| | La doma del lobo estepario. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
amanda Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 25/04/1983 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 11:07 am | |
| Sucede que hay días en que el hombre puede dominar a la bestia, al lobo que hay fundido en su propio ser.
Cierta vez, ví al lobo rendirse a mis pies. Logré hacer que le cuelguen sus babas ante animales indefensos. Cuando no lograba distinguir lo complicado de lo simple lo común de lo irracional vi muchos domadores como yo... domando a la fiera que me miraba, a veces, desde el espejo.
Pero cierta vez ví al lobo domar al hombre como si fuese un caballo salvaje que acaba siendo su fiel compañero.
Es por eso que en las noches estrelladas pero heladas, luego de tanto andar decido volver a mi morada. Vuelvo a ser un hombre mortal, frágil y amable aunque reservado y torpe. A veces eso me sucede... gracias a Dios algo me sucede. Pero a veces los instintos y la astucia me llevan a trotar entre la niebla, beber algo en cualquier bar roñoso y deslizarme tristemente por las calles en busca de mi alma. Y no tengo el valor de retornar a mi ajeno hogar y mirarme en ese maldito espejo, donde, en ocasiones, la fiera, amenazante pero frágil al fin, se burla de mí.
Por eso esta doma es maravillosa... Hoy es para la bestia, mañana caerá el hombre rendido a sus pies. Bella locura, bella búsqueda... hombre y lobo en un mismo camino, hombre y lobo domándose a cada momento uno al otro , a pesar de su sino. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 3:18 pm | |
| Mira,Es un bello repicar del alma tuya, donde aquella lucha constante,con la fiereza que llevaís por dentro,tan asi que lo colocas a uno de rodillas ante tu presencia,cual manso cordero pidientote los mil perdones,tambien veo cómo eres capáz de ver aquella morada que fue tuya,y prefieres guardar completo silencio,ya sabiendo que (la bestia hombre) volverá según él,a querer atacarte,ya para entoncés lo esperan tus bellos instintos en desdoble,donde tu Army eres la domadora de todo el entorno,KAE, |
|
 | |
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 3:23 pm | |
| Amanda no es la primera vez que te leo, y escribes con arte, realmente lo haces muy bien. Hay en vos cierta obsesión en tus letras por la bestía, que está en tus vesos en constante dialéctica con el hombre. Leerte me hizo recordar a Hermann Hesse y su lobo estepario. En mi ignorancia y primera impresión, es como haya un pasar por la razón a este hombre-lobo y quizás estaría bueno una armonía entre ellos, y entre corazón y cerebro. Lo que te digo es desde mi particular punto de vista, y lo que percibo leyéndote. ES para mí un gusto hacerlo amiga, reitero escribes muy bien. Gracias! Besos, Hadas del Señor y Bendiciones. Ale |
|
 | |
amanda Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 25/04/1983 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 5:26 pm | |
| Qué buen recuerdo, Ale...qué bueno!.Mil gracias. |
|
 | |
amanda Escritor activo

| Tema: Re: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 5:30 pm | |
| Gracias, CAE... soy domadora de ambos. Mirá a tu interior...quién lleva el látigo hoy?. El hombre o el lobo?. Un abrazo. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 5:36 pm | |
| | amanda escribió: | | Gracias, CAE... soy domadora de ambos. Mirá a tu interior...quién lleva el látigo hoy?. El hombre o el lobo?. Un abrazo. |
Si es verdad,pero no me lo digas please....!! sin broma que si,y sabes el mundo necesita mucchas Armyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys jajjajaj un abrazo,Hoy que escribí POETISAS, pensé en Elisa y en ti,y de la mezcla de ambas me nació ...POETISAS....!! un abrazo.KAE, |
|
 | |
amanda Escritor activo

| Tema: Re: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 5:40 pm | |
| |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 8:48 pm | |
| | amanda escribió: | | Un honor, Cae. Gracias! |
Trankila,no hay fijón, quierote amiga un abrazo, que libro estás leyebdi, mirá,yo ahorita leo Origen y Destino DEl hombre bueno releo,es un libro viejisimo de parasicología saludos,KAE, |
|
 | |
amanda Escritor activo

| Tema: Re: La doma del lobo estepario. Dom Abr 12, 2009 10:57 pm | |
| |
|
 | |
amanda Escritor activo

| Tema: Re: La doma del lobo estepario. Jue Abr 16, 2009 11:34 pm | |
| |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Vie Abr 17, 2009 1:15 am | |
| Qué es un fijón? Que no hay problema que todo está bien eso es fijón....salú,KAE, |
|
 | |
amanda Escritor activo

| Tema: Re: La doma del lobo estepario. Vie Abr 17, 2009 1:04 pm | |
| |
|
 | |
Arnoldo Cortez Escritor activo

Cantidad de envíos: 142 Fecha de nacimiento: 02/12/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas, México Fecha de inscripción: 13/04/2009
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Sáb Abr 18, 2009 2:55 pm | |
| | amanda escribió: | Sucede que hay días en que el hombre puede dominar a la bestia, al lobo que hay fundido en su propio ser.
como yo... domando a la fiera que me miraba, a veces, desde el espejo.
Pero cierta vez ví al lobo domar al hombre como si fuese un caballo salvaje que acaba siendo su fiel compañero.
|
Bella forma de expresar la lucha entre la razón y el instinto; entre lo que debe ser y el ser real, entre lo humano y lo bestial, que a veces aflora abruptamente sin dar pauta a la razón.
Bellos versos Amanda, una pluma excelente en toda la extensión.
Abrazos Amiga. |
|
 | |
amanda Escritor activo

| Tema: Re: La doma del lobo estepario. Sáb Abr 18, 2009 3:02 pm | |
| Gracias Arnoldo, un placer. Un saludo. |
|
 | |
Alfredo Lemoine Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 553 Fecha de nacimiento: 13/11/1952 Edad: 59 Localización: Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción: 10/02/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Lun Abr 20, 2009 11:49 am | |
| Hola Amanda!!!!!! Estuve leyendo tus cosas, son geniales, me encantaron. Pasión y raciocinio, la bestia y el domador cambiando roles, la eterna lucha de la razón y los impulsos. Te felicito. Te mando un beso. |
|
 | |
amanda Escritor activo

| Tema: Re: La doma del lobo estepario. Lun Abr 20, 2009 12:24 pm | |
| Muchas garcias, Alfredo!!! Eterna lucha plasmada en un solo personaje. Un abrazo. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La doma del lobo estepario. Lun Abr 20, 2009 1:13 pm | |
| Me encanta leeros,sos profunda como yo, adoro tu bella lokura,por que ahi en ellas encuentro gran parte en verdad de mi sino, me gusta tu soltura,tu imagen,sin querellas adoré leer,cuando dices no ser tan bella...!! y cuando sales,como aquella loba fuerte por el mundo sideral,bajo la luna llena...! me gusta,que seas tú,y asi conocerte entre tus dulces mieles,que sin destilar mucho vienen hasta mi en dulces proyecciones oniricas bajo un manto ancestral,de tu deleitoso extranjerismo de a poquito,tu escritura,y tu postura de mujer,me arrastra.
Os mando un gran abrazo,y un timido besito.Carlos. |
|
 | |
amanda Escritor activo

| Tema: Re: La doma del lobo estepario. Lun Abr 20, 2009 11:13 pm | |
| Gracias, CAe... Eres muy amable...no recuerdo haberte dicho que no soy tan bella....iguel no lo soy, jaja. Pero igual te agradezco. Un saludo argentino. |
|
 | |
| | La doma del lobo estepario. | |
|