GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 12/09/1954 Edad: 57 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: TE ESTOY AMANDO TANTO... Lun Abr 06, 2009 10:31 am | |
| TE ESTOY AMANDO TANTO
Te estoy amando tanto que ya ni siquiera suma, pues no existe mas altura mas alta que mi amor, ni sitio mejor para mis poemas que no sean aquellas letras donde reina tu voz.
Te estoy amando tanto que ya ni siquiera cuenta, pues esta historia tan nuestra solo se escribe de a dos, enjambres al sol atravesando el tiempo, melodia en nuestro desnudando la canción.
Te estoy amando tanto que lo tanto no me alcanza, para describir la descalza pasión que me desborda, olas contra rocas partiéndose en una, poción en la injundia del conjuro que convoca.
Te estoy amando tanto que ya ni recuerdo desde cuando te llevo aplicada al cielo que me cubre, siluetas en luces guiñándome tres verdes, vientos de frente despeinándome en tus nubes.
GOGO
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TE ESTOY AMANDO TANTO... Mar Abr 07, 2009 1:59 am | |
| Termine de leer,y ufff,no se solo un suspiro me salio. Versos hermosos,intensos,donde el amor se desgrana en cada letra. Siempre con delicadeza,versos que se leen con suavidad,que trasmiten calma,seguridad. Un poema,bellismo,que me llego hasta la piel. Este poema,son de los que cuando los leo,me digo:eso me hubiera gustado escribir. Excelente amigo,quede prendida a tus versos. Que las hadas te acompañen |
|
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 12/09/1954 Edad: 57 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TE ESTOY AMANDO TANTO... Mar Abr 07, 2009 9:09 am | |
| Cynthiaaa...decirte gracias es poquitoo...de veras que si..me quedo aqui... anudado en la emocion que tus palabras me producenn...
que sea sol...siempreee..!!
GOGO |
|
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: TE ESTOY AMANDO TANTO... Vie Abr 10, 2009 5:45 pm | |
| |
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TE ESTOY AMANDO TANTO... Vie Abr 10, 2009 6:05 pm | |
|  ¡Caray, esto de amar tanto al final termina uno chamuscado!  ¡Amor del demonio! Pero es bello el poema. Un beso Gogó. Elisa |
|