Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: You learn - Alanis Morissette Jue Abr 09, 2009 11:33 pm | |
| |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: You learn - Alanis Morissette Vie Abr 10, 2009 9:08 pm | |
| Un exquisito tema de Alanis, con su gran voz que la caracteriza y una letra muy positiva, porque es verdad, siempre se aprende en esta vida y al final nos damos cuenta que lo importante es disfrutarla, vivirla, gozarla...
Buen video...
Un saludo,
Ignacio |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: You learn - Alanis Morissette Sáb Abr 11, 2009 7:28 pm | |
|  muuuyyy bueno, me gusta como canta y sus éxitos ji! Un abrazo!! Yop |
|

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: You learn - Alanis Morissette Dom Abr 12, 2009 3:32 pm | |
| | Nachito escribió: | Un exquisito tema de Alanis, con su gran voz que la caracteriza y una letra muy positiva, porque es verdad, siempre se aprende en esta vida y al final nos damos cuenta que lo importante es disfrutarla, vivirla, gozarla...
Buen video...
Un saludo,
Ignacio |
Nacho me gusta como canta y tiene muy buenas letras, me alegra que te haya gustado amigo. Gracias! Besos Hadas del Señor y Bendiciones Ale |
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: You learn - Alanis Morissette Dom Abr 12, 2009 3:37 pm | |
| | Isis escribió: | muuuyyy bueno, me gusta como canta y sus éxitos ji!
Un abrazo!!
Yop |
Compañera de loquero, me vino a la memoria que cuando estabamos allá(aun no recuerdo dónde era,jjj) escuchaba mucho esta canción de ella, y ya supongo que te gusta, o no sé si lo estoy recordando amiga. Gracias Nora!!! Es realmente grato tu sonriente paso. Besos, Hadas del Señor y Bendiciones Ale
|
|