoro Mar Abr 21, 2009 10:32 pm | |
| Un tema precioso,y si bien no es el tipo de música que escucho,se reconocer un buen tema. Gracias por compartirlo. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Djavan - Te devoro Sáb Mayo 09, 2009 2:10 am | |
| Tus señales me confunden de la cabeza a los pies Pero por dentro yo te devoro Tu mirada no me dice exactamente quien eres Pero de todas maneras yo te devoro, te devoraría… A cualquier precio porque te ignoro o te conozco
¿para que mas decir? |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Djavan - Te devoro Miér Mayo 13, 2009 1:00 am | |
| | Alenairam escribió: | Un tema precioso,y si bien no es el tipo de música que escucho,se reconocer un buen tema. Gracias por compartirlo. |
Ale,gracias por tu paso y palabras amiga!!! Un gusto encontrarte por aquí. Besos, Hadas del Señor y Bendiciones Alejandro
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Djavan - Te devoro Miér Mayo 13, 2009 1:04 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Tus señales me confunden de la cabeza a los pies Pero por dentro yo te devoro Tu mirada no me dice exactamente quien eres Pero de todas maneras yo te devoro, te devoraría… A cualquier precio porque te ignoro o te conozco
¿para que mas decir? |
Cynthia,me alegra que te guste.Vos sabés que a mi me encanta como escribe, compone y canta. Gracias por tu paso y palabras!!! Besos, Hadas del Señor y Bendiciones Ale
|
|
 | |
|