LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++

Ir abajo 
+5
Eleonor
Ignacio Araya D
Mateo
sergio bustamante
Jaime Olate
9 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:26 am

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Imafor10 RECOMENDADO
No puedo recordar qué individuo me insultó o trató de insultarme, diciéndome: ” Usted es un mercenario”. Me resbaló la agresión, de hecho no le di importancia y seguí conversando con otros contertulios, indignado el agresor se retiró de la mesa donde bebíamos una cerveza alegremente hasta que al desatinado se le ocurrió hablar de política; de hecho no me meto en esos asuntos donde siempre hay rencores, odios y una vida amargada.
Prefiero la vida tranquila y productiva, por lo demás nadie puede obligar a nadie a seguir un determinado partido político, pese a que tengo amigos en todos los sectores.
Todo esto lo digo porque conocí a un hombre joven cuando recién me había acogido a retiro de la Policía de Investigaciones de Chile. Recuerdo que me dediqué a visitar a cuanto amigo tengo, familiares y lugares que nos agradan a mi esposa y a mí; lo que no puedo recordar cuándo fue la primera vez que vi a Juan González, un nombre común para un hombre no tan común.
Lo más probable es que hubiéramos entablado una charla en un grupo de gente en retiro de las Fuerzas Armadas, Carabineros e Investigaciones. Durante la conversación él se dirigió a mí con evidente curiosidad al saber mi nombre y el cargo que tuve dentro de mi institución; simulé estar tranquilo, pero por dentro permanecí alerta y grababa en mi mente cada palabra de este Juan.
_Perdón, don Eduardo, supe que se había retirado bastante joven de las filas policiales.
_Don Juan, si usted pertenece a las Fuerzas Armadas –tenía alrededor de 35 años, fuerte, con su aspecto latino muy saludable- comprende que podemos retirarnos con pensión a los 20 años de servicio y menos de 40 años de edad; yo lo hice con 25 años de servicio y tenía recién 46 años. Ninguna novedad como usted ve _agregué con una sonrisa, mientras el resto bebía y charlaban hasta por los codos.
Intrigado por su comentario, mirando mi copa comencé a hablar de modo que sólo él me oyera.
_Usted tiene aspecto de soldado profesional ¿Nos conocimos mientras yo era Detective? Claro usted es más joven que yo.
Es cierto que soy un parlanchín para hablar de cosas sin importancia, bueno para las bromas, pero hay ciertas cosas que un ex policía evita hablar; por ejemplo nunca decir el gobierno está mal o bien u otra imprudencia similar.
_La verdad es que oí hablar de usted y de su sigilosa carrera funcionaria.
_¿Bien o mal ¿_una sonrisa en mis labios hizo el milagro para que el hombre hablara casi desenfadadamente.
_ Soy mercenario, usted a oído que hay un “despelote” en el gobierno porque nos están preparando para ir al Golfo Pérsico.
_ ¡Ah, sí, para ir a Irak!
_Exacto, me atrevo a decírselo por su reputación de hombre reservado. Por lo demás más de alguno de mis amigos que ya están hablando tonterías con el trago, va a abrir la boca. En el fondo quiero saber su opinión acerca de los mercenarios.
¡Uf, mi diplomacia sufrió un sobresalto! ¿Cómo diablos iba a decirle que ir a matar por un sueldo no estaba de acuerdo con mis principios? Busqué desesperado una respuesta que me dejara bien parado, pero sin mentir.
_ ¡Qué flautas pasa con usted? ¿No encuentra trabajo en Chile o le gustan las aventuras?
Parece que no fue muy diplomática mi respuesta, pues el soldado quedó meditabundo como sopesando sus palabras.
_¿Qué le parece no tener esposa, soy soltero, mis padres ya fallecieron y apenas tengo amigos? De hecho no hay nada que me obligue a quedarme en Chile, me despidieron de mi trabajo; me encontré con los antiguos camaradas que hicimos el Servicio Militar y un oficial que anda buscando soldados para prepararlos para luchar en Irak. De modo que usted no aprueba mi calidad de mercenario; no lo culpo, pues ahora se dedicará tranquilamente a su familia y amigos, libre de la obligación de perseguir delincuentes …, su guerra ya terminó.
Bebió un largo trago de cerveza, mientras yo maldecía para mis adentros tener que confrontarme con un compatriota cuyo negocio era la muerte.
_ Somos tantos los abandonados por la suerte … ¡Ja! Me ven como a un Rambo, pues ya he estado en otras guerras, en África y otros lugares.
_ ¿Tanto le importa mi opinión, estimado señor?
_ Oí hablar de usted ahora que estamos en democracia, después del golpe militar. Siempre cauto, sereno, nadie le conoce “caída” alguna; se retira tranquilamente, pero … muchos lo recuerdan como un policía aguerrido.
_Sabe, don Juan, me limité a cumplir con mi deber y … aún no veo su interés en mi persona.
_ Don Eduardo, comprendo que se encuentre molesto …, pero estos tragos son mi despedida antes de embarcarnos para el medio oriente. La verdad es que lo conocí cuando era Detective y yo un muchacho que hacía mi servicio militar; quería imitarlo, pero …¡Qué diablos, no pude ingresar a su Institución! Y, vaya qué tiene sicología, pues me gustan las aventuras y si me pagan por ellas … mejor aún.
Lo miré largamente a sus ojos, alcé mi copa.
_ ¡Qué Dios lo acompañe y le quite ese terrible afán de matar y, seguramente, caer muerto en un frente de batalla de una guerra que no es suya!
Nos bebimos el trago, desocupando los vasos y ya no hablamos más del asunto, nos sumamos a la algarabía de los viejos amigos. El mercenario me miró y supo que yo no hablaría del tema con nadie. Han pasado muchos años y recién lo traigo a mi memoria, tal vez porque escuché de los soldados que salen a otros países bajo otras banderas … o un sueño me hizo recordarlo.
Consulté entre los amigos comunes que teníamos … nadie ha vuelto a saber de él.
Quizás sus huesos estén tapados por los pedruscos de un desierto lejano …; sí, sí, muy lejano. Ni una cruz, nadie que lo llore … ni una flor en una tumba solitaria y abandonada de un hombre sin bandera.

Volver arriba Ir abajo
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:16 pm

!Que podria decirte, mi viejo! Eres un CANUTO de valia. !que distinto seria este mundo si las instituciones represivas, "del orden" como dicen los politicos, estuviera plagada de hombres como tu. Este soldado mercenario, es el retrato hablado, la personalizacion del individuo desprovisto de ideales, de principios, de moral, que ha sido brutalizado hasta tal extremo que el matar a otro ser humano, (cobardemente, en patota, armado, pagado, comprado por el poder de turno para que lo defienda), digo que es el cancer que esta lentamente asesinando el alma de los pueblos ... Si hay un INFIERNO y ELEMENTOS SATANICOS, este como tantos otros, han sido creados aqui, en esta tierra... y sabemos todos quienes les dan alimento, justificacion y legitimidad
Mi querido amigo, hermano, COMPANERO, FRATER en la divina ley de la creacion, venga un abrazo apretado, sentido, bien chileno.
Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:19 pm

TIO,TE LEÍA CON LA ATENCIÓN Y LA FASINACION QUE SIEMPRE ME PRODUCEN TUS CUENTOS,QUE NO SOBN MAS QUE COSAS DE LAS VIDAS,Y ME DIVAGUE.
Y SABES POR QUE POR QUE ME PUSE A PENSAR EN LA FIGURA DEL MERCENARIO DE TU RELATO,TE CONFIO QUE ME DIO PENA,POR QUE EN EL FONDO NO TENIA NADA QUE PERDER,Y ES TRISTE ESO,NO TENER NADA QUE PERDER.
PERO LO QUE PENSABA ES EN LOS MERCENARIOS EN SI,CREO QUE HAY MUCHOS,Y NO PRECISAMENTE PORTANDO ARMAS O LLENDO A LA GUERRA,HAY MERCENARIOS DE CAMISA Y CORBATA,CON PORTAFOLIO,QUE TAMBIEN COBRAN POR ANDAR MATANDO A LA GENTE,PERO DE ESOS NADIE PARECE DARSE CUENTO,Y SON MAS PELIGROSOS,AL MENOS ME PARECE A MI,POR QUE CON SU VALIJITA,ANDAN POR AHI,CHUPANDOLE LA SANGRE A LA GENTE,ENRIQUECIENDOSE CON LO QUE GANAN EN MATAR A LOS MAS POBRES.
SI EN DEFINITIVA ME DA MAS MIEDO,POR QUE TU RELATO ME MOSTRO QUE NOS RODEAN MERCENARIOS,ALGUNOS CON EL TITULO DE PROFESORES INTENTANDO QUE NO PENSEMOS,OTROS BANQUEROS,MERCADERES,
QUE COSAS NO,TU AMIGO QUIZAS MURIO PELEANDO UNA GUERRA QUE NO ES SUYA,COMO LOS DE LAS FUERZAS DE PAZ (NO SON MERCENARIOS TAMBIEN?)AQUI EN MI PAIS TODOS QUIEREN IR,POR LA PAGA,SE SUPONEN QUE VAN A CUIDAR,PERO CONOZCO A UNO QUE VINO DE ALLA DEL CONGO,Y ES TERRIBLE LAS COSAS QUE CONTO,EL NO AGUANTO Y PERDIO LO QUE LE IBAN A PAGAR,PERO LOS QUE AGUANTAN?NO SON MERCENARIOS TAMBIEN?
JA ME HACES PENSAR CON TUS RELATOS,Y NO SE SI ESTA BIEN O MAL ESO

UN ABRAZO TIO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:25 am

Sergio, hermano y compatriota, en las filas policiales hay de todo, indolentes y otros como yo sensibles a las fallas humanas. Imposible que esté de acuerdo con matar por matar, o por dinero, simplemente es repugnante. Muchas veces he meditado si mataría en defensa propia ( de mi persona o de terceros) y he llegado a la conclusión que SÍ lo haría para salvarme siendo inocente yo o los terceros. Lo que no puedo calcular es como quedará mi consciencia, si ocurrido el desgraciado hecho, ¿no habría sido mejor dejarme matar o que mataran a otros en mi presencia? Espero que Dios me libre de tan terrible dilema.
Un abrazo querido amigo.

Mateo, querido sobrino, los mercenarios que van a una guerra ya están muertos. No tienen alma, amor, patria, viven como zombies, como máquinas de muerte.
Y te encuentro razón, llevaste mi historia hacia el diario vivir, la guerra por la supervivencia en la supuesta civilización. Tenemos una lucha constante contra los mal vividores: delincuentes, mercenarios de cuello y corbata que amenazan y persiguen a los deudores que no son estafadores sino personas que desean pagar sus deudas pero no los dejan. En Chile es el colmo, existe DICOM, una maldita publicación donde el que cae, hasta por no pagar las infracciones de las carreteras privadas, ya no puede ponerse de pie y dignamente buscar un trabajo para pagar lo que debe. Eso tiene que cambiar, no sé cómo pero ya no lo soportamos. He ahí un ejemplo claro de mercenarios que tu ojo avizor descubrió, desalmados que no dan la oportunidad de solucionar sus problemas a honrados trabajadores.
¡Ay, sobrino, estoy que trino de ganas de echar unos cuantos garabatos contra los chupasangre! Pero debo ceñirme a las disposiciones de la página.
Veo con agrado que sigues progresando en tu intelecto y en tu espíritu de buen ciudadano. Es cierto que no vamos a salir a la calle armados para protestar, pero la pluma es la más poderosa de todas las armas. Alguien leerá estas nuestras palabras y tratará de efectuar cambios para una mejor convivencia.
Un abrazo desde Chile, tu tío en un momento de cordura
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:31 pm

Un relato precioso, como nos tienes acostumbrados con esa agilidad de pluma muy caracteristica tuya...también como a Mateo, me he puesto a pensar (ja, increible, jaja) en todas esas cosas cotidianas donde existen muchos mercenarios...me hizo pensar por ejemplo en todos esos chicos que las cúpulas envian a las guerras empecinados por ideales inculcados que a veces cuesta creer...o los abogados (perdon si hay alguno por aquí, pero no los aguanto mucho que digamos)...y lo de Dicom, uffff, bueno, mas bien el Boletín Comercial, eso si que es ser mercenario y con la ley respaldando, algo que no se ha podido cambiar y puchas que tiene mal a la gente de Chile...supongo algún dia cambiará, ojalá, porque si que da rabia...en fin, tu relato lleva una fuerte reflexión, un hombre como Juan que en el fondo no sabe para donde va la micro, vigor malentendido de inexperiencia, matar a cambio de muerte sin sonrisas, sin destinos, sin ideales...

EXcelente amigo, un gran relato...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:43 pm

Mi querido Jaime,una vez más me delito con tus letras,tan humanas y tan bien realizadas,ya ves como haces pensar a la juventud,la prueba esta en este chico Mateo y su comentario.
Ese efecto tienen tus textos en los jovencitos,lo que veo como un logro,ya que son el publico más dificil,pero tu llegas muy bien a ellos.
Felicitaciones amigo,uno jamás sale defraudado de tus escritos.
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:32 pm

Jaime, un hermoso relato.

Al protagonista del cuento, le gustaba matar, sólo ese razonamiento me deja un hombre que va a una guerra que ni siquiera es para defender a su patria.

Triste personaje, pero muy real.
Un saludo.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:57 pm

Mis felicitaciones sinceras Jaime, por este Recomendado de Junio, un relato precioso...

Un abrazo,

Ignacio

emo23
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:29 am

De nuevo agradezco a todos ustedes el haberme premiado como Recomendado del Mes de Junio una historia que, más que tal, es una reflexión acerca de la desgracia de la guerra y de quienes la toman como una manera de recibir un sucio sueldo.
Un saludo a todos
Jaime
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:45 pm

Un buen relato Jaime. Tal cual una escena cinematográfica , perfectamente expuesta.
En cuanto al tema moral , que no ético de la discusión:
El mercenario se acerca al hombre que admira, a quién fue su ideal, para abrirse… le cuenta lo que no pierde por ser mercenario, y que ha visto en ello un modo de ganarse la vida.
Pero no ha encontrado fuerzas para poder decirle que “gana” siendo mercenario y que vacío interior o carencia le ha llevado hasta ello, incluso que ideal que no sea en primer lugar la idea de matar. Las cosas no suelen ser tan sencillas como el “blanco y negro” hay infinidad de matices; y tal y como ha comenzado esta conversación , yo diría que tiene que haberlas.
El ser humano es complejo, y todos somos piezas de un puzzle muchas veces incomprensible pero es el puzzle de Dios; siempre se debe pensar que en la aparente injusticia puede existir la justicia Divina. Equilibrio.

Un abrazo. Mariví
flower
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:02 pm

Te felicito Jaime por la recomendaciòn del mes.

En cuanto al relato me parece un texto bien escrito, claramente redactado con una buena reflexiòn a tener en cuenta.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:32 pm

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ TgC_Names_E6523372

Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Gracias

GRACIAS POR COMPARTIRLO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Discurso +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Esoterismo +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Actividad poltergeist. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Comiendo guineo...+++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: