|
| Autor | Mensaje |
|---|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Tu Adios ! Dom Mar 29, 2009 5:17 pm | |
| Tu Adios !!
"Sangre sudor y lagrimas llanto en la tristeza de ayer mas hoy te he visto sonreír bella mujer, dibujada en las dunas
En la proa del barco aquel muy de vez en cuando, se escucha a una doncella que navega y trasnocha, sobre las aguas formando un tropel
Fue tu muerte tan solo un adios y olvidarte sería como borrar el mar hoy me pregunto, porque no me fuí con vos..?
Sangre en el vino sudor en mi frente lagrimas en mis ojos, triste frente a tu foto hoy frente al mar, espero de cerca verte"
Copyright © 2007 By Cae. 09/25/07
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tu Adios ! Mar Oct 26, 2010 6:58 pm | |
| Un escrito triste el que nos compartes Carlos, te dejo un saludo y me gustaron los versos del cierre, lleno de dolor ante esa ausencia...
Un saludo cordial lleno de bendiciones, cuídate siempre.
Blanca. |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Tu Adios ! Mar Oct 26, 2010 9:42 pm | |
| siempre es un placer poder disfrutar los productos de tu inspiración, amigo. Saludos |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Tu Adios ! Mar Oct 26, 2010 10:48 pm | |
| " El viento azota sin piedadpero no hiela, no se siente,entre frias piedras yace, inerteel corazón dejo de palpitar."
Sangre, sudor , lágrimas y una pena muy grande por un "adiós" escritas con maestría. ...Un gran poema..! |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Tu Adios ! Miér Oct 27, 2010 12:06 am | |
| | TARDE GRIS escribió: | Un escrito triste el que nos compartes Carlos, te dejo un saludo y me gustaron los versos del cierre, lleno de dolor ante esa ausencia...
Un saludo cordial lleno de bendiciones, cuídate siempre.
Blanca. |
Si,es triste gracias por el cordial y por leer... te admiro,siempre me sorprendes,como sea pero siempre pasa... me agrada,igual bendiciones para ti,un besito,tuyo,Carlos. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Tu Adios ! Miér Oct 27, 2010 12:08 am | |
| | orange escribió: | | siempre es un placer poder disfrutar los productos de tu inspiración, amigo. Saludos |
Ali,amiga que tal os vá,es un placer leerte,saludines,CAE. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Tu Adios ! Miér Oct 27, 2010 12:10 am | |
| | Pili escribió: | " El viento azota sin piedadpero no hiela, no se siente,entre frias piedras yace, inerteel corazón dejo de palpitar."
Sangre, sudor , lágrimas y una pena muy grande por un "adiós" escritas con maestría. ...Un gran poema..! |
Gracias Pil...!! Bonito comentario, invita a seguir en este camino de letras saludines...CAE. |
|
 | |
Diana Rios Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 460 Fecha de inscripción: 30/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Tu Adios ! Miér Oct 27, 2010 1:04 am | |
| CAE Muy hermosos versos, muy limpia tu escritura.algo de lo que me llego de verdad a conmover y sentir, un placer grande poderte leer. y saber que estas ahi, es un honor Gracias por todos tus consejos , Es lindo tenerte como amigo. y ademas cerca de mis fronteras Un abrazo Diana |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Tu Adios ! Miér Oct 27, 2010 9:52 am | |
| | Diana Rios escribió: | CAE
Muy hermosos versos, muy limpia tu escritura.algo de lo que me llego de verdad a conmover y sentir, un placer grande poderte leer. y saber que estas ahi, es un honor
Gracias por todos tus consejos ,
Es lindo tenerte como amigo. y ademas cerca de mis fronteras
Un abrazo
Diana |
Gracias Diana ! Es un placer compartir un abrazo poetisa,CAE. |
|
 | |
|