| | SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Mar Mar 31, 2009 8:31 am | |
| _________________ |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Vie Abr 10, 2009 9:13 pm | |
| Dos canciones preciosas y bueno, de este grupo que decir, las voces son simplemente maravillosas...
ha sido un gusto escuchar estos temas, además porque me considero un gran romantico...gracias por traerlas...
Un beso,
Ignacio |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Sáb Abr 11, 2009 7:52 pm | |
| Gracias Nachito por escucharlos y disfrutarlos. Un abrazo, amigo. _________________ |
|
 | |
Firullais Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 226 Fecha de nacimiento: 30/01/1991 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 12/02/2009
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Mar Abr 14, 2009 11:37 pm | |
| Me encantan!! El año pasado estuvieron aqui. Yo los escucho por la PC y se me pone la piel de gallina, no quiero imaginar lo que seran en vivo, me desmayaria!! Jajaja!!!
Muy bueno, besos, Fiore |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Dom Abr 19, 2009 9:46 pm | |
| gracias Fio por pasarte por aquí. Yo los amo, que queres que te diga? Qué voces, por favor... toda una mezcla de dulzura Gracias por opinar, Firu. Un beso. _________________ |
|
 | |
Profundidad Escritor activo

Cantidad de envíos: 126 Fecha de nacimiento: 15/04/1964 Edad: 48 Localización: españa Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Jue Abr 23, 2009 1:02 am | |
| Hummm...¡delicatessen para los oídos! |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3249 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Miér Abr 29, 2009 1:34 pm | |
| Muy buen aporte Susy,para difrutar. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Vie Mayo 08, 2009 6:47 pm | |
| Gracias Mario, me alegro que te gustara, amigo. Un abrazo desde el litoral oeste. _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Miér Mayo 27, 2009 10:33 pm | |
| Gracias Susy, esto es un postre completo, las voces lo envuelven a uno y lo llevan más allá de las estrellas, además que la coreografía de la escena es espectacular y como dice Profundidad: delicatessen para los ojos... Gracias por compartir esta dulzura... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" Lun Abr 26, 2010 9:06 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Gracias Susy, esto es un postre completo, las voces lo envuelven a uno y lo llevan más allá de las estrellas, además que la coreografía de la escena es espectacular y como dice Profundidad: delicatessen para los ojos... Gracias por compartir esta dulzura... |
Gracias Ethel por pasarte por aquí y disfrutar de estas voces incomparables, además claro está, de las canciones. Andaba buscando una de estas canciones que yo sabía que las había subido, para dedicársela a mi hermana.
Un abrazo fuerte, amiga._________________ |
|
 | |
| | SOLO PARA ROMANTICOS: "IL DIVO" | |
|