liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: It Never Rains In Southern Californa... Vie Mar 27, 2009 3:54 am | |
| UN RECUERDO.... DE ESOS AÑOSSSS....
NUNCA LLUEVE AL SUR DE CALIFORNIA
Recorrí el mundo entero viajando y busqué la forma fácil de triunfar yo busqué la oportunidad de llegar a verme ganador, gran ganador Nunca llueve en el sur de California negaré si haber oido alguna vez no llueve mas en california mas yo veo la lluvia caer sobre mi busco amor quiero gritar, y tambien estoy sin trabajar me quiero ir a casa, otra vez no llueve mas en california mas yo veo la lluvia caer sobre mi. Aqui estoy de nuevo en casa como antes todo sigue igual que siempre todo igual no digais que me habeis visto asi seguiré luchando, luchando, voy a luchar Nunca llueve en el sur de California negare si haber oido alguna vez no llueve mas en california mas yo veo la lluvia caer sobre mi
Got on a board a west bound Seven forty seven Didn't think before Deciding what to do All that talk of opportunities, TV breaks and movies Rang true, sure rang true. Seems it never rains In Southern California Seems I've often heard That kind of talk before It never rains in California But girl, don't they warn ya It pours man it pours. Out of work, I'm out of my head Out of self respect I'm out of bread I'm under loved I'm under fed I wanna go home It never rains in California But girl don't they warn ya, It pours, man it pours. Will you tell the folks back home I nearly made it Had offers but don't know Which one to take Please don't tell them How you found me Don't tell them
BONITO RECUERDO??? _________________
|
|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: It Never Rains In Southern Californa... Vie Mar 27, 2009 12:58 pm | |
| I nearly made it Had offers but don't know Which one to take Please don't tell them How you found me Don't tell them
BONITO RECUERDO??? _________________ "Cada mañana, agradezco a Dios por mi existir y permitirme una nueva página de mi vida, en dulces versos para ti escribir"
Lizamarazul
How cute Liel,I just remember long time ago, here in California,jajjajaj sometimes is true very rarely rain,but sometimes it rain a lot of a big kiss to you, please don;t release me remember ...!!KAE, |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: It Never Rains In Southern Californa... Lun Mar 30, 2009 12:21 am | |
| Un hermoso recuerdo, cuando güagüa me hacían escuchar todos stos temas, en tiempos de tocadiscos y creci con ellos...me hiciste recordar esta epoca, bueno, de güagüa güagüa, ja, no tanto, pero si cuando me encerraba con el tocadiscos a escuchar esta musica, dentro de todos ellos, esta canción...un hermoso recuerdo me trajiste en esta noche querida Lidia...
Un beso nostalgico,
Ignacio |
|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: It Never Rains In Southern Californa... Mar Mayo 26, 2009 9:27 pm | |
| Liel, alguien dijo "recordar es volver a vivir""los reeuerdos son verdaderos tesoros" gracias por compartir y subir este recuerdo entonces. Un gustazo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|