|
| Autor | Mensaje |
|---|
Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: ---ALMA PEREGRINA--- Sáb Mar 28, 2009 4:41 pm | |
| Cuando la distancia refleje en el día los rumbos que acortan su voz de silencio, y en el firmamento se oiga y se confunda con inmensidades su luz en concierto.
Cuando la tormenta derroche su furia rugiendo en el grito de los elementos, en un torbellino de sones astrales por los roquedales del canto del cielo.
Cuando el arco iris se eleve en distancias y en el horizonte se refleje en viento, sentirás angustia por tus soledades renovando en ecos el alma del tiempo.
Cuando la esperanza se amanezca en sueños y brille en las ansias de soles fecundos, que giran envueltos en la fantasía ilusión con alas, en que viaja el mundo.
Cuando se levante tu voz andariega siguiendo tu sino,marcando el camino, ni el cielo al romperse podrá detenerte seguirás luchando, fiel a tu destino.
Claudio Tachino. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ---ALMA PEREGRINA--- Sáb Mar 28, 2009 10:17 pm | |
| Un poema excelente,la primera vez que te leo y me gusto muchisimo. Tiene much fuerza tu poema. Felicitaciones y Bienvenido. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ---ALMA PEREGRINA--- Sáb Mar 28, 2009 10:59 pm | |
| Trasmites muy bien el sentir de esa alma peregrina. Excelente poema.Bienvenido a esta comunidad. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: ---ALMA PEREGRINA--- Dom Mar 29, 2009 10:10 am | |
| | Marioes escribió: | Trasmites muy bien el sentir de esa alma peregrina. Excelente poema.Bienvenido a esta comunidad. |
Gracias por la bienvenida, realmente no estoy aún familiarizado con el mecanismo de los foros. Me complace que te hayan gustado mis humildes versos, he encontrado cosas muy buenas en estas páginas, que espero seguir disfrutando. Un abrazo desde Las Toscas, Canelones, Uruguay. Claudio. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ---ALMA PEREGRINA--- Dom Mar 29, 2009 3:54 pm | |
| Un poema muy bueno, describes y plasmas excelentemente los sentires de esa alma en su prereginar. Es un placer leerte Claudio. Cariñosss y _________________
|
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ---ALMA PEREGRINA--- Dom Mar 29, 2009 7:02 pm | |
| Eres un buen poeta. Me identifico con los textos que te he leído... lo que hace que me resulte dificil comentarte. Es un placer leerte. Bienvenido |
|
 | |
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ---ALMA PEREGRINA--- Dom Mar 29, 2009 11:50 pm | |
| | Citación: | "...Cuando se levante tu voz andariega siguiendo tu sino,marcando el camino, ni el cielo al romperse podrá detenerte seguirás luchando, fiel a tu destino". |
Es un placer inmenso leerte, realmente eres un excelente poeta. Para aplaudirte una vez más, sí te celebro,gracias!!! Besos, Hadas del Señor y Bendiciones. Ale |
|
 | |
|