| | Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos Sáb Mar 28, 2009 8:48 pm | |
|
Ya no se que hacer conmigo
Ya tuve que ir obligado a misa ya toqué en el piano "Para Elisa" ya aprendí a falsear mi sonrisa ya caminé por la cornisa ya cambié de lugar mi cama ya hice comedia ya hice drama fui concreto y me fui por las ramas ya me hice el bueno y tuve mala fama ya fui ético y fui errático ya fui escéptico y fui fanático ya fui abúlico fui metódico ya fui púdico fui caótico ya leí Arthur Conan Doyle ya me pasé de nafta a gasoil ya leí a Bretón y a Mollier ya dormí en colchón y en sommier ya me cambié el pelo de color ya estuve en contra y estuve a favor lo que me daba placer ahora me da dolor ya estuve del otro lado del mostrador
Y oigo una voz que dice sin razón vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual ya no sé que hacer conmigo
ya me ahogué en un vaso de agua ya planté café en Nicaragua ya me fuí a probar suerte a USA ya jugué a la ruleta rusa ya creí en los marcianos ya fui ovolacto, vegetariano, sano fui quieto y fui gitano ya estuve tranqui, estuve hasta las manos hice el curso de mitología pero de mi los dioses se reían orfedrería la salvé raspando y ritmología aquí la estoy aplicando ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé ya fimé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volvi, ya fingí, ya mentí y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades hice fácil las adversidades y me compliqué en las mil edades
Y oigo una voz que dice con razón vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual ya no sé que hacer conmigo
Ya me hice un lifting, me puse un piercing fui a ver al Dream Team y no hubo feeling me tatué al Che en una nalga arriba de mami para que no se salga ya me reí y me importa un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo ayuné por causas al pedo ya me empaché con pollo al spiedo ya fui al sicólogo, fui al teólogo fui al astrólogo, fui al enólogo ya fui alcohólico y fui lambeta ya fui anónimo y ya hice dieta ya lancé piedras y escupitajos al lugar donde ahora trabajo y mi legajo cuenta el estrajo que me porté bien y que armé relajo.
Y oigo una voz que dice sin razón vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual ya no sé que hacer conmigo
Y oigo una voz que dice con razón vos siempre cambiando ya no cambias más y yo estoy cada vez más igual ya no sé que hacer conmigo
El Cuarteto de Nos
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos Sáb Mar 28, 2009 10:32 pm | |
| Ale, este video me lo habia enviado una amiga por correo hace un buen tiempo diciendo : "los escuchaste?!" Y en ese momento le respondí que me parecían extremadamente creativos...geniales! Ahora, que volví a escucharlos (tal vez desde otro lugar) me impactó la letra "vos siempre cambiando ya no cambias más..." (es de una profundidad interesante) Me siguen pareciendo geniales. Besos
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos Sáb Mar 28, 2009 10:52 pm | |
| | sgrassimeli escribió: | Ale, este video me lo habia enviado una amiga por correo hace un buen tiempo diciendo : "los escuchaste?!" Y en ese momento le respondí que me parecían extremadamente creativos...geniales! Ahora, que volví a escucharlos (tal vez desde otro lugar) me impactó la letra "vos siempre cambiando ya no cambias más..." (es de una profundidad interesante) Me siguen pareciendo geniales. Besos
|
Silvina, siguiendo con la manera de decir de ellos, las pavadas que dicen no son ninguna pavada.Este grupo Uruguayo tiene el particular inteligente humor Oriental,con esa profundidad de la que hablas. Me alegra que te haya gustado amiga.Gracias!!! Va otro tema + Besos,Hadas del Señor y bendiciones Ale
La Guerra de Gardel
Tanto que jodieron con Gardel si nació en Francia o Tacuarembó que entre Argentina y Uruguay ya van a ver la terrible guerra que se armó.
Empezaron por dinamitar y volar todos los puentes sobre el río Uruguay y eso de volar puentes lo tomaron en serio: dinamitaron hasta el puente aéreo.
Argentina invadió la isla Martín García y Uruguay invadió las Malvinas los ingleses se cagaban de risa y hasta la reina esbozó una sonrisa.
Y en la radio ya se estaba comentando que Los Beatles eran de Pando Sinatra de Tucumán Mientras seguía esta macana, derramando sangre hermana por un tango nada más.
En Uruguay un decreto prohibió llevar por nombre Evita o Diego y en Argentina nadie se podía llamar Obdulio, Enzo Paco o Johnatan
Los yoruguas gritaban "olelé olalá" "San Martín se la come, Artigas se la da" y la rubias de New York cantaban "Gardel ! date una vuelta por la YMCA".
En Uruguay fusilaban frente a un pelotón a los que hablaban de "boludo" y "chabón" y en Argentina si usabas mate y termo seguido de seguro eras un desaparecido.
Y hasta al Papa le tiraron con el fardo rezó una misa en lunfardo y bailó tango con la cruz. Hasta que un libro de dudosa procedencia les hizo tomar conciencia cuando su historia salió a luz.
Y ese libro contaba mentiras infundadas que nunca nadie probó. Que solo lo conocían como el zorzal criollo Y en cambio Julio Sosa del tango era "el varón" también se le inventaba que se daba la biaba y justo fue a quedarla allá por Medellín.
Y fue tanta la vergüenza que sintieron que no lo resistieron ser compatriotas de un traidor, Y decidieron dándose la mano que Carlitos era peruano somos hermanos de corazón.
Cuarteto de Nos |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos Sáb Mar 28, 2009 11:01 pm | |
| "las pavadas que dicen no son ninguna pavada" y si...es así
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos Dom Mar 29, 2009 10:34 pm | |
| | sgrassimeli escribió: | "las pavadas que dicen no son ninguna pavada" y si...es así
|
A mí me sorprendieron gratamente.Nuevamente gracias por tu paso y huella por aquí Silvina. +Besos,Hadas del Señor y Bendiciones. Ale |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos Lun Mar 30, 2009 12:10 am | |
| Dos bellos videos, dos canciones preciosas, con muchas verdades, que me han encantado...la segunda canción, bueno, una verdad muy clara que tambien nos ha pasado en mi pais...excelentes temas y si, un humor ,muy inteligente...
Muchas gracias por traerlos amigo,
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos Lun Mar 30, 2009 9:20 pm | |
| | Nachito escribió: | Dos bellos videos, dos canciones preciosas, con muchas verdades, que me han encantado...la segunda canción, bueno, una verdad muy clara que tambien nos ha pasado en mi pais...excelentes temas y si, un humor ,muy inteligente...
Muchas gracias por traerlos amigo,
Un abrazo,
Ignacio |
Gracias Nacho por tu paso y palabras! Me alegra que te haya gustado amigo. Besos,Hadas del Señor y Bendiciones. Ale |
|
 | |
| | Ya No Sé Que Hacer Conmigo - Cuarteto de Nos | |
|