LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA

Ir abajo 
+3
Poesiacarnivora
Firullais
Liel Cor
7 participantes
AutorMensaje
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:20 am

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Aves41

(Una idea que se me ocurrió luego de conversar en el Chat box con otros compañeros)

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Aves77

Vamos amigos… recordemos travesuras de cuando éramos niños…y disfrutemos compartiéndolas, si?

Cuando tenía como tres años, mi madre no quería recibir a una vecina que era muy, pero muy metida, entonces cuando un día llego y toco a la puerta, mi madre me dice: -Ve y dile que yo no estoy, que salí. - Cuando abrí la puerta, colocándome las manos atrás, le dije a la vecinita…-”Dice mi mamá que no está porque salió”- Nunca mas me pidió mi madre diera recados. Fue mi primera mentira… así que, se podría decir, que mi buena madre me enseñó a mentir.


ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Aves72


En otra ocasión, como en mi casa había muchas aves, se me ocurrió la flamante idea de bañar los pollitos… pues era verano y hacía mucho calor, así que llene un cubo con agua y procedí a mi tarea. De cinco pollos que logre bañar… sobrevivieron dos… y dejé la escoba en el patio, jabón, agua, las otras aves alborotadas… el perro ladrando a la siga de otras tantas… uffff .



ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Aves80
EL QUE NO CUENTA: PENITENCIA...PENITENCIA..LERU LERU LERU!

(Ya hay una.... jajaja)

De seguro....tenemos muchas no???


Volver arriba Ir abajo
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:53 pm

Que buen tema... Yo tengo muchas de esas...

Cuando era chiquita, no se exactamente cuantos años, decidi pintar el bidet del baño, ya que el color que tenia no me convencia mucho... Asi que agarre una crema dental tamaño familiar que mi mam habia comprado y con los dedito decore todo el bidet y parte del piso...

Fiorella
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:01 am

Mi bella fiorella... que travesura tan traviesa...jajaja Me imagino que te quedo hermoso!! y a tu gusto...besosssssss y graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:42 am

Uff,ja,bueno yo algunas ya conte el otro dia,pero por si las dudas,no quiero penitencias:

Uhm,era,soy ,muy bichera,asi que un día con mi hermano menor, aprovechando una crecida,que trajo muchos animalejos,llevamos muy contentos a casa,mas de veinte culebras que habias conseguido,obviamente a mi mamá no le gusto la idea de tener semejantes mascotas,y tras un resongo nos mando votarlas...y lo hicimos,pero con tan buen tino,que las tiramos dentro de la peluqueria de damas que habia en la esquina de mi casa,ufffff,la de mujeres que corrian...eso si,luego corriamos nosotros para que mi madre no nos alcanzara..pero nos alcanzó,jaja .

Otra,como me encantaba andar trpada a los muros,arboles ytodo lo que pudiera,mi hermana que le encantaban las plantas,me invito a que saltara a la casa de la vecina que se habia ido unos dias de viaje,y le trajera algunas.
Asi que me trepe al limonero y de ahi al muro y a dentro de el patio de la vecina fue una pasada.
Le robe todas las plantas,inclusive,las que estaban en tierra,se las arranque de cuajo.
Convenientemente mi hermana las escondio,y mas tarde le dijo a mi mama que una amiga que se habia mudado se las dio.Asi que mama con mucho cariño y dedicacion acomodo todas las plantitas en el fondo de casa.
Pero las vacaciones de la vecina no fueron por siempre,y cuando llego ,vino hasta casa:
-Doña Glady,usted no sabe que paso,no tengo una planta?,es raro,no me falta mas nada,pero no tengo ni una planta.

Ufff y para que,rebenque en mano ( instrumento que aun conserva mi mama colgado en la pared del comedor),no solo nos fue a buscar y nos dio hasta para que llevaramos,
sino que nos hizo devolver todas las plantas,por la puerta principal,y de cara a la vecina:Uff eso fue peor que la paliza,la verguenza que nos hiuzo pasar,pero les juro,que nunca más toque un alfiler de ningun lado.

Otro dia vengo y cuento más jajaja,no era muy tranquila,sobre todo a la hora de la sieta,uffff.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:51 pm

Ay! por Dios Poeeeee!!!! Eras peor que Fiorellaaaa!!!! Laughing


yo no sè si era buenita, aburrida, estùpida o bolù... pero no tengo anecdotas asì.... Sad

Voy a ver si invento una jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:43 pm

Ay Graciela... seremos eso nosotras??

Y lo peor del caso es que no nos creen... ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA 14633500

Yo no sé, era tan tranquila... era tan "señorita" que siquiera decía

malas palabras... no me estaba permitido....

La travesura que tendría para contar, no sé si es travesura, o es una
acnédota, pero... (para que no nos den penitencia, Graciela, algo tiene
que haber, revisá, revolvé, ja ,ja!!)

Mi papá (que no era mi papá biológico pero al que amé mucho) era casi analfabeto pobre, y nos reunía a leer la Biblia.


Cuando se ponía a leer, yo me tentaba de la risa porque leía mal
e inventaba palabras para impresionarnos y con mi hermana menor
no nos podíamos aguantar.

Mi padre se dio cuenta de lo que pasaba y se puso muy mal.
Pero esto, no hizo que dejáramos de reirnos y nos tentábamos de la
risa, porque no sé si les pasa que cuando menos podés reirte, es peor.
Eso nos pasaba.

Bueno, eso de tentarme de la risa, me ha pasado varias veces
en un velatorio, pero ya de grande y la verdad no hace mucho
tiempo atrás.

Estábamos con una amiga en el velatorio de un familiar suyo y lo que
menos recuerdo, es cual fue la causa por la que comenzamos a reirnos.

Por supuesto, llorábamos de la risa y posiblemente quien nos
viera llorar, supondrían que estábamos muy dolida por el muerto.

Pero nos ha pasado ya varias veces, no una sola vez.
No podemos estar juntas en un velatorio, porque además nos
acordamos lo que nos pasó esa vez y con solo el recuerdo, nos comenzamos a reir.

Bueno, no sé si eso es travesura o como dije es tan solo una anécdota.

Un abrazo y buena idea.... pero te juro que me portaba bien, Liel, si, si!!
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:44 pm

Poee...eras temenda!!! Que delicia recordar esas travesuras no? Gracias por tu aporte amiga. Besos sin travesurasss...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:45 pm

Pues...alguna debe hacer por ahi Gra...busca en tu baúl...si no...penitencia!!! Besoss
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:52 pm

Pues Susy....también era "...señorita" pero las travesuras las cometen señoritas, señoratas...señoronas...etc. Y vaya que la goza uno cuando las recuerda no?

Me recuerdo de otra... al leer la tuya.. bueno...

Supe del fallecimiento de la mamá de una amiga, la cual se había trasladado a otra ciudad, le pedí a mi nanita me acompañara a darle el pésame. Bueno, llegamos a la dirección en donde se efectuaba el velatorio.. llevaba yo un gran y hermoso ramo de flores... entramos a la salita, dejé las flores y me senté a rezar con las demás personas... estuvimos largo rato..y me parecía extraño no ver a mi amiga ni a nadie conocido... disimuladamente le dije a mi nanita que salieramos... pues, estabamos equivocadas de difunta! Por supuesto, dejé las flores, a la madre de mi amiga, la habian sepultado por la mañana... En esos años, no teníamos los medios de comunicación que hay ahora... Gracias a Dios, no me puse a llorar en el velatorio de la persona equivocada... ¿Le puede suceder a alguien mas?? Yo creo que si y eso me conforma...

(Mas bien esto sería una anécdota no?)

Besossss
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:38 am

Interesante las travesuras....

Aqui viene la mía...

Tenía más o menos 4 o 5 años y entré a la cocina y vi a mi mamá que preparaba algo sobre el mesón. Había una ventanita pequeña donde se paraban siempre las torcazas... Cuando vi a mi mamá preparando una masa, le pregunté que hacía y me contestó que estaba preparando pan y con el dedo le mostré las bolitas oscuras que veía que le echaba, me dijo "pasas", pan con pasas...
De inmediato salí de la cocina y mi papá tenía su consultorio lleno de pacientes (en la misma casa) y entré gritando:
!Papá, mi mamá está haciendo pan con torcazas!.... y todos soltaron la carcajada y mi papá me dijo: Hija ve donde tu mamá....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:26 pm

Yo me uno al club de las bolú!!!!!.... pero de las top top arriba arriba eh!!! creo que les gano jajaja...

Creo que las travesuras sólo me salían por despistada... uhmmm, estoy removiendo la tierra de mis actos conscientes...

Ahh!! sólo recuerdo que cuando eramos chicas con mi hermana, y dormíamos todos en una sola pieza, jajaja, mi mamá apagaba la luz y yo le decía que mi hermana estaba molestándome, que me pateaba jajajaj, pero sólo para tener un poco de satisfacción para que la reten jajajaj, pero no me tocaba ni un pelo... Smile

Pero soy un ángel!!!
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:38 pm

jajaja Ethel... que ternura! Ese pan no lo he amasado aun... estará por ahí la receta mmmm o podré alcanzar una torcaza?? Buena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:39 pm

Qué ángel Isis! Jajaja... malula eh? Pobres hermanas... Una travesura sanisima!! Gracias por tu humor amiga y pasar por aquí...cariñossss
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:36 pm

ay...chicas! que graciosas que son Laughing .

Bueno parece que Susy y yo nos parecemos, porque es verdad que cuando yo me tiento de risa no respeto situaciòn ni nada!
Si alguien se equivoca cuando està hablandoooo buè! para que les digo! Es impresionante como me empieza a tentar la risa. Comienzo a mirar para otro lado para tratar de pensar en otra cosa, aprieto los labiosy me los muerdo, hasta que ya no aguanto y como estuve aguantando las làgrimas me corren. Es horrible porque hay gente que me toma por maleducada o atrevida, y ya con los años que tengo.... imagìnensè. Pero lo peor es cuando alguien se cae... Laughing Laughing Laughing y mas Laughing .
Un dìa iba caminando por una calle cèntrica con mi esposo y yo estaba embarazada a dìas de parir. Cruzàbamos la calle y delante nuestro una señora bajita y muy obesa (pooooobre!) se tropezò y cayò de panza, y como su abdomen era muy voluminoso querìa pararse y no llegaba a apoyar sus manos ò piernas en el suelo. Mi esposo corriò a levantarla y yo comencè a taparme la boca porque ya me estaba riendo ( parecìa mi tortuga cuando yo la sostenìa por la panza en el aire manotaendo sin lograr nada), mi esposo trataba de levantarla y no veìa como hacerlo, entonces sin mirarme me dice "Graciela ayudame", yo a esa altura estaba con las làgrimas por el mentòn y doblada en dos. Mi esposo levanta la mirada y cuando me vè dice " ay... que chica!!!", se acercò un señor y pudieron levantarla, el señor me miraba y su esposa me dice "¿te sentìs Bièn, querida?" "Si, es que estas cosas me hacen poner nerviosa y me rìo por no llorar" le dije.

Cuando eramos chicas mi hermana Mònica (que es 20 meses menor a mì) y yo, cuando estàbamos aburridas decìamos "¿VAMOS A REIRNOS DE NADA?", y comenzàbamos a reir hasta que mi mami se aburrìa de escucharnos y nos daba un reto ò un chirlo en la cola.

Ja! Bueno Liel... nada de penitencia ¿no?

Besitos a todas.... son geniales!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:58 pm

jajaja...
Travesuras? Nah...yo era bastante tranquila (...) Quiero que Pepe me enseñe a mirar de reojo porque no me sale. Lo típico, vivir trepada a los árboles y bancos del colegio, y uno que otro susto a mi madre como cuando se me ocurrió meter un enchufe que no iba en una toma: lo logré...si, pero me encontraron estampillada contra la pared contraria al enchufe (de manual, si y así quedé...) y mi odontóloga de la infancia (y mis padres) perdieron la cuenta de cuantos aparatos correctivos se "perdieron" en un río, debajo de las ruedas del auto...etc etc etc. Ahora me toca el otro lugar y muertos de risa me dicen que todo te vuelve Smile
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:41 am

Mmmmm.... no será que la memoria les falla cuando dicen que eran tranquilitas??? jajajaja... YO si era tranquilita Crying or Very sad mejor dicho era bobita.... a mi no me dejaban subir a árboles, ni montar en bicicleta.... las pilatunas las dejé para ahora que ya soy madurita....

Muy bueno.... ah silvi, sí las cosas se regresan, jajajaja....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:01 pm

Amiga Gra... te medio salvaste!!! Jajaja ... estas debiendo la de la niñez eh?? Menos mal que no trajiste a ese bebé en ese momento del chasco Gra. Te imaginas? Si te veo doblada y riendote.... pobre señora!! Gracias GRa por tu aporte....cariñoss
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:06 pm

Sgrassimeli, bastante arriesgada tu travesura, me imagino como fue la reacción de tus padres... y los aparatos??? Lanzados al río... Y ocurre aun esto, de que los enchufes llaman la atención de los niños, por ello ahora vienen con protección. Gracias amiga por pasar y dejar tu aporte. Besosss
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:07 pm

Jajaja Ethel... no eramos bobitas...eramos inocentes!! Ahora adultas... nos damos cuenta de lo que hacíamos y lo disfrutamos... si?? Besoss
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:11 pm

BUENO...Y YO ME PREGUNTO:
¿DONDE ESTAN LAS TRAVESURAS DE LOS SEÑORES????

BRILLAN POR SU AUSENCIA....


ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Aves35


NO SE HAN PREGUNTADO ESO AMIGAS???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:31 pm

Mi travesura fue a los siete años, me puse una toalla en la espalda como la de Superman y me lancé de unos ladrillos que estaban sobre puestos, no estaban unidos con cemento ni nada parecido, el resultado claro que no volé sino que me llevé los ladrillos quebrándome el pie izquierdo, así que estuve como unos tres meses con mi bota de yeso yendo en muletas al colegio.

Un saludo amiga, gracias por este aporte genial.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA   ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESAS INOCENTES TRAVESURAS...JAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES
» Cosas de Argentinos (Y conste que yo soy uno..., jajaja...)
» DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!)
» Para Ethel y otras que andan por ahí jajaja
» Ya que este mes, el día 4, el día 5 y el día 12 se conmemoran el Día de niños víctimas inocentes de la agresión, el Día Mundial del medio ambiente y el Día Mundial contra el trabajo infantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: