LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

VIVE EL HOMBRE QUE TRANSFORMÓ AL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azulejos
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos: 695
Fecha de nacimiento: 12/10/1949

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: VIVE EL HOMBRE QUE TRANSFORMÓ AL MUNDO   Sáb Abr 11, 2009 8:44 am

Un Dios hecho hombre que caminó el mundo para dejarnos una nueva historia, Jesús un antes y un después. Tanto en la historia universal como los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Un pescador de almas, llamado Jesús que vino a recordar al hombre cuál es su propósito en esta vida.
En el mundo cristiano se conmemorará nuevamente su evangelio, este año como en otros años las fiestas de pascuas renovarán para muchos la fe y para otros sólo será el oportuno asueto vacacional. Rememora esta época, un hombre que caminó el mundo y siendo inocente recibió el mayor castigo que hombre alguno haya recibido, porque vino a morir por nosotros y a enseñarnos con su evangelio, a decirnos con su presencia cómo nuestro Padre Celestial quiere que le amemos y le sirvamos.
Jesús llenó y llena los corazones de los ricos y pobres, de vagabundos, indigentes, de los que hoy sufren a causa del terrorismo, de los oprimidos, de los hombres sin fe y de los que en él creemos, de buenas nuevas, limpió con su sangre los pecados del mundo, mayor carga que los 50 kilogramos que pesaba la cruz sobre su sangrante y vejado cuerpo, así nos dio la esperanza de una vida eterna en espíritu y verdad.
Respecto a Jesús, tanto las fuentes históricas como los evangelios coinciden al señalar que Jesús dejó enseñanzas puntuales:
1. Reconocimiento de la paternidad de Dios: “Padre nuestro que estás en los cielos…” (Mateo 7:7, Lucas 11:2)
2. La regla áurea, gloria y alabanza a Dios: “…santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánolos hoy …” (Ma! teo 7:7, Lucas 11:2).
3. El perdón a nuestros enemigos: “…Perdónanos nuestros pecados porque también nosotros perdonamos a los que nos deben…”(Mateo 7:7, Lucas 11:2).

4. Un nuevo mandamiento, el amor, en el llamado a amarnos unos a otros: “Un nuevo mandamiento os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado que también os améis unos otros. Y en estos conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvieres amor los unos con los otros.” (Juan 13: 34-35).

Reflexionemos, y escudriñemos sus palabras:

San Juán.5:39-44: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida. Gloria de los hombres no recibo. Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; s! i otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? (Santa Biblia, versión Reina y Valera, 1960).

Jesús vive en nuestros corazones y es uno con Dios, vive el Dios hombre que cambió el mundo. Nuestro Dios vive!!!!,

Felices Pascuas de resurrección. Dios bendiga este planeta y a la vida en él. Paz a la humanidad, conciencia cristiana y ecológica.

Tibisay América
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos: 2402
Fecha de nacimiento: 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: VIVE EL HOMBRE QUE TRANSFORMÓ AL MUNDO   Dom Abr 12, 2009 10:53 am

"4. Un nuevo mandamiento, el amor, en el llamado a amarnos unos a otros: “Un nuevo mandamiento os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado que también os améis unos otros. Y en estos conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvieres amor los unos con los otros.” (Juan 13: 34-35)."

flower ¡Amén! I love you

¡Gracias Tibi!

Elisa
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.