LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Fue inédito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Fue inédito Empty
MensajeTema: Fue inédito   Fue inédito Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:37 am

Fue inédito, sentía recelo, casi temor.
El cuervo, ganador en lides amorosas se perdió en una cintura del tamaño de sus manos.

Una mujer, de mirada transparente de pecho alunado y sensual andar, dominó sus arranques, se metió en su mente, lo dejó sin decisiones y lo hundió en la inseguridad de no saber responder por él mismo, sin pensar en ella.

Cuanto insomnio le provocó la curva mórbida de su cuerpo, él sabe que se está comportando como un cobarde, pero lo que siente esta más allá de un enamoramiento, y él tiene inseguridad en cosas del corazón. No se dejará vencer.

Se sumó al sendero de los extraviados, aquellos que juran que no existe el amor.
Ningún periódico lo dice, en ningún libro lo encuentran: el misterio de aquel hombre que tuvo miedo de amar.
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Fue inédito Empty
MensajeTema: Re: Fue inédito   Fue inédito Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:37 am

Hay una poesia en tu cuento, que se queda prendida con la trsiteza!
me dejo pensando , porque? ya que uno no le teme al fuego hasta no quemarse, asi que en el conciso relato me quede prolongandolo en la interrogante de la causa y razon
Muy bellamente relatado
Un abrazote para vos Maria
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Fue inédito Empty
MensajeTema: Re: Fue inédito   Fue inédito Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:29 am

Gracias Virgilio.

¿Interrogante, causa, razón...? No lo sé. La vida pasa a mi alrededor y yo le robo sus historias, ese es el juego... estar alerta.

Un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Fue inédito Empty
MensajeTema: Re: Fue inédito   Fue inédito Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:22 pm

Excelente,me encanto este micro amigo,untexto que si deja ,al menos a mi,una interrogante...¿que sucedio con ese hombre?,¿porque los periodicos no hablan de él?.
No importa nombre,pero hay tantos que se han perdido y nadie dice nada sobre ellos.

Muy bueno amiga.
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Fue inédito Empty
MensajeTema: Re: Fue inédito   Fue inédito Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:45 pm

Buen relato, me da la impresión que cuentas esas historias de algunos hombres que fanfarronean sus amores, que son amplios ganadores en lides amorosas en cuanto a cantidad pero que en calidad, no, cuando de verdad sienten eso llamado amor, se sienten arropados por el miedo, por algo que no está dentro de sus propositos...es decir, viene la inseguridad y la indefensión misma, buscando otras formas, las de quedarse en su original manera, que le confiere mejor pasar y personalidad...es fuerte en eso...un buen relato, quias la interpretacion no sea la intención tuya, pero inedito es cuando no se conoce el amor...bello micro..

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Fue inédito Empty
MensajeTema: Re: Fue inédito   Fue inédito Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:08 pm

¡¡Bien Nachito!!

Me captaste. Inedito es algo que es desconocido, y en este caso es el amor, amor con mayúsculas y que despierta; temor a lo que no se conoce. Nos puede suceder a todos hombres y mujeres, pero algunos hombres son fanfarrones en esas cuestiones y al enfrentar por primera vez ese sentimiento, la seguridad que da la aventura fácil... se pierde.

Gracias por tu comentario. Smile

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fue inédito Empty
MensajeTema: Re: Fue inédito   Fue inédito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fue inédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poema inédito de Eleonor
» Rayuela (Capítulo Inédito) - Julio Cortázar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: