LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 :( **** Jueves 9 de abril del 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 33
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

:(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Empty
MensajeTema: :( **** Jueves 9 de abril del 2009   :(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:47 pm

Hoy, 9 de abril del 2009, cuando me levanté, pensé que todo lo vivido hace dos días había sido solo un sueño...
Pensé que no hubo una noticia impactante...
Pensé que no hubo lagrimas
Pensé que no había muerto...
Pensé que no había velado a nadie...
Pensé que mi abuela seguía viva...

Pero cuando salí a mi sala, y vi el cajón y a mi abuela ahí, me di cuenta de que todo había sido real.

De que el día martes me habían dicho que mi abuela no aguanto más...que resistió a la operación a la que era sometida (un cambio de válvula) pero que horas después hubo una complicación y ya no pudo más...

Mi abuela murió a los 75 años, viéndose más joven...con una gran sonrisa y con una presencia...que nunca imagine perder.

Mi abuela falleció practicando la religión que transmitió a sus hijos... y que ahora me ayuda ha superar este dolor que no me deja...mi abuela era budista...igual que mi mamá...igual que yo...

El ultimo día que la vi, fue el domingo 5 de abril...no me despedí...porque nunca pensé dejar de verla...no saben cuanto me arrepiento ahora...

Dicen que era a la que más apreciaba entre sus nietos, tal vez de ahí por lo que me arrepiento de muchas cosas que pude haber echo por ella en vida...porque ella era casi como una madre para mi...no saben como me defendía y apreciaba...

Hoy, la enterramos...para mi, fue algo tan irreal...nunca he perdido a nadie...por eso cuando veía como metían el cajón, tenia las ganas de voltear y decirle a mi abuela unos cuantos comentarios sobre ello...decirle mi opinión y todo...pero sabia que si lo hacia ella no estaría ahí...sabia que no me respondería...y como me dolió...

Quisiera despertar mañana y saludar a mi mamá por su cumpleaños...y esperar a que mi abuela ingrese con su regalo a saludar a su hija...pero sé que no pasará...que ella se fue...
Y que ni siquiera verá a mi bebé...que nacerá este año...y ella que estaba tan ilusionada con el...
Yo esperaba que le contara todo lo que yo hacia de niña...esperaba que hiciera lo mismo que hizo conmigo...por eso me duele saber que ya no escucharé su voz...ni que la veré sentada a mi lado, contándome tantas historias y tantas lecciones de vida...

Quisiera escribir más cosas de la gran madre, abuela, bisabuela, amiga, vecina...que fue mi Lita, como yo le decía...pero simplemente no tengo fuerzas...y las lagrimas no me dejan escribir más...
No me quiero poner mal, porque me hace daño...a mi y a mi bebé...pero es que esto es tan irreal...tan horrible...que no se como expresar todo esto que siento...
Muchas gracias a todos los que me están leyendo, porque sé que cuento con su apoyo.

De verdad muchas gracias.

Rina--- Dayane H.M.I
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

:(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Empty
MensajeTema: Re: :( **** Jueves 9 de abril del 2009   :(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:13 am

Rina,solo voy a decirte algo,quizas no es consuelo,por que entiendo tu dolor,entiendo todo lo que estas viviendo en estos días,las emociones se han multiplicado en ti amiga,pero no olivides lo que te trasmitio Lita,busca en esa fe,que ella practicaba la unica y verdadera respuesta a esto.
El budismo , transforma la muerte en algo que no hay que temer demasiado se sustenta en una metafísica en la que la muerte no es contemplada como un proceso terminal. Y aunque se convierta en un final, éste presenta características positivas puesto que se ha agotado la serie continua de las reencarnaciones en un marco de sufrimiento, miedo y frustración. «Desde el punto vista budista, la vida y la muerte son un todo único, en el cual la muerte es el comienzo de otro capítulo de la vida. La muerte es un espejo en el que se refleja todo el sentido de la vida»

Piensa en eso amiga,y no digas que no escucharas a Lita hablarte,pues ella permanece,sigue sus enseñanzas amiga,y todo estárá bien.

Un abrazo,y que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

:(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Empty
MensajeTema: Re: :( **** Jueves 9 de abril del 2009   :(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:31 am

Fé y Resignación Rhinita....!! La muerte no es un castigo,es una ley de Dios
todos quisieramos que nuestros seres queridos,no nos abandonen,recibe mi mas sinceras condolencias,extensivo a todos los tuyos,nunca sabemos el dia de partir
un abrazo fuerte en la distancia,Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

:(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Empty
MensajeTema: Re: :( **** Jueves 9 de abril del 2009   :(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:02 am

Bueno Rina, me uno a este dolor, cuando se pierde a un ser cercano, la vida duele, todo se transforma en uno...sé que tu religión te permite ver todo de manera diferente, sabes que ella despertará en algun momento y que estará siempre junto a ti...su alma siempre estará para toda tru familia y ella verá a tu hijo, puede hacerlo...solamente acompañarte amiga...sé que pronto estarás bien, te lo deseo de corazon...

Mis condolencias tambien para toda tu familia...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

:(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Empty
MensajeTema: Re: :( **** Jueves 9 de abril del 2009   :(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:30 pm

Mi niña madre..... sè del dolor que se siente al perder a la abuela que es como una madre para uno....pero "la vida continùa" y en vos se està haciendo este milagro maravilloso dentro de tu pequeño vientre.
Pensà en todo lo que has aprendido con tu gran maestra: la muerte no existe como tal, es un paso, un escalòn en la evoluciòn,y ella estarà con vos en todo momento, de eso estoy segura.
Sè que vas a extrañarla, pero no te sientas culpable por no haberte despedido, ya la has abrazado tantas veces!!! ¿no?

Vamos niña! Sonrìe! que tu Lita seguramente quiere verte feliz.

Te envio un abrazo lleno de luz

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





:(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Empty
MensajeTema: Re: :( **** Jueves 9 de abril del 2009   :(  **** Jueves 9 de abril del 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:( **** Jueves 9 de abril del 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA DUDA +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» Hoy a las 6.30 pm. ++++DESTACADO MES DE ABRIL DE 2009++++
» Boletín de Abril de 2009
» Retoño ++++DESTACADO MES DE ABRIL DE 2009++++
» CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: